Jump to content

abeis probado esto


Publicaciones recomendadas

pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas

 

Pues opinamos que en invierno vas a andar mal

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también en su dia me fijé que en la entrada del aire. tengo como un selector que pone "Hot" y "Cold".

 

Supongo que el valor que viene por defecto, que no se cual es de los dos, es el mas óptimo para cualquier clima. Pero, ¿Se puede ir cambiando dependiendo de la estación en la que estamos? Igual así optimizamos un poco el motor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también en su dia me fijé que en la entrada del aire. tengo como un selector que pone "Hot" y "Cold".

 

Supongo que el valor que viene por defecto, que no se cual es de los dos, es el mas óptimo para cualquier clima. Pero, ¿Se puede ir cambiando dependiendo de la estación en la que estamos? Igual así optimizamos un poco el motor :innocent:

 

 

Yo en el corsita lo optimicé de un modo parecido, pero en frio e invierno tenía que andarme con cuidado de no tirar poco o mucho del estrangulador (para que no tragase demasiado o se ahogase)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion.

 

 

Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA

 

PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion.

 

 

Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA

 

PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien

 

Solo me faltaba eso,un poco mas de consumo asi ya me cago directamente por la pata abajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 v6 lleva inyeccion motronic, no tiene inyector de arranque en frio sino que la centralita alarga el tiempo de inyeccion.

 

 

Pue sentonces abreselo y que la centralita controla durante más tiempo JAJAJAJA

 

PD: yo dejaría la mariposa, pero asegurándome de que abre bien

 

Solo me faltaba eso,un poco mas de consumo asi ya me cago directamente por la pata abajo ;)

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas

 

 

mmmm por partes no dudo de la putencia de tu coche pero... abriendo una palometa en el filtro no creo que notes mucha patada, fijo que no sube ni medio cv ni rpms ni na por el estilo y menos siendo un v6 que tienden a motores progresivos, en invierno lo que han dicho,te lo pasaras pirata y por ultimo la cantidad de m**** que va a entrar va a ser grandiosa, si quieres in consejo, pon esa palometa de nuevo en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tengo un 80 2.8 v6 quattro i cambiando el filro del aire e visto en la parte que se queda fija de donde se aloja el filtro una especie de palometa que abre i cierra la entrada de aire pues la e quitado a mas aire mejor e dicho pues se nota muchisimo mas repris en bajas i mas fino en relenti que opinais colegas

 

 

mmmm por partes no dudo de la putencia de tu coche pero... abriendo una palometa en el filtro no creo que notes mucha patada, fijo que no sube ni medio cv ni rpms ni na por el estilo y menos siendo un v6 que tienden a motores progresivos, en invierno lo que han dicho,te lo pasaras pirata y por ultimo la cantidad de m**** que va a entrar va a ser grandiosa, si quieres in consejo, pon esa palometa de nuevo en su sitio

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.