Jump to content

AL FINAL ME DECIDOOO


AUBILBO

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de estar entre 3 coches, Golf acabado GT, BMW serie 1 y Audi A3.

Me decidi ayer por el AUDI A· Sportback acabado Ambition S_Line.

Me falta cerrar con el concesionario los detalles, como el color Y accesorios, a ver si me podeis hechar un cable.

 

El color estoy entre el Negro o el Gris color exclusivo de S-LINE. Merece la pena ponerle el paquete S-line exterior o con el interior es suficiente,, se nota mucho el cambio de fuera, es decir los parachoques deportivos y tal o no merece la pena y con el Interior valeee, que me decis.

 

Estoy en duda de si ponerle el Techo Panoramico SKI..Merece la pena?

 

Estoy entre el 140 o el 170 CV?

 

Y dudo en meterle la tracion a 4 ruedas o no, pues con las seguridades que traeee igual no merece la pena.

El cambio lo quedo manual, pues me gusta el manejarrrrlooooo.

 

Bueno espero que me ayudeis a configurar mi coche, para asi dejarlo cerrado en la semana que biene, con las opciones que le pondriais que son realmente necesarias.

 

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Aparte el descuento ese del 7 % que ofrecen, que la verdad es por que lo dannnm es algo de Audiii o alguna campaña o es por que el concesionario en si lo quiere dar.

 

Ahhh esto me lo comento el comercial ayer a la tarde, os lo digo para los que aun no habeis cerrado el pedido os lo apliquen.

 

Si sirve de referencia me lo dijeron en Audi Bilbao, Avenida Miraflores, un saludo.

 

Estoy ansioso, ubbbbbbb.

Editado por AUBILBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! :unsure: y asi me salen las cuentas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! :clap1: y asi me salen las cuentas :laugh:

 

jod**...yo pedí el mio el 17 de Julio y aun no está confirmado el pedido....sabeis si me van a aplicar este descuento y poner el volante multifuncion y apoyabrazos gratis... :cry1: ...porque sino menuda mala suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! :clap1: y asi me salen las cuentas :laugh:

 

jod**...yo pedí el mio el 17 de Julio y aun no está confirmado el pedido....sabeis si me van a aplicar este descuento y poner el volante multifuncion y apoyabrazos gratis... :cry1: ...porque sino menuda mala suerte..

 

LA oferta es solo para el A3 3puertas. No es válida para el Sportback. Por lo de la confirmación del pedido tranquilo. Es el paso que tarda más en pasar, valga la redundancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! :clap1: y asi me salen las cuentas :laugh:

 

jod**...yo pedí el mio el 17 de Julio y aun no está confirmado el pedido....sabeis si me van a aplicar este descuento y poner el volante multifuncion y apoyabrazos gratis... :cry1: ...porque sino menuda mala suerte..

 

jod**rr, pues segun me dijo el comercial,, en el Sportback entraba la misma Oferta, es mas pude leer la circular y ponia que en dicho modelo se aplicaria la misma oferta del Volante y apoyabrazos y lo del descuento es en paquete s-line que se le puede añadir a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces quizas al final tire al 170 cv con acabado S-LINE interior + exterior si me hacen dicho descuento, el techo ski, me lo pensare, y lo de traccion a 4 ruedas, tambien. quizas le meta lo de bifaro, espejos calefactables, isofix, y creo que con eso suficiente, nooooo.

 

Merece la pena pillar el 170 cv en vez del 140 CV?

 

Entonces por lo que deduzco no merece la pena cogerlo con motor (pdf), nooooo, ya que son 1000 Euros menos,,, ummm a vosotros cuando habeis ido al conce, os explicaron esa diferencia o os metian directamente con PDF.. es que el precio base del conce que em ha dado es 1000 euros mas caro al configurador en el motor normal y 20 euros menos que el del PDF, por lo cual me imagino que me ha dado precio del caro..

 

Un abrazo y espero sugerencias, para ultimar la configuracion para el coche aqui en el Norte. ( Bizkaia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces quizas al final tire al 170 cv con acabado S-LINE interior + exterior si me hacen dicho descuento, el techo ski, me lo pensare, y lo de traccion a 4 ruedas, tambien. quizas le meta lo de bifaro, espejos calefactables, isofix, y creo que con eso suficiente, nooooo.

 

Merece la pena pillar el 170 cv en vez del 140 CV?

 

Entonces por lo que deduzco no merece la pena cogerlo con motor (pdf), nooooo, ya que son 1000 Euros menos,,, ummm a vosotros cuando habeis ido al conce, os explicaron esa diferencia o os metian directamente con PDF.. es que el precio base del conce que em ha dado es 1000 euros mas caro al configurador en el motor normal y 20 euros menos que el del PDF, por lo cual me imagino que me ha dado precio del caro..

 

Un abrazo y espero sugerencias, para ultimar la configuracion para el coche aqui en el Norte. ( Bizkaia )

Yo de ti pillaria el 170, yo antes tenia 140, y ahora he notado un cambio importante, en bastantes sentidos, potencia, finura,mucho mas largo en marchas, cosa que lo puedes disfrutar alto de revoluciones, notando verdaderamente ahi el motor que lleva.

Por lo de los extras, hombre el sline interior y exterior son importantes esteticamente, pero el extra mas importante segun mi opinion, es el xenon. Para mi todos los coches tendrian de llevarlo de serie.

Por lo que respecta a los demas extras son pijadas, cuantas mas pijadas mas pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AUBILBO, por partes:

 

Sobre el motor, si haces mucha ciudad te recomendaría el de 140cv, pues al 170cv le faltan bajos y puede resultar muy incómodo, pero si no es ASI y haces bastante carretera tiraría directo al 170cv, que debe ser un tiro y nunca echarás en falta potencia (y esos 2 tubos rectos y cromados de 170... :wub: ). Sobre el DPF hasta hace poco en el 140cv era opcional y en él 170cv ya venía de serie; en el 140cv si te lo puedes ahorrar mejor y menos problemas.

 

Sobre el color el que hace más coche es el negro, pero es el más sacrificado, siempre lo llevarás sucio. Mi anterior coche era negro y no he repetido. Puedes mirar el blanco que con s-line exterior queda de lujo, o un gris oscuro...

 

El quattro si no vas mucho a esquiar o estás en una zona de mucha lluvia yo te diría que no, el a3 monta haldex no torsen, y no es tan efectivo.

 

Sobre los packs s-line, si te hacen esos descuentos yo no lo pensaba y optaba por los dos, el coche parece otro.

 

Como imprescindible monta el xenon, cuando lo pruebes verás porque te lo digo, da un plus de seguridad muy importante.

 

Isofix me parece que sale sólo por 60€, si tienes críos o piensas tenerlos en breve vale muy mucho la pena, pues es el anclaje más seguro. Por 60€ más puedes montar el sensor de presión de neumáticos, útil que no imprescindible, pero por ese precio puede valer la pena (en el a4 sale por 360€).

 

Algo que yo no monté es luces y limpia automático + retrovisor interior antideslumbramiento, sale por unos 300€ y es algo que me arrepiento de no montar, es un extra "barato" y muy útil.

 

Otros extras totalmente prescindibles:

 

--Pack de iluminación: (160€) da un acabado al coche muy chulo, unos leds rojos iluminan el habitáculo, luces de lectura, luces en las puertas...

 

--Retrovisores abatibles y calefactables: siempre he encontrado un tanto cutre bajarte de un coche de más de 5 kilos y abatirlos manualmente...

 

--Alarma (380€): yo la puse, el sonido que emite es de risa, pero si quieres...

 

Algo que cambia mucho la estética del coche son las llantas, podrías considerar montar las de 18" modelo RS4, las he visto en un sportback y el coche queda bestial, de lujo. Con 140cv perderías bastantes prestaciones pero con 170 lo puedes poner tranquilamente.

 

 

Vaya tocho, espero sea útil. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubbbbb, muchas gracias la verdad,, jod** como tengo la cabeza de hacer numeros y numerosss y cambios , poner quitarrr, jod**rr.

 

A ver os pondre 3 configuraciones,, a ver que os parece y a ver si me ayudais a dejarlo ya finiquitadooo.

 

Opcion A

 

Audi A3 Sportback 170 cv

 

Cambio Manual

 

Paquete deportivo S line

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete exterior S line - Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

Paquete de Faros Xenon Plus

lo de sensor agua y luces

 

ixofis

 

barras de techo cromadas

 

Avisador baja presion ruedas

 

Volante multifuncion

 

apoyabrazos delantero

 

Espejos calefactables exteriores, sin que se recojan automaticamente.

 

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURIDAD ANTIRROBO

 

 

OPCION B

 

Audi A3 Sportback 170 cv QUATRO

 

Cambio Manual

 

Paquete deportivo S line ( El S-LINE Exterior no lo pondria )

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete de Faros Xenon Plus

 

lo de sensor agua y luces

 

ixofis

 

barras de techo cromadas

 

Avisador baja presion ruedas

 

Volante multifuncion

 

apoyabrazos delantero

 

Espejos calefactables exteriores, sin que se recojan automaticamente.

 

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURIDAD ANTIRROBO

 

 

 

OPCION C

 

Audi A3 Sportback 170 cv S-TRONIC

 

Cambio S-TRONIC

 

Paquete deportivo S line ( El S-LINE Exterior no lo pondria )

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

Paquete de Faros Xenon Plus

 

lo de sensor agua y luces

 

ixofis

 

barras de techo cromadas

 

Avisador baja presion ruedas

 

Volante multifuncion

 

apoyabrazos delantero

 

Espejos calefactables exteriores, sin que se recojan automaticamente.

 

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURIDAD ANTIRROBO

 

 

 

OPCION D

 

Audi A3 Sportback 170 cv

 

Cambio Manual

 

Paquete deportivo S line

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

 

Paquete de Faros Xenon Plus

 

lo de sensor agua y luces

 

ixofis

 

barras de techo cromadas

 

Avisador baja presion ruedas

 

Volante multifuncion

 

apoyabrazos delantero

 

Espejos calefactables exteriores, sin que se recojan automaticamente

 

Paquete de luz interior

 

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURIDAD ANTIRROBO

 

 

Dudas que tengo?

 

El coche se supone que si no le metes el paquete de faros xenon plux, no tiene luces de senon?

 

El no meterle el S-LINE exterior, que vale 1400 € tampoco quedaria tan feo, nooo, pues la delantera del mismo ambition es guapa y como las insignias y ruedas entran con el paquete deportivo,, tampoco seria tan grave, nooo.

 

Ahhhhh el color del coche estoy entre el

Negro Phanton efecto perla

o el gris Obus efecto perla que es un color exclusivo del S.LINE ( que ni put* idea como quedara)

Tambien tiene otro exclusivo el ROJO no se que,,,

 

Pero es que necesito que el coche sea mas bien discretito, graciasss.

 

Espero que me ayudeisss, a dejarlo finiquitado para mañana dejarlo atrapado ya en el concesionariooo.

 

Y si algo no merece la pena,, pues importante para mi es seguridad y no derrochar en valde, graciasssss., vamos que lo que le ponga sea por que lo merece..pues el coche se pone rapido en mas de 36.000 €

 

me gustaria ajustarlo con lo importante en 35.000 €para que con el descuento se me quede en 32.500 0 33.000 a lo sumo..mas o menos un 7%.graciasss.

Editado por AUBILBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh, una preguntaaa¡¡

Si por motivos de trabajo conduces todo el dia un coche con marchas manuales de las de siempre,, podria ser perjudicial el ponerle al Audi el cambio DSG,,pues podria liarme al final y quizas tener un accidente, nooo.

 

Espero que me ayudeis con esta pregunta que me ha surgido ahoraaa?

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh, una preguntaaa¡¡

Si por motivos de trabajo conduces todo el dia un coche con marchas manuales de las de siempre,, podria ser perjudicial el ponerle al Audi el cambio DSG,,pues podria liarme al final y quizas tener un accidente, nooo.

 

Espero que me ayudeis con esta pregunta que me ha surgido ahoraaa?

gracias...

 

 

pos la verdad es que no lo sé, pero me imagino que te acabas acostumbrando. Eso sí, dicen que el dsg es un lujazo por lo fino que va...

 

El quattro a un a3 yo no lo pondría a no ser que vayas mucho a esquiar o vivas en zona de mucha lluvia, pues no es un sistema quattro permanente como en el a4, sinó que sólo actúa cuando pierde agarre.

 

El s-line exterior hace mucho al coche, pero es totalmente prescindible, aunque lo hace más bonito y deportivo. Yo me quedaba con la opción A si está dentro de presupuesto. Te recomiendo que no te estés de ponerle un par de extras que te hagan gracia, porque una vez tengas el coche es complicado poner muchos de ellos y en un coche así no viene de 1500€ más o menos.

 

Podrías considerar mirar el a4, ya que seguro que ahora mismo no sale más caro que a3 5p., pues el a4 lo cambian en breve.

 

Sea como sea será un carro... :) salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento por si no os lo han dicho, Ayer cuando fuyy me dijo que le habia llegado una circular en la que ahora te tienen que poner el Volante Multifuncion y el apoya brazos delantero gratis, es decir como un accesorio de Serie y en los paquetes S-LINE, en el interior un 45% de descuento y en el S-line Exterior un 50%.

Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! :laugh: y asi me salen las cuentas :laugh:

 

 

A ver si alguien puede confirmar que estos descuentos son validos tambien para el Sportback, porque yo tengo pensado pillarmelo dentro de unos meses.. (en Diciembre mas o menos), en caso de que sean tambien para el Sportback ¿Sabeis hasta cuando son validos estos descuentos?

 

Gracias.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.