Jump to content

Nueva Compatibilidad Bluetooth


kauto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet:

 

Me dirijo a ti porque tienes prácticamente la misma configuración de teléfono que la mia. El problema con el que me encuentro es el siguiente. Tal y como haces tu yo ando un un terminal fijo en el coche (con un duplicado de tarjeta) y otro conmigo. Y es en éste último en el que poco a poco voy agregando nuevos contactos que me van surgiendo. Bien por pereza o bien por olvido, el caso es que al cabo de un cierto tiempo los nuevos contacto son muchos y no los tengo en la copia de la tarjeta ni en la memoria del terminal del coche.

 

Dado que por ósmosis ya se que no pasan de un terminal a otro......... ¿sabes alguna manera cómoda (bluetoth) de pasarlos?

 

P.D.: la consulta es abierta a toquisqui, claro.

 

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet:

 

Me dirijo a ti porque tienes prácticamente la misma configuración de teléfono que la mia. El problema con el que me encuentro es el siguiente. Tal y como haces tu yo ando un un terminal fijo en el coche (con un duplicado de tarjeta) y otro conmigo. Y es en éste último en el que poco a poco voy agregando nuevos contactos que me van surgiendo. Bien por pereza o bien por olvido, el caso es que al cabo de un cierto tiempo los nuevos contacto son muchos y no los tengo en la copia de la tarjeta ni en la memoria del terminal del coche.

 

Dado que por ósmosis ya se que no pasan de un terminal a otro......... ¿sabes alguna manera cómoda (bluetoth) de pasarlos?

 

P.D.: la consulta es abierta a toquisqui, claro.

 

 

:drooling::drooling:

Querido e invisible amigo Sopi (Vente a Zaragoza coñe):

 

Con mucho gusto te contesto.

 

La solucion que yo empleo es, conectar el bluetooth en los 2 terminales, el del coche puesto en la base y el otro en mano.

Voy revisando la agenda de uno por la pantalla del movil y el otro por el MMI, cuando encuentro uno que tengo en el de mano, que no tengo en el de coche, lo selecciono y se lo envio por bluetooth al del coche, uno por uno, cuando he llegdo a la "Z" desconecto el del coche y si le he enviado 10 contactos nuevos, salen en pantalla del movil como mensajes recibidos, los acepto uno a uno y me los carga en la agenda del de coche, la proxima vez que lo conecto al coche y apago y me espero unos minutos y enciendo el coche ya me aparecen.

 

Tengo un SE P990i de mano y un Nokia 6021 enel de coche. comparten perfectamente los datos de agenda.

 

Cuales tienes tu? Espero que te sirva.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma muy sencilla y automatica es:

 

Tengo el SE-P990i sincronizado con el PC al Microsoft Outlook y tambien el Nokia6021 sincronizado con la misma agenda de contactos del Sony Ericsson, cuando llego a casa por bluetooth se sincroniza la agenda de P990i y me traspasa los nuevos contactos al Outlook, cuando quiero me subo el telefono del coche a casa, le conecto el Bluetooth y el automaticamente me sincroniza esa agenda del Outlook con el Nokia y me trasapasa todos los nuevos contactos al nokia.

 

Esta solucion es aun mejor que la otra ya que se hace en automatico y sin darte ni cuenta, solo tienes que tener instalado en el PC, el Outlook y el programa de sincronizacion de ambos telefonos y que los 2 programas tengan configurado la misma base de datos de contactos.

 

Esta solucion aparte de todo esto te sirve para tener una copia de seguridad de los contactos de todos los telefonos que vayas teniendo en un futuro, ya sabes que si se te extrabia el telefono, despues nos tiramos de los pelos de la cabeza, los que tenemos claro. :drooling::drooling::cfsd1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos nokias. Un 8850 en mano y un 6100 en el coche. El problema es que este último no tiene bluetooth. Creo que la mejor solución será la del ordenador, aunque con el Windows Vista, no se yo como irá la copsa.

 

Otro problema que tengo es que cuando tengo el terminal en la base del coche, no consigo conectar el de mano con el bluetooth. El MMI no me ofrece la posibilidad de conectarme y/o buscar el teléfono.

 

 

Hoy parto con la familia para Eurodisney y estaré 5-6 días sin poder conectarme al foro. No sé si lo soportaré.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos nokias. Un 8850 en mano y un 6100 en el coche. El problema es que este último no tiene bluetooth. Creo que la mejor solución será la del ordenador, aunque con el Windows Vista, no se yo como irá la copsa.

 

Otro problema que tengo es que cuando tengo el terminal en la base del coche, no consigo conectar el de mano con el bluetooth. El MMI no me ofrece la posibilidad de conectarme y/o buscar el teléfono.

 

 

Hoy parto con la familia para Eurodisney y estaré 5-6 días sin poder conectarme al foro. No sé si lo soportaré.

 

 

:shy:

Bon Jour mon ami, (para que te acostumbres anuestros amigos)

Para el Nokia 6100 tienes la posibilidad de comprar una antenita Bluetooth original de Nokia que la conectas en la parte de abajo y podrias traspasarlos pero teniendolo desconectado de la base cuesta poco 40-60€, sino, mira si esa base es compatible con algun otro modelode Nokia que tenga el bluetooth.

Cambiar base y telefono ya te iras a 200€ de base+60€ de un 6021.

Si tienes en Vista no se si nokia tendra los drivers, pruebalo.

 

Cuando tienes conectado un telefono por la base fijate en la pantalla del MMI que el simbolo del bluetooth desaparece porque se desconecta, es normal que no enlaces con el, tendrias que probar desconectando el telefono de la base.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma muy sencilla y automatica es:

 

Tengo el SE-P990i sincronizado con el PC al Microsoft Outlook y tambien el Nokia6021 sincronizado con la misma agenda de contactos del Sony Ericsson, cuando llego a casa por bluetooth se sincroniza la agenda de P990i y me traspasa los nuevos contactos al Outlook, cuando quiero me subo el telefono del coche a casa, le conecto el Bluetooth y el automaticamente me sincroniza esa agenda del Outlook con el Nokia y me trasapasa todos los nuevos contactos al nokia.

 

Esta solucion es aun mejor que la otra ya que se hace en automatico y sin darte ni cuenta, solo tienes que tener instalado en el PC, el Outlook y el programa de sincronizacion de ambos telefonos y que los 2 programas tengan configurado la misma base de datos de contactos.

 

Esta solucion aparte de todo esto te sirve para tener una copia de seguridad de los contactos de todos los telefonos que vayas teniendo en un futuro, ya sabes que si se te extrabia el telefono, despues nos tiramos de los pelos de la cabeza, los que tenemos claro. :notworthy: <_< :cfsd1:

 

Jaumet

 

Hola a ambos:

 

Yo tengo una Qtek 9000 y un Nokia 6120 y la solución de sincronización es la que explica Jaumet del Outlook, de esa forma solo mantenienes un único repositorio y es contra este contra el que se hace la sincronización, bueno para ser exactos, tengo dos repositorios de contactos en el Outlook, pues como el Nokia tiene menos capacidad que la Qtek, uno y otro se sincronizan contra su respectivo contactos de outlook.

 

Un saludo y felices vacances...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galeguiños, os cae muy lejos Zaragoza, para hacer la salbajada de veniros a la KDD, teniendo 3 dias? Nos encantaria.

 

jaumet

 

 

A mi tambien me encantaría, pero hay dos inconvenientes:

 

- convencer a la parienta (lo más dificil).

- las fechas. Aquí en Lugo son las fiestas patronales (San Froilán).

 

 

Veremos como se pone la cosa............

 

 

:unsure:

Sopi, Fiestas hay todos los años, y siempre son iguales. A la parienta, le puedes decir que hay un grupo de enfermos que necesitan tus cuidados no?? :laugh:

 

Saludos.

 

 

..........pero yo no soy psiquiatra..........

 

 

..........aunque siempre se me pegan todos los piraos.......

 

:clap1:

Buno pues esta es la ocasion para la excepcion que confirma la regla, en lugar de esperar que los piraos se te pegen, pegate tu a los piaraos.

 

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon. ;):drooling::laugh:

 

Jaumet

 

Jaumet,te rogaria que no escribieras mensajes cuando te acabas de levantar de dormir la siesta,por si no te has dado cuenta confundes palabras ,por ejemplo:

 

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon.

 

Cuando realmente quieres decir:

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Mamon.

 

Es un pequeño matiz que nos indica claramente la cara que tiene el Sala y ademas evita que la corona nos clausure la web como hizo con el jueves sin tanto agravio comparado con decirle a un borbon que se parece al Sala.

 

Gracias por tu comprension.

a ver pandilla de mamones, ya estoy en casa y cuidadin con los comentarios

primero : yo el pan me lo gano no como esos

segundo , : gracias por lo de tener la cara como un niño , auque sea ....

pedrin a ti te voy a dar un par :laugh: cuando te vea

y a ti jaumet , reza para que CUANDO lleve tu primogenito no le pongas froilan a secas

y esto es todo de momento que aun me tengo que reponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galeguiños, os cae muy lejos Zaragoza, para hacer la salbajada de veniros a la KDD, teniendo 3 dias? Nos encantaria.

 

jaumet

 

 

A mi tambien me encantaría, pero hay dos inconvenientes:

 

- convencer a la parienta (lo más dificil).

- las fechas. Aquí en Lugo son las fiestas patronales (San Froilán).

 

 

Veremos como se pone la cosa............

 

 

:unsure:

Sopi, Fiestas hay todos los años, y siempre son iguales. A la parienta, le puedes decir que hay un grupo de enfermos que necesitan tus cuidados no?? :laugh:

 

Saludos.

 

 

..........pero yo no soy psiquiatra..........

 

 

..........aunque siempre se me pegan todos los piraos.......

 

:clap1:

Buno pues esta es la ocasion para la excepcion que confirma la regla, en lugar de esperar que los piraos se te pegen, pegate tu a los piaraos.

 

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon. ;):drooling::laugh:

 

Jaumet

 

Jaumet,te rogaria que no escribieras mensajes cuando te acabas de levantar de dormir la siesta,por si no te has dado cuenta confundes palabras ,por ejemplo:

 

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Borbon.

 

Cuando realmente quieres decir:

A tu mujer dile que Froilan de todos los Santos estara en el monasterio y disfrazamos a SalaQ7 de Froilan que ya tiene un poco cara de Mamon.

 

Es un pequeño matiz que nos indica claramente la cara que tiene el Sala y ademas evita que la corona nos clausure la web como hizo con el jueves sin tanto agravio comparado con decirle a un borbon que se parece al Sala.

 

Gracias por tu comprension.

a ver pandilla de mamones, ya estoy en casa y cuidadin con los comentarios

primero : yo el pan me lo gano no como esos

segundo , : gracias por lo de tener la cara como un niño , auque sea ....

pedrin a ti te voy a dar un par :laugh: cuando te vea

y a ti jaumet , reza para que CUANDO lleve tu primogenito no le pongas froilan a secas

y esto es todo de momento que aun me tengo que reponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.