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BRICO: Pedales del S3 en A3 8P.


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Buen brico. Te han quedado perfectos.

:)

 

En el acelerador a mí me venía completo con la unidad eléctrica, osea lo plateado y la base. Con esto solo tuve que soltar el conector y poner el nuevo.

Me costó 83,55 con un 10% de descuento y con iva.

Los pedí por separado en el concesionario audi, que tambien se puede pedir un kit que vienen los tres con un manual de montaje, pero así sobrepasa los 120 €.

 

Nuevamente referencias para pedir por separado.

 

acelerador completo. 1k1 1721503 N con un coste de 60 y pico + iva

embrague y freno. 1k1 1721601 4J4 y 1k1 1721131 4J4 cada uno 7 y pico + iva.

 

Saludos

 

:unsure:

Wenas:

 

Sin descuento estaríamos hablando de unos 97 euros(es lo mínimo que encontré la verdad: 96 con algo).Eso más ir a por ellos y demás..Yo creo que la diferencia merece la pena sin duda...La base no nos interesa porque al ser de Seat nos daría error así que nos quedamos con lo que nos interesa de verdad que son las fundas y así evitamos conectar-desconectar y posibles errores al montar...La diferencia entre montar el acelerador completo o no estamos hablando de un minuto o dos arriba,es decir,una pijada de nada,luego tampoco le veo importancia...

 

Lo de los 120 euros con manual no tenía ni la menor idea de que existía,pero 120 euros me parece una salvajada la verdad cómo bien dices tú también...

 

Pues muchas gracias por tú comentario y un saludo val rosso!

 

Ahora hay que ir a por el reposapies para tenerlo todo bien puesto... :cfsd1:

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Genial!!!, te ha quedado perfecto, gracias por los bricos, aunque no lo parezca, ayuda a perder menos tiempo!. Muchas gracias compañero.

 

XuS

 

Muchas gracias majo!!! :cfsd1:

 

Claro que se pierde menos tiempo y de ésta manera vas a tiro fijo y sin ningún miedo que fué lo que me pasó a mi ayer... :):unsure:

 

Un saludo y gracias de nuevo!

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Buen brico. Te han quedado perfectos.

:)

 

En el acelerador a mí me venía completo con la unidad eléctrica, osea lo plateado y la base. Con esto solo tuve que soltar el conector y poner el nuevo.

Me costó 83,55 con un 10% de descuento y con iva.

Los pedí por separado en el concesionario audi, que tambien se puede pedir un kit que vienen los tres con un manual de montaje, pero así sobrepasa los 120 €.

 

Nuevamente referencias para pedir por separado.

 

acelerador completo. 1k1 1721503 N con un coste de 60 y pico + iva

embrague y freno. 1k1 1721601 4J4 y 1k1 1721131 4J4 cada uno 7 y pico + iva.

 

Saludos

 

:cfsd1:

Wenas:

 

Sin descuento estaríamos hablando de unos 97 euros(es lo mínimo que encontré la verdad: 96 con algo).Eso más ir a por ellos y demás..Yo creo que la diferencia merece la pena sin duda...La base no nos interesa porque al ser de Seat nos daría error así que nos quedamos con lo que nos interesa de verdad que son las fundas y así evitamos conectar-desconectar y posibles errores al montar...La diferencia entre montar el acelerador completo o no estamos hablando de un minuto o dos arriba,es decir,una pijada de nada,luego tampoco le veo importancia...

 

Lo de los 120 euros con manual no tenía ni la menor idea de que existía,pero 120 euros me parece una salvajada la verdad cómo bien dices tú también...

 

Pues muchas gracias por tú comentario y un saludo val rosso!

 

Ahora hay que ir a por el reposapies para tenerlo todo bien puesto... :p

 

Tengo previsto el reposapies, lo único que estaba esperando a que lo hicieran para el s3, estoy preguntandillo si lo van a llegar a sacar, todo es por no tener que cortar el del tt mk2 y para que la pieza encaje perfectamente en su sitio, ya se que queda bien el del tt y que no se mueve, si me llegan noticias de que hacen uno original para el s3 informaré 100%.

 

Los comentarios de precios y demas, es para los que me mandan mp´s pidiendo referencias y todo eso, ya sabes :unsure: . La base eléctrica no tiene porqué fallar, la mía es wolksvagen (como la que llevaba de serie) y va de rechupete :):lol2:

 

Da gusto los bricos que haces, con todas las fotos paso a paso, todo un lujo que pones a nuestro alcance. :conf:

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Buen brico. Te han quedado perfectos.

:)

 

En el acelerador a mí me venía completo con la unidad eléctrica, osea lo plateado y la base. Con esto solo tuve que soltar el conector y poner el nuevo.

Me costó 83,55 con un 10% de descuento y con iva.

Los pedí por separado en el concesionario audi, que tambien se puede pedir un kit que vienen los tres con un manual de montaje, pero así sobrepasa los 120 €.

 

Nuevamente referencias para pedir por separado.

 

acelerador completo. 1k1 1721503 N con un coste de 60 y pico + iva

embrague y freno. 1k1 1721601 4J4 y 1k1 1721131 4J4 cada uno 7 y pico + iva.

 

Saludos

 

:cfsd1:

Wenas:

 

Sin descuento estaríamos hablando de unos 97 euros(es lo mínimo que encontré la verdad: 96 con algo).Eso más ir a por ellos y demás..Yo creo que la diferencia merece la pena sin duda...La base no nos interesa porque al ser de Seat nos daría error así que nos quedamos con lo que nos interesa de verdad que son las fundas y así evitamos conectar-desconectar y posibles errores al montar...La diferencia entre montar el acelerador completo o no estamos hablando de un minuto o dos arriba,es decir,una pijada de nada,luego tampoco le veo importancia...

 

Lo de los 120 euros con manual no tenía ni la menor idea de que existía,pero 120 euros me parece una salvajada la verdad cómo bien dices tú también...

 

Pues muchas gracias por tú comentario y un saludo val rosso!

 

Ahora hay que ir a por el reposapies para tenerlo todo bien puesto... :)

 

Tengo previsto el reposapies, lo único que estaba esperando a que lo hicieran para el s3, estoy preguntandillo si lo van a llegar a sacar, todo es por no tener que cortar el del tt mk2 y para que la pieza encaje perfectamente en su sitio, ya se que queda bien el del tt y que no se mueve, si me llegan noticias de que hacen uno original para el s3 informaré 100%.

 

Los comentarios de precios y demas, es para los que me mandan mp´s pidiendo referencias y todo eso, ya sabes :unsure: . La base eléctrica no tiene porqué fallar, la mía es wolksvagen (como la que llevaba de serie) y va de rechupete :lol2::lol2:

 

Da gusto los bricos que haces, con todas las fotos paso a paso, todo un lujo que pones a nuestro alcance. :conf:

 

:(:( Buuuf yo no sé si aguantaré o tiraré de cúter...jajajaja.

 

Ok,si te informas de algo coméntale que es interesante...Por cierto;wolksvagen?? :lol2: Aiiisss.A mi me costaba ponerlo también pero es: Volks-wagen. Así en dos partes te sale sencillo...O no?

 

Respecto a la base lo que me han dicho es que da error y no me extrañaría nada.Quizá la del Golf no de error pero si la del Seat León...Ni idea :p ,prefiero no probar... :(

 

Muchas gracias por todo y un saludo! :az:

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ahora solo te falta el reposa pies izquierdo quedaria de P.M. muy bueno el BRICO

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007

 

Jejeje.Cierto.Ahí figura un precio de 70 euros,pero en los concesionarios creo que ronda los 50 euros así que salvo que yo esté equivocado es mucho más caro... :cry1:

 

Muchas gracias de todas maneras si es así o sino no! :huh:

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