Jump to content

necesito nº serie Silverdat II


psx

Publicaciones recomendadas


Esto para el que lo pueda traducir (no se lo que pone):

 

die serial nummer zu silverdat muss bei DAT bei jeder neuinstalation bei der firma DAT neu bezogen werden wie z.b bei asle.

eine einheitliche nummer gibt es drum nicht!leider! <_<( währe darum schön wenn sich mal einer mit diesesm

programm auseinandersetzen könnte, da ich immer die neusten updates ins netz einspielen könnte!

 

Saludos.

 

P.D. ¿De qué va ese programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he encontrado una aplicación que traduce como los indios, pero algo es algo.

 

 

 

"el cuento por entregas el silverdat del número se debe referir también otra vez con DAT con cada neuinstalation en la compañía DAT como e.g. con el asle. ¡un número uniforme le da el tambor más nicht!leider! ¡por lo tanto si los tiempos uno con programa del diesesm discuten podría maravillosamente, puesto que podría traer siempre las más nuevas actualizaciones adentro de la red!"

 

No me entero de na <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el emule y se esta compartiendo si le interesa a alguien pero que sepais que SIN NUMERO NO furula.

si a alguien le interesa pongo 1 enlace para que tenga una idea si queris los otros los puedo poner sin problema:

######://|file|SilverDAT.II.CD2.TIS.AKTE.ETK.WIS.Diagnose.alle.Autos.rar|358938413|0197E9

0725B7F7A2098970B5E17B555|/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.