Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

Creo que yo también tengo la 1200, si no entiendo mal, ¿has actualizado del tiron a 5570 sin pasar por las intermedias?.

 

Al final creo que me voy a decidir a actualizar el MMI.

 

Gracias

Si he estado leyendo y releyendo los foros alemanes etc, e indicaban que esta version era para actualizar desde la mas antigua 0500 hasta la 5570 por lo que sin problemas, todo depende de los accesorios que tengas instalado tardara mas o menos, aproximadamnete 1,5 horas

 

Hola

 

Tengo un amigo que tiene un A6 y la version del MMI es la siguiente

SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FCPS: 0870 FC HW: H07

entiendo que tiene la 0500 se puede actualizar del tiron? Yo tengo un Q7 actualizado a la 5570 y tengo los tres dicos de actualizacion con ellos lo podre hacer?

Me seria de gran ayuda que alguien me dijera algo al respecto,me he leido el hilo entero y unos dicen que no y este ultimo mensaje me dice que sin problemas, esa es mi duda

Gracias de antemano por la ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

Creo que yo también tengo la 1200, si no entiendo mal, ¿has actualizado del tiron a 5570 sin pasar por las intermedias?.

 

Al final creo que me voy a decidir a actualizar el MMI.

 

Gracias

Si he estado leyendo y releyendo los foros alemanes etc, e indicaban que esta version era para actualizar desde la mas antigua 0500 hasta la 5570 por lo que sin problemas, todo depende de los accesorios que tengas instalado tardara mas o menos, aproximadamnete 1,5 horas

 

Hola

 

Tengo un amigo que tiene un A6 y la version del MMI es la siguiente

SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FCPS: 0870 FC HW: H07

entiendo que tiene la 0500 se puede actualizar del tiron? Yo tengo un Q7 actualizado a la 5570 y tengo los tres dicos de actualizacion con ellos lo podre hacer?

Me seria de gran ayuda que alguien me dijera algo al respecto,me he leido el hilo entero y unos dicen que no y este ultimo mensaje me dice que sin problemas, esa es mi duda

Gracias de antemano por la ayuda

Un saludo

 

A ver, parece ser que SI que se puede hacer del tiron, pero yo tuve la misma duda que tu cuando actualicé el mio desde la 2120, asique opté por instalar las intermedias una a una hasta llegar a la 5570 por si acaso...

 

Si necesitas las actualizaciones 2120, 3460, 4220 y 5570 las tengo yo. Pidemelas y miro de subirlas a megaupload o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

 

Es verdad, Yo lo tenia y ahora despues de actualizar no...

 

He mirado en el menu oculto y no se que opción es... a ver si me guiais un poco mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

 

Es verdad, Yo lo tenia y ahora despues de actualizar no...

 

 

He mirado en el menu oculto y no se que opción es... a ver si me guiais un poco mas

 

saludos

 

Txispis ,una vez en el menu oculto vas a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer

 

si te desaparecio tambien el medidor de bateria tambien aqui lo actuvas en car menus maske..

 

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a ti he podido hacer estas ñapas al comprar el cable :ranting2: :ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la version 4220 y quisiera actualizar el MMI. Donde puedo conseguir los discos

 

en este mismo hilo estan los enlaces de descarga. O si no en el conce... son baratos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Necesito vuestra ayuda, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hace un par de semanas tenía un viaje largo, así que me decidí, gravé los 3 cds de la versión 5570, saqué los cds, introduje el 1º en la posición primera, aprieto SETUP + RETURN y... en vez de SWUPDATE, me sale ACTSW. Aprieto ahí y me sale todos los datos del coche, pero nada de actualizar.

 

Reinicié el MMI, cuando pude paré el coche y lo intenté hacer parado (pero siempre arrancado) y nada, no hubo manera.

 

Pensé que era un problema de los cds, así que fuí a audi a comprarlos, vi por aquí un catalogo de accesorios para el A6 donde estaba, y me han dicho que eso no se vende, en 2 concesionarios le he intentado y nada. La única opción que me dan es llevarles el coche y "si es necesario se hará.

 

¿Qué puedo hacer?, ¿qué hago mal?

 

Como datos os digo que mi coche tiene la primera versión de todas, creo que es la 1400.

 

Muchas gracias

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hace un par de semanas tenía un viaje largo, así que me decidí, gravé los 3 cds de la versión 5570, saqué los cds, introduje el 1º en la posición primera, aprieto SETUP + RETURN y... en vez de SWUPDATE, me sale ACTSW. Aprieto ahí y me sale todos los datos del coche, pero nada de actualizar.

 

Reinicié el MMI, cuando pude paré el coche y lo intenté hacer parado (pero siempre arrancado) y nada, no hubo manera.

 

Pensé que era un problema de los cds, así que fuí a audi a comprarlos, vi por aquí un catalogo de accesorios para el A6 donde estaba, y me han dicho que eso no se vende, en 2 concesionarios le he intentado y nada. La única opción que me dan es llevarles el coche y "si es necesario se hará.

 

¿Qué puedo hacer?, ¿qué hago mal?

 

Como datos os digo que mi coche tiene la primera versión de todas, creo que es la 1400.

 

Muchas gracias

 

Gracias

A ver yo te cuento por partes. La 1ª versión no es esa, es la 0500 que es la que tenía yo (porque ya no la tengo, jeje). Si vas a comprar los CDs y le dice al tío que quieres los Cds de update y tal y cual se lian y te mandan lejos....yo lo que hice fue ir a recambios y pedir que me traigan la referencia (sin dar explicaciones de que eso es un update del MMI ni leches). Como te los has descargado, recomiendo grabarlos a velocidad 1x para evitar cualquier fallito.

 

Para el proceso de actualización ya habrás visto el tuto de manuvs al inicio de este post, y si no míratelo aunque te resumo:

- Click en SWUpdate o Actualizar SW (da igual el idioma)

- Click en CD-ROM

- Click en Standard. NO se si en este punto o antes te dice lo de leyendo metainfo. Una vez leida la metainfo no te debe decir que hay error.

- Bajas por el menú hasta donde pone start download o iniciar carga

- Haces click y te dice que no toques nada durante el proceso, ni abrir puertas, ni luces, ni radio ni limpias ni na de na!

- Le dices que OK y a esperar....

- Cuando haya acabado te sale la pantalla y buscas donde ponga reiniciar MMI, le das y a comprobar que ya tienes la nueva versión :laugh:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hace un par de semanas tenía un viaje largo, así que me decidí, gravé los 3 cds de la versión 5570, saqué los cds, introduje el 1º en la posición primera, aprieto SETUP + RETURN y... en vez de SWUPDATE, me sale ACTSW. Aprieto ahí y me sale todos los datos del coche, pero nada de actualizar.

 

Reinicié el MMI, cuando pude paré el coche y lo intenté hacer parado (pero siempre arrancado) y nada, no hubo manera.

 

Pensé que era un problema de los cds, así que fuí a audi a comprarlos, vi por aquí un catalogo de accesorios para el A6 donde estaba, y me han dicho que eso no se vende, en 2 concesionarios le he intentado y nada. La única opción que me dan es llevarles el coche y "si es necesario se hará.

 

¿Qué puedo hacer?, ¿qué hago mal?

 

Como datos os digo que mi coche tiene la primera versión de todas, creo que es la 1400.

 

Muchas gracias

 

Gracias

A ver yo te cuento por partes. La 1ª versión no es esa, es la 0500 que es la que tenía yo (porque ya no la tengo, jeje). Si vas a comprar los CDs y le dice al tío que quieres los Cds de update y tal y cual se lian y te mandan lejos....yo lo que hice fue ir a recambios y pedir que me traigan la referencia (sin dar explicaciones de que eso es un update del MMI ni leches). Como te los has descargado, recomiendo grabarlos a velocidad 1x para evitar cualquier fallito.

 

Para el proceso de actualización ya habrás visto el tuto de manuvs al inicio de este post, y si no míratelo aunque te resumo:

- Click en SWUpdate o Actualizar SW (da igual el idioma)

- Click en CD-ROM

- Click en Standard. NO se si en este punto o antes te dice lo de leyendo metainfo. Una vez leida la metainfo no te debe decir que hay error.

- Bajas por el menú hasta donde pone start download o iniciar carga

- Haces click y te dice que no toques nada durante el proceso, ni abrir puertas, ni luces, ni radio ni limpias ni na de na!

- Le dices que OK y a esperar....

- Cuando haya acabado te sale la pantalla y buscas donde ponga reiniciar MMI, le das y a comprobar que ya tienes la nueva versión ;)

 

Gracias por contestar, te cuento.

 

En cuanto al concesionario hice eso, dí la referencia y me dijeron que Barcelona ya no autoriza la venta de ese producto.

Con respecto a lo otro, el problema es que no me sale la opción de SWUpdate o Actualizar SW.

Volveré a grabar los cds a ver si ese es el problema.

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Txispis ,una vez en el menu oculto vas a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer

 

si te desaparecio tambien el medidor de bateria tambien aqui lo actuvas en car menus maske..

 

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a ti he podido hacer estas ñapas al comprar el cable :cfsd1::drooling:

 

un saludo

 

Hola podrias indicarme como llegar a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer.

 

A mi no me aparece cuando pulso SETUP + RETUM, ¿ que hago mal ? he actualizado de la 4220 a la 5570, sin ningún problema.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primero disculparme porque no puedo escribir mucho, debido a la falta de tiempo, aunque si puedo intento leer de vez en cuando el foro. No puedo ayudar mucho pués no conozco a muchos audis. (Solo el de mi padre y no lo toco nunca)

Solo me queda una duda, entiendo que desde un software MMI 0500 puedo actualizar directamente al 5570 con los tres cd's, y para los mapas del 2009 en la mula he encontrado navteq 2009 para el mmi, simplemente inserto el dvd a la ranura 1 y ya está, o se debe instalar alguna cosa del navteq?.

 

Muchas gracias y disculpad por mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado leyendo el post entero y tengo varias dudas, el coche es de agosto del 2006, viene de U.S.A y no creo que el antiguo propietario haya actualizado nada, a ver la cuestión es que ayer volviendo de bcn a zaragoza, al introducir los datos en la ruta todo el rato se me reiniciaba a volver a meter el país, no se porque es pero lo hace todo el rato, lleva el dvd original de 2008 de europa, ahora estoy bajando de esta página:

 

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3...E-DVD-2009.html

 

el 2009 a ver si se soluciona o si es por mi ignorancia, otra, el cargador de cd´s lee mp3 creo que no verdad? y el tema de actualizar que versión es recomendable, que beneficios tiene y si al poner los mapas 2009 se actualiza solo. Siento mi ignorancia pero en este tema soy novato, el anterior coche era un A6 2.5 TDI del año 95, incomparables. Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.