Jump to content

que os parece este s4 ??


erreesequattro

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito que alguien me de su opinion:

 

Un conocido de un amigo que posee un desguace en San Martin de la Vega (Madrid), me ofrecido un audi s4 b5 del año 2000 con 86000 kms, por 10000 euros, y es que estoy pensando en cambiar mi 1.9tdi del 96 por semejante bicho, bicho del que estoy enamorado no solo por su motor sino por su exterior y sobre todo interior, el caso es que el coche hay que pintarlo entero y los neumaticos estan en las ultimas, porque por lo demas lo veo de pm...

 

El caso es que yo le hago ami tdi al año como mucho unos 6000kms, pero aun asi me preocupa su consumo he escuchado por ahi que ronda los 20 litros, me equivoco?

 

Otra cosa que me mosquea es que lo veo un poco destro respecto al tema de chapa, pintura etc... ya que esta un poco dejado, tambien desconozco porque ha llegado a un desguace??

 

A parte las ruedas estan un poco bastante peladas, se que es un coche para la gente que le gusta bastante el tema de motor y eso, vamos yo pienso que mi madre que tiene 65 años por ejemplo le da igual que tenga 265ps que 150 que 90, y pienso que la gente que se gasta bastante pasta en comprar un coche de ese tipo se gasta otra pasta en tenerlo flamante, de ahi mi mosqueo referente al estado exterior del coche.

 

Y por último cuanto creeis que me clavaria el seguro por el, teniendo enh cuenta que estoy pagando 360 euros a terceros por mi 1.9tdi de 110ps del 96 con 21 años y tres de carnet??

 

Salu22 y grazzias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas no sea el mas indicado para aconsejarte, pero un S4 de desguace....me da que tiene mas gastos en reparaciones que el precio del mismo. Si te lo pueden revisar a fondo para ver estado de turbos, transmisiones, etc...seria lo ideal. Con un par de pijadicas que tenga el coche jodias, ya has igualado el precio de venta en reparaciones. Si ademas lo tienes que pintar y calzar, y repasar el interior, cuando quieras acordar has invertido el mismo dinero que uno de 2ª mano nacional mimado,con libro de reviosiones al dia y demas. No se hasta que punto es un chollo ese coche. Respecto a los consumos y los km's que haces al año, es lo de menos a tener en cuenta. El seguro SI te costara un buen pico. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo único que hay que hacerle es poner ruedas y pintar, adelante con él porque el precio es bueno.

 

Pero si tiene mas cosas por hacerle, cuidado porque te puedes terminar gastando la diferencia que te ahorras en la compra en muy poco tiempo. Asegúrate de esto antes de comprarlo llevándolo a algún mecánico de confianza

 

Respecto al consumo, nunca he tenido un S4, pero por lo que he leido por aquí, en conducción normal no gasta 20 litros. Recuerdo haber leido que anda sobre los 12 o 13. Si le pisas a saco, supongo que podrá pasar de esos 20 incluso.

 

Y sobre el seguro, si lo quieres asegurar a terceros no creo que te peguen una gran clavada. Prueba en los tarificadores típicos de la web - Mutua Madrileña, Línea Directa, Genesis, Balumba, etc - pero no creo que pase de los 800 o 900 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tu verás... Aunque haya que pintarlo entero y ponerle zapatos, por 10000 euros no lo veo nada caro, más bien lo contrario, tratandose de un carrazo del 2000 y con esos kms. Mosquea lo suyo el tema de que esté en un desguace... Puedes informarte del historial de ese coche, por si ha sido robado, tiene un embargo... En caso de que el historial esté limpio, mirar el historial de revisiones y mirar el coche con lupa.

 

No te sorprenda encontrar un coche asi en un estado lamentable de chapa, hay gente que es para darle de comer aparte...

 

Sobre el consumo, no sé cuanto puede tragar un S4, pero si haces 6000 al año, a mi no me preocuparía lo mas minimo el consumo... Yo hago más del cuadruple de kms al año y tengo un gasolina, sin dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coxe se ve bastante bien...pero muxo ojito,q por muxo q sea de un conocido no deja de ser de 2ª o incluso 3ª mano :crying_anim: No te fies,te lo digo por experiencia,puesto q yo me compre un a3 de alemania hace tres años(el coxe ya tenia 4 años cuando me lo compre) y ahora ya me empieza a fallar cosas.

Q si la direccion,q si el turbo(es 1.9 tdi 110)y ahora le acabo de cambiar la correa de distribucion...

Ahora mismo estoy pensando en venderlo para poder pillarme uno nuevo al ser posible el a4 o el a5,pero respecto al a4 me han comentado q saldra para este otoño-invierno un nuevo modelo.Estare atento.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no entiendo tener un S4 y mirarte el consumo o los mantenimientos. Pasa igual que con un colega, que se compro un mazda 6, 2.0 de gasolina hace 2 años y ya se le ha jodido 3 veces la bateria porque no lo sacó ni para la comunion de su hija, dice que le gasta, hay que ser subnormal, gasta lo que tiene que gastar. Pues un S4 no gasta lo que un tdi, pero tampoco es muy costoso para el motor que lleva segun mi opinion.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no entiendo tener un S4 y mirarte el consumo o los mantenimientos. Pasa igual que con un colega, que se compro un mazda 6, 2.0 de gasolina hace 2 años y ya se le ha jodido 3 veces la bateria porque no lo sacó ni para la comunion de su hija, dice que le gasta, hay que ser subnormal, gasta lo que tiene que gastar. Pues un S4 no gasta lo que un tdi, pero tampoco es muy costoso para el motor que lleva segun mi opinion.

no es cuestión de eso, yo como norma general lo uso los fines de semana, respecto al mantenimiento no ntienes que ver nada mas el a4 que tengo con 11 años y 250000 kms con decirteque no llega a 10000kms para cambiar el aceite hechando castrol 5w40 52 euros la garrafa cambiando todos los filtros cada vez que cambio el aceite, aparte raro es el mes que no compro o pongo alguna pijada al coche no tienes mas que ver la foto de mi coche,tampoco esta tan dejado, no?? de todas maneras no soy ningun ministro... salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si está en un desguace no es por estar rayado ni con las ruedas acabadas, ese coche tiene que tener algo para haber acabado en un desguace

ya me he enterado, he encontrado al anterior dueño con el numero de su matricula en trafico y me ha dicho que fue robado, y que ya no lo quiere aparecio a la semana depues de haber huido de los municipales de las rozas, en las barranquillas...repecto al tema de desguace, tambien vende coches de segundamano accidentados, robados, gripados pero todos ellos documentados y con reparación cabe decir que el interior esta como el primer día y tiene libro de la audi con 86340 kjms con todas revisiones selladas seguire investigando me han dicho que lo abrieron con una llave que lee el codigo o no se que... salu22 y grazzias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no entiendo tener un S4 y mirarte el consumo o los mantenimientos. Pasa igual que con un colega, que se compro un mazda 6, 2.0 de gasolina hace 2 años y ya se le ha jodido 3 veces la bateria porque no lo sacó ni para la comunion de su hija, dice que le gasta, hay que ser subnormal, gasta lo que tiene que gastar. Pues un S4 no gasta lo que un tdi, pero tampoco es muy costoso para el motor que lleva segun mi opinion.

no es cuestión de eso, yo como norma general lo uso los fines de semana, respecto al mantenimiento no ntienes que ver nada mas el a4 que tengo con 11 años y 250000 kms con decirteque no llega a 10000kms para cambiar el aceite hechando castrol 5w40 52 euros la garrafa cambiando todos los filtros cada vez que cambio el aceite, aparte raro es el mes que no compro o pongo alguna pijada al coche no tienes mas que ver la foto de mi coche,tampoco esta tan dejado, no?? de todas maneras no soy ningun ministro... salu22

 

la verdad, lo tienes muy guapo...y respecto a lo de cojer el coche los fines de semana...yo lo cojo los fines de semana solamente...pero le hago sobre unos 50000 km al año.....cada vez que lo cojo son 1000 km....

 

y ya nos contaras a ver que pasa con el S4, porque a mi tampoco me da buena espina. Informate y llevate a algun mecanico al desguace para que pueda verlo y probarlo...a ver si te va a salir mas caro el collar(reparaciones) que el galgo(coche)...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco mas y nos pisamos las respuestas... :ranting2: .

 

Si eres de Madrid...yo no me compraba ese coche...porque si al anterior dueño se lo robaron....como esos kinkis lo vean de nuevo puede ser de nuevo victima...o si te decides, ya que lo tienes que pintar, cambiale el color asi por lo menos los kinkis no sabran que es el coche que robaron. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, ya me he enterado, he encontrado al anterior dueño con el numero de su matricula en trafico y me ha dicho que fue robado, y que ya no lo quiere aparecio a la semana depues de haber huido de los municipales de las rozas, en las barranquillas...repecto al tema de desguace, tambien vende coches de segundamano accidentados, robados, gripados pero todos ellos documentados y con reparación cabe decir que el interior esta como el primer día y tiene libro de la audi con 86340 kjms con todas revisiones selladas seguire investigando me han dicho que lo abrieron con una llave que lee el codigo o no se que... ah tambien tengo pensado cambiar el color la matricula ya que estoy empadronado en toledo y elcoche tiene matricula de madrid y las llantas que lleva y ponrerles las de mi coche que tampoco estan nada mal y las gomas tienen 10000 kms, repecto al color un amarillo imola o un rojito que os parece?? salu22 y grazzias01s4.jpg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amarillo Imola :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.