Jump to content

Fallo en el confort elevalunas izquierdo.


PECHINN

Publicaciones recomendadas

Pues que me he quedado sin batería. Una vez en marcha y cargada plenamente la batería me doy cuenta de que en el elevalunas izquierdo la función confort de subir automáticamente no funciona, pero si la de bajar. Le he desconecado otra vez la batería durante unos minutos pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me he quedado sin batería. Una vez en marcha y cargada plenamente la batería me doy cuenta de que en el elevalunas izquierdo la función confort de subir automáticamente no funciona, pero si la de bajar. Le he desconecado otra vez la batería durante unos minutos pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado?.

 

Saludos.

 

Sube y baja la ventanilla entera manteniendo el boton pulsado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube y baja la ventanilla entera manteniendo el boton pulsado. :drooling:

 

Casi aciertas, Danielon :drooling: (o yo no te entiendo como tú quiere explicarte) :)

 

La función confort se activa, con la ventanilla subida del todo, apretar el pulsador como si quisieras seguir subiéndola. Si tienes un oído fino, a los dos segundos, oirás como un relé. Entonces, tendrás activada la función.

 

Lo que ha dicho Danielon es totalmente válido pero, siempre y cuando, al llegar la ventanilla al final de su recorrido, mantengas el botón pulsado. Entonces, se activará la función.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya lo he intentado como me bien decís pero no se oye el ruido del relé de final de carrera (por consumo, creo) pero en cambio en la ventanilla izquierda si lohe percibido.

 

A mi tambien me ha pasado lo del techo solar (por dos veces) pero desconectando la bateria durante un par de minutos, con eso se me ha arreglado.

 

Lo del elevaluna sigue siendo un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.