Jump to content

AVERIA PANTALLA LCD CUADRO


Publicaciones recomendadas

hola os cuento me problema, haber si alguien me puede echar una mano.

la averia es la pantalla lcd central del cuadro FIS que se pone en blanco.

este invierno fallaba muy de vez en cuando al encendido hacia com unas lineas o desgarros en la pantalla en negro.

pero ahora lleva unos dias que se queda totalmente en blanco y no hay manera y muy rara vez ya aparece bien.

a que puede ser debido?

ah tambien tengo un problema en el tempomat que hace ya tiempo que no me va , cambie el conmutador del embrague que segun vi en los foros podria ser la averia pero siguio igual .

podrian estar relacionadas las averias

esperando la respuesta de los espertos reciban un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
no hay nadie que me diga nada???? :cfsd1::roll1: :drool: :drool: ;);):wub: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

se suelen desoldar el mircro que lo controla , pero solo puedes soldarlo con un soldador de smd y con mucho cuidado , ya he reparado alguno ( incluido el mio ) si fueras de malaga te diria que me lo trajeras al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.