Jump to content

BRICO: Pedales del S3 en A3 8P.


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy me llegaron los pedales, en 15 min, todo listo, esta semana estará al caer el reposapiés, también fotos cuando lo tenga todo montado y limpio, que no veas las huellas que se ven con el flash..jejeje da hasta pena pisarlos..xDD

 

Saludos.

 

:ranting2: :ranting2: :cfsd1:

 

Eso es verdad!!

 

Da pena pisarlos pero quedan de muerte...Me encantan!!!jejejeje

 

Limpialos bien antes de hacer fotos si...jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estais poniendo los dientes largos :ph34r:

 

 

Ya tengo puesto el reposapies, mañana si puedo recojo los pedales y como mucho el miércoles todo montadito. :p:P

 

Gracias a FSI y al chaval que llamó por tfo. por todas las molestias. :ranting2:

 

 

hola,yo tengo las blue vision de philips desde hace un tiempo y la verdad q se ve mas blanco pero no mucha mas diferencia de las originales. Mi pregunta es si se notara mucho mas el cambio de blue vision a estas? Es decir si merece las pena cambiar por estas o no.

 

MUCHO!

 

Yo estaba cómo tú!jejeje

 

Alucinas! Mira xenón serie vs Amolux.

 

 

 

Vaya si quedan bien, menuda diferencia con las de serie normales :ph34r: !!!!

 

Creo que me voy a animar y me voy a pillar unas Amolux, ya que he salido de la duda entre estas y las Blue Vision

 

Gracias FSI :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Sip, yo creo que tambien me las voy a pillar, que merece la pena.

 

 

Bueno pues ya lo tengo puesto todo, soltar el acelerador cuesta tela, tanto que he cascao una punta de la base. :ranting2: En un lateral viene esta referencia 1K1 721 503P. A ver si alguien con el etka me puede decir si es solo la base o viene también la funda del acelerador para pedirla.

 

Quitado eso la verdad que queda :lol2::wub:

 

Aunque ya hay muchas luego le hago una foto y la subo. B)

 

 

oye se le puede hacer un pedido conjunto al chico. yo kiero unas para el audi a3II unas h7. por cierto llevan las de posicion?

 

 

hola,estoy viendo para hacer el pedido y dice q por 5 € mas te envia las de posicion leps. Aguien sabe si vale para el nuestro a3II si dara algun error en el fsi o algo. Yo tengo en las de posicion las q estban con las blue vision y la verdad q se le kita el color amarillo y no se si cambiarlas. Bueno un saludo

 

Te ha quedado perfecto!!

 

Pero una cosa,¿cómo te has arreglado para romper eso así?

 

Menudo golpe tuviste que darle ¿no?Me has dejado ;)

 

Porque que puedas romper un poco de una pestaña de abajo todavía ( no pasa nada y queda fijado perfecto ) ,pero romper esa esquina tela...

 

Ya me cuentas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fsi como tengo que hacer para conseguiR este set de pedales para mi A3 ? Te lo pongo por aqui por que no me funciona el correo para mandarte el privado en el foro . Si quieres toma mi mesenger : esparrall1972@hotmail .com y hablamos.

 

Tienes un privado Esparral1972 con todo lo que necesitas

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estais poniendo los dientes largos :ph34r:

 

 

Ya tengo puesto el reposapies, mañana si puedo recojo los pedales y como mucho el miércoles todo montadito. :p:P

 

Gracias a FSI y al chaval que llamó por tfo. por todas las molestias. :ranting2:

 

 

hola,yo tengo las blue vision de philips desde hace un tiempo y la verdad q se ve mas blanco pero no mucha mas diferencia de las originales. Mi pregunta es si se notara mucho mas el cambio de blue vision a estas? Es decir si merece las pena cambiar por estas o no.

 

MUCHO!

 

Yo estaba cómo tú!jejeje

 

Alucinas! Mira xenón serie vs Amolux.

 

 

 

Vaya si quedan bien, menuda diferencia con las de serie normales :ph34r: !!!!

 

Creo que me voy a animar y me voy a pillar unas Amolux, ya que he salido de la duda entre estas y las Blue Vision

 

Gracias FSI :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Sip, yo creo que tambien me las voy a pillar, que merece la pena.

 

 

Bueno pues ya lo tengo puesto todo, soltar el acelerador cuesta tela, tanto que he cascao una punta de la base. :ranting2: En un lateral viene esta referencia 1K1 721 503P. A ver si alguien con el etka me puede decir si es solo la base o viene también la funda del acelerador para pedirla.

 

Quitado eso la verdad que queda :lol2::wub:

 

Aunque ya hay muchas luego le hago una foto y la subo. B)

 

 

oye se le puede hacer un pedido conjunto al chico. yo kiero unas para el audi a3II unas h7. por cierto llevan las de posicion?

 

 

hola,estoy viendo para hacer el pedido y dice q por 5 € mas te envia las de posicion leps. Aguien sabe si vale para el nuestro a3II si dara algun error en el fsi o algo. Yo tengo en las de posicion las q estban con las blue vision y la verdad q se le kita el color amarillo y no se si cambiarlas. Bueno un saludo

 

Te ha quedado perfecto!!

 

Pero una cosa,¿cómo te has arreglado para romper eso así?

 

Menudo golpe tuviste que darle ¿no?Me has dejado ;)

 

Porque que puedas romper un poco de una pestaña de abajo todavía ( no pasa nada y queda fijado perfecto ) ,pero romper esa esquina tela...

 

Ya me cuentas...

 

Un saludo!

 

Golpe no, fué haciendo palanca para soltar la pestaña de la izquierda, que está duro de c***. En fin, que no hagais palanca en la esquina que se puede jod**.

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que chulos esos pedades :clap1: . Buen brico fsi :crying_anim:

 

Como los puedo conseguir y por cuanto salen?

 

Un saludo.

 

Hola.Muchas gracias!

 

Pues si los quieres me tendrías que mandar un privado con tus datos:

 

-Nombre completo.

 

-Dirección de entrega.

 

-Número de móvil.

 

Con ésto confirmado en cuánto tengamos tus pedales te llamará un chico de Barcelona para confirmarlo todo y proceder a su envio.El precio del kit en casa es de 85,77 euros creo recordar..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos esos pedades :thumbsup: . Buen brico fsi :drooling:

 

Como los puedo conseguir y por cuanto salen?

 

Un saludo.

 

Hola.Muchas gracias!

 

Pues si los quieres me tendrías que mandar un privado con tus datos:

 

-Nombre completo.

 

-Dirección de entrega.

 

-Número de móvil.

 

Con ésto confirmado en cuánto tengamos tus pedales te llamará un chico de Barcelona para confirmarlo todo y proceder a su envio.El precio del kit en casa es de 85,77 euros creo recordar..

 

Un saludo!

 

 

FSI supongo que estarás hasta las pelotillas de que te mareemos con tantas peticiones pero... ME INTERESA...

 

Preguntas concretas:

 

1º) El precio incluye los gastos de envío o son a parte???? (Si no sube mucho me parece un precio BUENISIMO)

 

2º) El kit incluye el reposapies del TT o es a parte??? (Tampoco es que sea imprescindible para mí)

 

3º) ¿Cómo se hace el pago?

 

En cuanto sepa esto te mando mis datos echando betún, jejeje

 

Un abrazo y un millón de gracias por tu cordialidad y paciencia.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.he visto q conseguis vosotros los pedales.¿teneis para un cambio manual?en cuanto salen?¿sabes la referencia del acelerador?espero tu respuesta

 

 

HOLA QUE TAL???OYE YO PUEDO COMPRAR ESOS PEDALES TAMBIEN????LOS BUSCO Y NO HAY FORMA DE ENCONTRARLOS,GRACIAS, UN SALUDO

 

 

Que chulos esos pedades :lol2: . Buen brico fsi :drooling:

 

Como los puedo conseguir y por cuanto salen?

 

Un saludo.

 

Hola.Muchas gracias!

 

Pues si los quieres me tendrías que mandar un privado con tus datos:

 

-Nombre completo.

 

-Dirección de entrega.

 

-Número de móvil.

 

Con ésto confirmado en cuánto tengamos tus pedales te llamará un chico de Barcelona para confirmarlo todo y proceder a su envio.El precio del kit en casa es de 85,77 euros creo recordar..

 

Un saludo!

 

 

FSI supongo que estarás hasta las pelotillas de que te mareemos con tantas peticiones pero... ME INTERESA...

 

Preguntas concretas:

 

1º) El precio incluye los gastos de envío o son a parte???? (Si no sube mucho me parece un precio BUENISIMO)

 

2º) El kit incluye el reposapies del TT o es a parte??? (Tampoco es que sea imprescindible para mí)

 

3º) ¿Cómo se hace el pago?

 

En cuanto sepa esto te mando mis datos echando betún, jejeje

 

Un abrazo y un millón de gracias por tu cordialidad y paciencia.

 

Rober

 

 

 

Para pedirlos estais a tiempo y si los quereis teneis que enviarme un privado con éstos datos:

 

-Nombre completo.

 

-Dirección de entrega.

 

-Número de móvil.

 

Son originales de S3 y el precio en casa es de 85,77 euros.El pago es contrareembolso,es decir,te llega el cartero a casa,le pagas esa cantidad y te los entrega en mano..

 

Creo que no se me pasa nada,sino me preguntais sin problema y os explico..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos esos pedades :lol2: . Buen brico fsi :drooling:

 

Como los puedo conseguir y por cuanto salen?

 

Un saludo.

 

Hola.Muchas gracias!

 

Pues si los quieres me tendrías que mandar un privado con tus datos:

 

-Nombre completo.

 

-Dirección de entrega.

 

-Número de móvil.

 

Con ésto confirmado en cuánto tengamos tus pedales te llamará un chico de Barcelona para confirmarlo todo y proceder a su envio.El precio del kit en casa es de 85,77 euros creo recordar..

 

Un saludo!

 

 

FSI supongo que estarás hasta las pelotillas de que te mareemos con tantas peticiones pero... ME INTERESA...

 

Preguntas concretas:

 

1º) El precio incluye los gastos de envío o son a parte???? (Si no sube mucho me parece un precio BUENISIMO)

 

2º) El kit incluye el reposapies del TT o es a parte??? (Tampoco es que sea imprescindible para mí)

 

3º) ¿Cómo se hace el pago?

 

En cuanto sepa esto te mando mis datos echando betún, jejeje

 

Un abrazo y un millón de gracias por tu cordialidad y paciencia.

 

Rober

Por cierto que se me pasaba...No incluye el reposapies...jejeje.Sino ya sería la caña..jajaja

 

Un saludo y de nada! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.