Jump to content

TENGO LA RARA


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Compañeros, cuando una cosa viene mal, no viene sola :D;)

El sabado pasado, me rajaron las dos cubiertas del lado izquierdo de mi dulce y querido TTR en Malaga (y a 24 coches más, todos los que durmieron esa noches en la calle). Levaban puestas 1 mes y con solo 3000 kms. No quedando ahí la cosa voy a cambiarlas el lunes y me dicen que la rotula axial dcha. de dirección tiene un poco de holgura, pues ya también a cambiarla :D:D Una vez montado todo me hacen una alinación, por lo de la rotula, y ahora la caida no se la pueden corregir en el lado izq. por que la poca corredera que tiene la rotula está a tope. ¿Casquillos/silent-block del brazo? aparentemente sí. :D:D Tíos ahora no se que hacer, si cambiarle los dos ahora, o esperar un poco a reponerme, pues la verdad que no le noto nada. :D:D

Sabeis si esos dichosos silent....se cambian o tiene que ser el brazo completo. (ya casi por huev......, será el brazo completo ¿A que sí?

Nos vemos en los bares con un vasito de agua y un palillito en los dientes .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los silentbloks se sustituyen, el brazo es el mismo, y los repuestos no son caros, lo que pasa que es una cosa que lleva su tiempo y los talleres cobran por horas :D

 

Yo acabo de cambiar todos los silentbloks del carro (eje delantero, eje trasero, soporte de la direccion y soporte del motor) ademas de las rotulas de las suspensiones que estaban algo tocadas :D y la verdad es que el coche se pega como una jodida lapa.

 

Si tienes que cambiarlos porque no miras en Forge; http://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...alog=AUDITTFLEX porque la mano de obra te va a costar lo mismo :D

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre JGG, me alegro de volver a saber de tí, ;)

craía que lo de la trasera de los TT's no te habia hecho gracia :o :o

Bueno es que estuvimos mirando en un catalogo en el taller donde he puesto la axial, que por cierto es la del tuyo, y no conseguimos ver el despiece del brazo, solo el brazo completo.

Voy hechar un viztazo a la direcciòn que me has mandado.

Nos vemos.... :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.