Jump to content

TT vs 350Z


Juaner

Publicaciones recomendadas


Dificil me lo pones Juaner, precisamente el nissan lo vi hace un par de dias en el conce, esteticamente es una pasada (pero tambien me lo parece el TT y mas aun

cuando salio que no había nada parecido), pero donde no tengo dudas es en la

mecanica hay me quedo indiscutiblemente con Audi.

 

Cuelgo unas fotitos del 350Z (se ven reflejos porque estan hechas desde fuera

del escaparate).

post-4-1079652021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero solo te queria comentar que soy vendedor de coches y un caso que pasa corrientemente es que cuando ya tienes el coche no se valora tanto, yo que todavia no lo tengo (la semana proxima espero) hablando con amigos practicamente todos se decantaban por el TT. Si que es cierto que el motor anda mas y que tienes el tt muy visto pero un Nissan es un Nissan y como asi lo ponia en una comparativa (TT, RX8 ,Croosfire, Nissan tenia los peores acabados tacto mandos etc... Supongo que yo esperaria que va a hacer Audi con el TT (renovacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con Franki y Mark!! Yo tambien lei esa comparativa, y no ponian demasiado bien al 350Z en lo q son acabado interiores, motor es otra cosa.

 

El tema de la desvalorizacion es una question bastante importante, de hecho lo q comenta Franki , le ha pasado a un par colegas en el foro del TT italiano. Vendieron el TT por un 350Z y un RX8. despues de un tiempo quisieron venderlo de nuevo, y les daban la mitad de lo q les habia costado. Una ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, los "ARITOS" son los "ARITOS" y no me cabe duda de que si piensas en la reventa, todo lo que no sean marca de "prestigio" se le pierde mucho money.

Otra cosa es que pienses en sensaciones y prestaciones puras, ahí, relación precio/prestaciones es una opción bastante buena.

Yo como TTero no tengo dudas al respecto. Pero eso sí tengo amigos que han comprado NISSAN, y se han arrepentido de no haberse gastado algo más y adquirir un AUDI o BMW.

Tás quedao igual ¿eh? :o ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente de no tener coche yo me compraria un 350 descapotable y le meteria de golpe un kit con supercargador (si no no lo compraria)... pero claro ya saben lo que a mi me va :o

 

Me parece precioso y desde luego andara muy muy bien.. todo depende lo que estes buscando...

 

Un saludo y nos vemos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.