Jump to content

A3 con frontal Oettinger y calandra S Line


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

me estais tentando todos con vuestros comentarios.........lo quierooooooooo, k tentacion, pero con ese morrito, k taloneras le montas?un saludo

 

Bou yo le pondría las del S3.

 

 

puedes poner el faldon del S3 pero yo e visto los dos juntos y este paragolpes queda mucho mejor

esta claro, prefiero oettinger, estilo agresivo, aleman....:notworthy:

otra pregunta, tu faldon trasero?s-line?o que ?porcierto bonito coche, pero e slo que digo, tienes el morro bajo, y el resto de la carroceria mas alta. un saludo.

 

 

el añadido trasero es de oettinger y desfase de altura lo aprecias por las taloneras pero no creas que no las tengo en ment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ey!! Guru se a quedado de escandalo y veo q tenemos gustos parecidos jeje

 

 

pero queria acerte una preguntiya....

 

 

¿ varian los antinieblas des a3II primero y del segundo?

esque yo no logre ponerselos porque no encontre la manera

 

 

te dejo una fotiyo de mi peque^^

 

 

Muy bonito, si señor!!!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con diferencia el frontal mas elegante para el A3, mi coche ha estado al lado de un S3 de un cliente y q quereis q os diga......el S3 de verdad parecia al mio :flwrs: jajaja <_<

 

 

HPIM0877.jpg

 

Bou, animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con calandra cromada o no :flwrs:

mira ke sois mala gente.......ahi tentando....se el precio del paragolpes....pero que precio tienen las taloneras oettinger?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un frontal muy bonito pero demasiado radical para mi. Linea muy marcada y ángulos imposibles que llegan prácticamente hasta el suelo. No veo esa finura que comentáis. Me parece más fino el S-line y más práctico. En comparación con el S3...no sé, son 2 conceptos diferentes. Este lo veo más tras un concepto tunning serio, y con la parrilla S-line gana estilo. Si fuera la S-line negra aún me gustaría más... :cry2:

 

Con todo estoquiero dejar claro que no me parece feo para nada el frontal, pero yo no me lo pondría...Son gustos! :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo los angulos imposibles :S, no se, quizas las fotos engañen, pero es el tipico coche q te preguntan si es el S3, o es el S-line, o lo q siempre dicen, tiene algo y no se que es pero q elegante esta el coche.

 

Pues el S3 tiene las ruedas "acojonadas" para dentro, q se solucionan facilmente con unos bonitos separadores :cry2: (El mio tiene 0.5mm de separador trasero solo, el resto a base de ET ), y el frontal es mucho mas redondito hacia atras....quedando mas alto y mas redondo todo, menos agresivo vamos y menos resulton a mi entender, por decir algo el dueño del S3 es un señor de 50 tacos y decia q era mas discreto este S3 q su anterior S3, un 8N.

 

Bueno, para gustos ya sabes...

 

Bou, lo suyo es taloneras, y delantera y trasera, eso esta claro, creo q no hace mucho los de Haupt tuning pusieron una oferta, creo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo que el frontal de Oettinger para el A3 SB es fino, me ciño simplemente a eso. Es decir.., estamos partiendo de un preparador Alemán para este modelo, que a mi parecer, dentro del "Tuning" que hoy en día ofrecen diferentes empresas, me parece el más acertado..., entre calidad, gusto y clase (teniendo en cuenta lo que Audi puede representar como marca).

 

Aún así y con todo lo dicho, personalmente, me decantaría claramente y en caso de querer hacer algún tipo de modificación exterior (pese que para algunos no suponga un cambio enteramente radikal), por el exterior S-line.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Con diferencia el frontal mas elegante para el A3, mi coche ha estado al lado de un S3 de un cliente y q quereis q os diga......el S3 de verdad parecia al mio :laugh: jajaja :laugh:

 

 

HPIM0877.jpg

 

Bou, animate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con calandra cromada o no :laugh:

 

Se que el post tiene ya unos añitos pero alguien podria comentar el distribuidor de este paragolpes y el precio aproximado, esta increible... :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.