Jump to content

Comida 2º Viernes Bi-mensual Impar, Port Olimpic BCN


jaumet

Publicaciones recomendadas


A ver, Jaumet, Sala, existen unas pastillas para el insomnio muy eficaces.

 

Esto del foro os puede traer consecuencias para vuestra salud.

 

¿que es eso de estar a las 3, 4 o 5 de la madrugada conectados???

 

 

:notworthy:

Tranquilo Sopi, yo despues de salir a cenar y una copilla, llego a casa y es la mejor hora para ver como va el foro.

 

Sala le pasa todo lo contrario, ayer salio de cena romantica con Montse y seguro que al no funcionar en el Jacuzzi ha tenido malos sueños. Aparte de que hoy tenia Barbacoa en casa de BequiQ7, le tocaba manejar la parilla.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Jaumet, Sala, existen unas pastillas para el insomnio muy eficaces.

 

Esto del foro os puede traer consecuencias para vuestra salud.

 

¿que es eso de estar a las 3, 4 o 5 de la madrugada conectados???

 

 

:laugh:

Tranquilo Sopi, yo despues de salir a cenar y una copilla, llego a casa y es la mejor hora para ver como va el foro.

 

Sala le pasa todo lo contrario, ayer salio de cena romantica con Montse y seguro que al no funcionar en el Jacuzzi ha tenido malos sueños. Aparte de que hoy tenia Barbacoa en casa de BequiQ7, le tocaba manejar la parilla.

 

Jaumet

 

 

Bueno, me dejas algo más tranquilo. Hoy salgo para tenerife y la verdad me quedaba intranquilo pensando en que a la vuelta encontrar tres o cuatro psicóticos.

 

 

Un abrazo y ser buenos en mi ausencia.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Jaumet, Sala, existen unas pastillas para el insomnio muy eficaces.

 

Esto del foro os puede traer consecuencias para vuestra salud.

 

¿que es eso de estar a las 3, 4 o 5 de la madrugada conectados???

 

 

:innocent:

Tranquilo Sopi, yo despues de salir a cenar y una copilla, llego a casa y es la mejor hora para ver como va el foro.

 

Sala le pasa todo lo contrario, ayer salio de cena romantica con Montse y seguro que al no funcionar en el Jacuzzi ha tenido malos sueños. Aparte de que hoy tenia Barbacoa en casa de BequiQ7, le tocaba manejar la parilla.

 

Jaumet

 

 

Bueno, me dejas algo más tranquilo. Hoy salgo para tenerife y la verdad me quedaba intranquilo pensando en que a la vuelta encontrar tres o cuatro psicóticos.

 

 

Un abrazo y ser buenos en mi ausencia.

 

 

:innocent:

 

Que tengas buen viaje y buenas vacaciones, cuidado con los OSOS AZUL MUGUELLO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Jaumet, Sala, existen unas pastillas para el insomnio muy eficaces.

 

Esto del foro os puede traer consecuencias para vuestra salud.

 

¿que es eso de estar a las 3, 4 o 5 de la madrugada conectados???

 

 

:dl:

Tranquilo Sopi, yo despues de salir a cenar y una copilla, llego a casa y es la mejor hora para ver como va el foro.

 

Sala le pasa todo lo contrario, ayer salio de cena romantica con Montse y seguro que al no funcionar en el Jacuzzi ha tenido malos sueños. Aparte de que hoy tenia Barbacoa en casa de BequiQ7, le tocaba manejar la parilla.

 

Jaumet

 

 

Bueno, me dejas algo más tranquilo. Hoy salgo para tenerife y la verdad me quedaba intranquilo pensando en que a la vuelta encontrar tres o cuatro psicóticos.

 

 

Un abrazo y ser buenos en mi ausencia.

 

 

:innocent:

 

Que tengas buen viaje y buenas vacaciones, cuidado con los OSOS AZUL MUGUELLO.

 

Jaumet

Que lo paseis muy bien y que tengais un buen biaje. Sopi cuidate y mantente virgen, por lo menos hasta la quedada :innocent: , esto lo digo por Sala :fisch::roll1::fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero vamos aclarando temas

sopi yo loco si , pero tonto no , que quede claro

insomnio no se si tengo , que ansiedad por saber como me ponen varios mamonazos

que supongo que tendras identificados , pues no me deja dormir mucho , la verdad sea dicha

, ni haciendo vacaciones , ni haciendo cura de desintoccicacion me han servido de mucho

 

tu jamet , cumplir he cumplido mas veces que tu , mamon , yo ya tengo dos hijos y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: :blink: :blink: Vaya dos estais hechos Sala y Jaumet, la verdad es que tiene tela forear a esas horas de la madrugada, pero como bien dicen es la mejor y mas tranquila hora a no ser que se tenga que levantar uno temprano para ir al currele :blink:

 

 

 

Pues como bien has dicho Jaumet, a Sala si le tocaba ayer menesteres de parrilla, que sin el no se yo si hubieramos podido hacer tales brasas y tantos Kg de carne mamma mia, lo que si ratifico es que nos hemos reido muchisimo y nos lo hemos pasado t*****!!!!!Eh Sala!!!!!! :wacko:

 

 

 

 

Me gustaria pasarme a comer con vosotros y ASI conocer algunos de la colla de los Q7 que no conozco, pero mañana empiezo a trabajar a un nuevo cliente y no tengo ni idea de como me va a ir en tema disponiblidad, de todos modos ya os ire comentando, un saludo a todos Q7eros!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria pasarme a comer con vosotros y ASI conocer algunos de la colla de los Q7 que no conozco, pero mañana empiezo a trabajar a un nuevo cliente y no tengo ni idea de como me va a ir en tema disponiblidad, de todos modos ya os ire comentando, un saludo a todos Q7eros!!!!!!!!!

 

MARC RS4.

Encantados de que te pases a comer y que quede constancia de que esperamos a todos los que quieran venir "Quants mes siguem Mes rieurem".

 

Voy viendo la BBQ-BequiQ7 ya que no pude venir, veo que todo perfecto, espero que a SalaQ7 no se le haya quemado aun mas el "NANO" por la altura y proximidad de la Parrilla.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.