Jump to content

Sorpresas te da la carretera!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a contaros mis penas, ahora que estoy un poco mas tranquilo. El lunes sali de viaje hasta Malaga (unos 1000km) y cuando iba llegando a Madrid , me pongo a hacer un adelantamiento, uno de tantos. Yo iba por el carril izquierdo adelantando a un coche y un camion, cuando sin motivo aparente se le cae al camion un calderin del aire (para que os hagais una idea, mas o menos 1,2m de largo y 0,5m de ancho de deposito metalico).Me lleve un susto impresionante, lo intente esquibar pero no tuve sitio para la maniobra, asi que me lo trague por el lado izquierdo del coche. Increiblemente el coche no tiene nada de chapa-pintura, solo un golpe en la rueda-llanta y la direccion que ahora para ir recto llevo el volante un poco girado :ph34r: . Espero que no tenga nada mas. El coche se comporto de maravilla ;) , era una curva y ni se movio de su trayectoria, a pesar del frenazo-volantazo y el golpe. Ahora a esperar a ver que pasa con los seguros... :bsh1:

 

Perdon por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, increible, suerte de que haya quedado todo en un susto.

yo que hago bastantes km´s y muchos por carreteras generales, temo a los camiones :bsh1: , se creen los reyes de la carretera y algunos hay que ver como los tienen. Recuerdo un viaje Bilbao-Barcelona, que yendo sin prisa hice un trozo por la general (más entretenido y no te duermes como en la autooista), más concretamente Zaragoza-Lleida, pues no veais, todo camiones, veia un coche cada 30', increible el tráfico de camiones...eso si no me aburrí lo más mínimo.

 

Joseitt, me alegro de que no haya sido nada..en parte gracias al coche, una maravilla :ph34r:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no os paso nada.

Y en cuanto puedas lleva el coche a un taller a ver que te dicen, que tampoco hace mucha gracia ir con el volante girado para ir recto... pero bueno al menos puedes llevarlo y no ha pasado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya....menudo susto...todavia debes de estar palido. Tuviste suerte y ademas un Audi. Solo te contaré una cosa, yo hago cerca de 80.000 Km año y me las he visto y me las he deseado en muchas ocasiones. Con los últimos cuatro coches que he tenido, solo con dos no he tenido ningun percance, gracias a dios los otros han sido leves y por suerte nunca por mi culpa.

Que casualidad que con los dos que no he tenido nada de nada hayan sido un A4 2.0 TDI 2002 y con mi A6 2.7 TDI 2006....

 

Curioso al menos no ??

 

Estos chicos no cuidan bastante no creeis ??

 

Suerte y que no sea nada lo de la rueda, supongo que será algo de alineación como ya te han dicho en el foro.

 

Adeu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, increible, suerte de que haya quedado todo en un susto.

yo que hago bastantes km´s y muchos por carreteras generales, temo a los camiones :cry1: , se creen los reyes de la carretera y algunos hay que ver como los tienen. Recuerdo un viaje Bilbao-Barcelona, que yendo sin prisa hice un trozo por la general (más entretenido y no te duermes como en la autooista), más concretamente Zaragoza-Lleida, pues no veais, todo camiones, veia un coche cada 30', increible el tráfico de camiones...eso si no me aburrí lo más mínimo.

 

Joseitt, me alegro de que no haya sido nada..en parte gracias al coche, una maravilla :crying_anim:

 

Ciao

Estoy totalmente en contra sobre la mala prensa que se hace de los mal llamados camioneros,son conductores y punto.Si un camionero se creiese el rey de algo te garantizo que no estaría conduciendo.

Eso si,si tienes un problema y para un "camionero" entonces son majos,

Que daño hace un camión a 90 km/hora con limitador de velocidad?

Irresponsables al volante los hay desde la lambreta hasta el autocar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.