Jump to content

Para Kazerdo....


abuelo

Publicaciones recomendadas

:D

Pues eso figura, menuda coincidencia vernos en la ronda salida a logroño.

 

El caso es que al pasar a tu lado (salías de la Morea???) me he fijado en el TT (como no!) y al "notar" una llanta especial, el color y la matrícula (por la antiguedad del tuyo), le digo a mi mujer..... ESE IGUAL ES KAZERDO!!!! y como no esta muy informada de foro, flipaba un poco con el tema....

 

el caso es que en el semaforo me he dicho " no puede ser, imposible coincidencia".... pero luego, al ponerte a mi lado, he mirado a las llantas, tu a mi familier,..Y... :lol:

CASUALIDAD::

 

SOMOS DEL FORO!!!!

 

Que bueno, me alegro verte, S2 y espero que pasases un buen cumple.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas

 

Que bueno tio, ha estado genial, no veas la ilusion que me hizo.

 

Si, sali por La Morea, yo no me fije es tu Avant (por cierto GUAPISIMO lo tienes) y es raro porque me encantan los Avant, pero ya en la ronda sali justo detras tuyo y en el primer semaforo yo pensando, "c*** Avant, azul, ¿no sera Abuelo?" y en esto que me fijo en la pegatina que llevas en el limpia trasero "jod** pero si eso es el logo ASI, que si que no" te pite y nada me puse en paralelo en el segundo semaforo a proposito.

 

Dialogo de besugos

 

kazerdo "Hola, ¿eres del foro?

Abuelo "si"

 

 

juas :blink: , mi hermana que iba conmigo se quedo alucinada, no tenia ni idea del foro ni nada, luego me llevo hasta Estella convencerla de que no estabamos locos ni eramos una secta :D

 

Estuvo muy gracioso, me alegro haberte conocido y si, pase muy buen cumpleaños gracias tb a la buena gente que hay en el foro y a la curiosa coincidencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.