Jump to content

Problemas con el foro


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

No se que tal os irá el foro a el resto, pero a mi desde el viernes me va como lento y además han cambiado algo las páginas, no?

Cada vez que entro me pide que me registre, aun cuando tengo habilitada la opción de que me reconozca :thumbsup:

 

Otra cosa, para poner fotos en un tema no me deja coger la opción IMG...??? ni idea, algún moderador que lo explique...

 

Gracias

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

No se que tal os irá el foro a el resto, pero a mi desde el viernes me va como lento y además han cambiado algo las páginas, no?

Cada vez que entro me pide que me registre, aun cuando tengo habilitada la opción de que me reconozca :unsure:

 

Otra cosa, para poner fotos en un tema no me deja coger la opción IMG...??? ni idea, algún moderador que lo explique...

 

Gracias

 

Ciao

Hola,

 

Durante la tarde de ayer domingo se ha actualizado el foro a la última versión del foro disponible, por lo que es normal que encuentres los botones como cambiados de sitio y todo un poco raro hasta que nos acostumbremos. Tal vez si le das a "recargar" la página en tu navegador se arreglen los problemas.

 

De todos modos, si los problemas persisten, te agradecería que trataras de ser un poco más concreto y trataremos de solucionar todos tus problemas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ocurre lo mismo, no me sale la opción de adjuntar imágenes y además no me deja cambiar el idioma, por mucho que lo cambie siempre está en inglés.

También al entrar siempre me pide que me registre.

 

Saludos.

 

Puedes cambiar el idioma abajo a la izquierda de la página:

 

idiomatj7.png

 

Y para insertar una imagen debes pinchar en el cuadro que parece un paisaje en las opciones de arriba y se te abre una ventana para que pongas el url de la imagen:

 

imagul7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

a mi tampoco me va bien el foro.

No me muestra las fotos adjuntas de los temas. :ranting2:

Por lo demás, la actualización le da un aire mas moderno.

 

He mirado en las opciones del foro y no encuentro nada que activar/desactivar.

 

Gracias y un saludo

 

 

Me ocurre lo mismo, no veo las fotos, me salen puntitos pero sólo en algunos hilos. Por ejemplo este que pongo a continuación, supongo que cada contestación contiene una foto y yo no veo nada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117531

 

Así lo veo yo...

post-9244-1186419812.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

No se que tal os irá el foro a el resto, pero a mi desde el viernes me va como lento y además han cambiado algo las páginas, no?

Cada vez que entro me pide que me registre, aun cuando tengo habilitada la opción de que me reconozca <_<

 

Otra cosa, para poner fotos en un tema no me deja coger la opción IMG...??? ni idea, algún moderador que lo explique...

 

Gracias

 

Ciao

Hola,

 

Durante la tarde de ayer domingo se ha actualizado el foro a la última versión del foro disponible, por lo que es normal que encuentres los botones como cambiados de sitio y todo un poco raro hasta que nos acostumbremos. Tal vez si le das a "recargar" la página en tu navegador se arreglen los problemas.

 

De todos modos, si los problemas persisten, te agradecería que trataras de ser un poco más concreto y trataremos de solucionar todos tus problemas :flwrs:

 

Continuo teniendo problemas. Básicamente es que cuando respondo y le doy a aceptar me da error y me vuelve a pedir que me identifique. Además cada vez que me conecto me vuelve a pedir la identificación, cosa que antes no lo hacía (tenía habilatada esa opción).

 

Gracias por todo

Lo de las imágenes no lo he vuelto a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.