Jump to content

AUDI A3 VS GOLF V


alesline

Publicaciones recomendadas

supongo que todos sabreis que el nuevo golf es igual que el nuevo audi no???

 

y cuando digo igual me refiero a todo........se monta en la misma fabrica,con el mismo chasis, mismo motor, y los materiales en genral son los mismos (os lo digo con conocimiento de causa)

 

entonces aqui biene mi pregunta...................

teniendo en cuanta que el a3 es mas bonito(de eso no tengo ninguna duda).........

 

¿ES COMPENSABLE GASTARSE 3000 EUROS MAS EN UN COHE QUE ES IGUAL??

 

 

trabajo vendiendo golf v generacion y como sabeis me he comprado un audi a3(que por cierto tendria que haber llegado hoy..........incluso a la gente de casa nos putean con las entregas...trankilos)

 

vuestras respuestas me ayudaran a "engañar" a la gente para que se compren el golf y no el audi.

¿me entendeis no?? necesito comisiones para pagar el a3........ajajajaajajaajajjajajajaaj

 

 

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que el acabado no es el mismo, audi tiene algo mas de calidad. La estetica es mucho mejor para el a3, y el valor del coche en un a3 siempre durara mas que en un golf, aunque este tambien tiene buena reventa. Yo sinceramente no me plantearia comprarme entre un golf o un a3, mas porque no hay una excesiva diferencia de precio, sin embargo si me lo plantearia entre un seat leon y un a3, que ya estamos hablando de mas de 1 kilo de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de los acabados es exactamente igual(no me refiero al diseño) si no a la calidad.

 

lo unico que diferencia aparte del diseño es la llanta 17 en ambition vs llantas 16 del acabado sportline en golf.

 

por cierto los dos suenas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, mi hermana tiene el compact con acabado M y anda mas y suena muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien la diferencia de precio es abismal, tendras que comparar un golf r32 con un s3, y un golf gti con a3 1.8t . y no hay tanta diferencia y si mucha de precio del gti frente al a3 1.8t. sin decir que el gti tiene mucho mas equipamiento

 

un saludo.

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razon, la verdad es que no habia pensado en el R32 que parece el "rival" del S3. Cuando compre el golf no existia el R32 :D creo que Climber podria explicar perfectamente la diferencia entre los dos coches :D pero me inclino a pensar, por lo que he leido en revistas, que el S3 tiene mejores acabados :D

 

En cualquier caso he subido en algun Audi A3 1.8 turbo y hay diferencia de acabados con respecto al golf, que merezca la pena el precio o no es otra cosa :D ahora con los nuevos no sé, pero de momento el A3 le saca muuuuucha ventaja en cuanto a estetica al Golf V

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según la revista Autovía de no se quémes...... :o hablaban de esto, y decían q siendo idénticos y exceptuando el tema estético no compensaba comprarse el A3 más q precisamente por el tema estético.....ya q la calidad de acabados es idéntica..........

POdrías decir q el Golf tiene mejor seguridad pasiva q el A3 ;)

 

Yo cuendo me compré el Golf GTI E.E., estuve mirando tb el A3..y el A3 no me aportaba nada de diferencia de calidades respecto al Golf.....y en el A3 me daba la sensación de ser más clautrofóbico a parte de ser algo más pqño por dentro....pero como bien dices, otra cosa es el acabado de un S3 respecto al GTI E.E...q es bastante mejor......pero para eso está el R32 :o

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, el golf VI comparado con al anteriro generación del A3 yo veo una clara diferencia de calidad de acabados conozco los dos por dentro y el A3 lo supera con diferencia, no se si esto justifica la diferencia de precio, sin entrar el el tema del gusto personal, respecto a las nuevas generaciones de ambos modelos, cuando compre el WV polo, tuve la ocasión de inspeccionar a fondo el Golf por dentro y la verdad, me dejo gratamente sorprendido, tanto la calidad de acabados como el puesto de conduccion me gusto muchisimo, si que es cierto que si no igual, esta muy cerca del nuevo A3 ahora bien, cuaando me sente en el nuevo A3 :o ;) yo no se que tiene, pero me gusta mas, no se como llamarlo, "encanto especial" no se, pero se nota diferente, los ingenieros sabran lo que han echo, pero hay algo en el ambiente que te hace sentir mejor, supongo que esto no justifica el medio kilos mas que vale, pero....... :o cuando el corazón te lo pide, te da igual pagar más.

Un saludo.

 

Pd. estrategia pa vender el golf: que te den una señal y firmen el compromiso de compra antes de visitar un concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por mi parte esta es mi opinión.

Entre el Golf IV y el Audi A3 creo que el Audi estaba bastante por encima en cuanto a calidad de acabados e incluso fallos. Ahora bien, comparando el Audi S3 y el Golf R32, creo que puede decirse que existe un empate técnico en cuanto a calidad de acabados (en algunas cosillas el Audi era superior y en otras el Golf).

En cuanto a la calidad de los de ahora, no la conozco. Cuando salga el nuevo Audi S3 o R32 (el sustituto) ya empezaré a estar un poco más enterado de las diferencias entre uno y otro. Por lo que he visto, el Audi tiene una mejor presentación y calidad de materiales que el Golf. Y actualmente yo no lo dudaba, pillaba el Audi A3.

Conozco a varios comerciales que se han quejado de esta subida de precios del Golf... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber ¿subida de precios?.....joer, pero si mentienen los precios incluso se puede sacar descuentillo por lo qno están vendiendo... :D

Por otra parte..lo q sí no he notado y pinso q es un fallo garrafal por parte de VW, es q todo el mundo q veo q tiene el nuevo Golf, tiene una media de edad superior a la q podía tener el Golf IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alesline , te explico el porque me compre un A3, tenia un golf de la generacion anterior a esta ultima y sufri un accidente, usease, que despues me fui y me compre otro golf y joer, me lo robaron, fui a comprarme otro golf y tachan!!!se han dejado de fabricar, le digo al comercial que me enseñe el nuevo modelo y shiiiiiiiii, nanai, no me gusta muxo, me gusta muxo mas el anterior, asin que , decidi comprarme el nuevo A3 que de estetica es mucho mas bonito para mi gusto.

 

En definitiva, creo que este nuevo modelo de golf es mas dificil de vender.

(Es mi opinion)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las diferencias entre A3 y Golf actuales y entre A3 y Golf anteriores son las mismas:el anterior golf y A3 tb llevaban los mismos bastidores, motores, elementos electrónicos....... igual que ahora, la diferencia estaba en el enfoque de las dos gamas y en la calidad de acabados y materiales interiores, que aunque muy buenos en los dos casos, siempre algo por encima en el caso del A3, tanto en las generaciones antiguas como en las actuales (yo he visto el nuevo golf por dentro y los plásticos no son iguales que los del A3, sobre todo los de las puertas, consola y parte baja del salpicadero.

Sin embargo noto una diferencia en cuanto a plantaeamientos comerciales y estéticos: en la anterior generación, tanto el golf como el A3 tenían un componente comercial y estético de deportividad y exclusividad, que en mi opinión en las actuales gamas ha cambiado. Mientras el nuevo A3 se ha hecho mas deportivo por línea, estética y comportamiento, y mas exclusivo por equipamientos y sobre todo por precio, el Golf ha hecho un poco lo contrario: ahora busca luchar mas con los coches generalistas, tiene un enfoque mas práctico (mayor habitabilidad y practicidad) y con una estética menos sport (llantas de 15 en el highline y solo de 16 en el sportline), aunque conservando la calidad de acabados y de fabricación propia de VW.

 

En conclusión, creo que han cambiado un poco sus enfoques para competir con sus verdaderos rivales: el A3 ha subido de precio para competir con BMW compact y MB sportcoupe, y como mucho con el Alfa 147, mientras que el Golf ha cambiado su estética y carroceria para competir ( y ser el mejor logicamente) con los 307, Megane, Astra, Focus, Mazda 3........

 

Estos planteamientos comerciales son los que ambas marcas han mantenido siempre en Alemania, donde un Golf está algo mas lejos por imagen que un A3, y si es un buen coche, el mas vendido, pero para nada exclusivo, precisamente porke lo tiene to dios, y es de una marca generalista que tb fabrica lupos, y furgonetas.... Mientras que un A3 en un Audi, una marca especialista, mas exclusiva y eso hay que pagarlo. :angry: En España sin embargo siempre hemos estado enfermos de "Golfitis" para beneficio de VW y si no no tenies nada mas que comprobar los precios de los Golf en Alemania y en España.

 

Si nos ponemos en que porke no un Golf en lugar de un A3, tb debemos hacernos la pregunta, porque no un León en lugar de un Golf. (si, se que los actuales no son comparables, pero si los de las anteriores generaciones) y mucha gente no se ha comprado antes un Leon por ser un Seat y por la imagen que tenemos de esta marca en España, sin embargo en otros mercados, por ejemplo mejico, donde seat ha sido introducida por volkswagen y donde no conocen su pasado, es bastante bien aceptada y la consideran una marca deportiva de VW.

 

Bueno no me enrollo mas, pero esta claro alesline que tu debes defender al golf sobre el A3 porque es el ke vendes a pesar de ke tengas encargado uno jeje (ke mala publicidad vas a hacerle al Golf, cuando le digas a tus clientes que es mejor que el A3 y luego tu te montes en tu Audi jeje :ph34r:

 

Weno saludos :angry:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.