Jump to content

Mi A3


Nerea

Publicaciones recomendadas

:drool:

 

Precioso! Nerea.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Ahora unas colas rectas junto con unos espejos cromados y se sale ya el coche más de por sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, por la familia no es Daniel! la familia genial! :laugh: les encanta mi coche! a mis mejores amigos igual1 están muy contentos!

 

Pero es...lagunos compañeros de trabajo por ejemplo que a veces pienso que la gente debería tener la boquita callada :laugh: un ejemplo: "para qué techo solar? si es carísimo! para eso yo me hago un agujero en el techo y listos"

 

Para que veas el nivel! :laugh:

 

ay, espero hacerle fotos hoy! que ya he encontrado un sitio del pueblo para hacerle fotos :laugh:

 

A eso iba, a eso iba... :laugh: ...es como el anuncio de toyota "Siempre hay alguien mirando", pero en plan "Siempre hay alguien que la cagaaaa" :lol2:

 

Xulisimas las fotos...y yo que aun no he presentado a mis niños... :shy: ....que verguenza...ese sitio molaaa...yo habia pensado subir por montserrat y buscar un buen paisaje... :shy: ...pero como que me da pereza subir a hacer fotos... :shy::lol2: Puede ser un buen sitio, no???

 

Vaya carro...que "compacto" y que bonito...el blanco y el techo solar... :laugh: A disfrutarrrr vecinaaa!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El hormigueo que te recorre el cuerpo cuando vas a recoger el coche al concesionario es algo inexplicable.... ;)

 

En el A3 II que tuve al recogerlo si me entro este hormigueo.

 

Con el último creo que el hormigueo lo tuve en el pie al pisarle un poquito fuerte la primera vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, para que quieres el techo? xdddd

:drooling: Para que mis amigos hagan el tonto. El viernes fui con compañeros del trabajo a comer y ya el copi se subió y sacando la cabeza por el techo para saludar a unos :lol2:

 

Lo del techo es un lujazo,en serio, la claridad que se tiene, el mirar el cielo (cuando estoy parada con el coche ^_^ )...

 

El hormigueo fue una sensación rara, estaba emocionada, casi llorando (soy una nenaza! :lol2:)...como dije a quien me acompañó a buscarlo: "fue como un orgasmo bieeen largo!" :p

 

De las envidias paso mil porqué vienen de gente que no me conoce bien. Los que me conocen saben lo que siginifica para mi y cómo lo disfruto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hormigueo fue una sensación rara, estaba emocionada, casi llorando (soy una nenaza! :drooling:)...como dije a quien me acompañó a buscarlo: "fue como un orgasmo bieeen largo!" :lol2:

 

De las envidias paso mil porqué vienen de gente que no me conoce bien. Los que me conocen saben lo que siginifica para mi y cómo lo disfruto :drooling:

 

:lol2:

 

Muy gráfica la descripción.

 

Yo de momento envidia por conocidos, compañeros de trabajo o gente no he notado.

 

En el trabajo a los que se lo he enseñado como todos somos unos locos de los coches, motos y demás sólo felicitaciones he recibido.

 

Y por la calle es curioso que no haya gasolinera cuando paro o cuando lavo el coche que alguien se te acerque a preguntar que coche es, que motor tiene para decirme que es preciso y lo he clavado con el coche.

 

Lo mejor es cuando les arranco el motor y lo hago "sonar" un poco ya les mato :p

 

O como ayer me paso que salió un tipo de un bar parado donde vivo a preguntar el precio.

 

Y el que tenga envidia que se le va hacer, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera que yo me quito de muchos otros vicios para poder tener lo que me hace disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarios más o menos agraciados yo tambien los he tenido, pero que se le va a hacer, hay gente para todo. Si te sirve como ejemplo de lo que me parece tu coche tengo una amiga que se va a comprar un A3 y le he enviado las fotos del tuyo para que vea lo que es un A3 bonito. Y que conste que yo estoy enamorado del mio (que es en rojo brillante). Esta amiga estaba convencida de comprarselo rojo y cuando ha visto las fotos del tuyo me parece que ha cambiado de opinión.

 

Ahora, a disfrutarlo toca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando unos post, he visto la "novedad" en tu firma y no he podido resistirme a ver las fotos de tu "Copito" (ASÍ llamaba yo al mío antes :blink:)

 

Qué quieres que te diga? Pues que ENHORABUENA!!!! Pedazo de coche que te has agenciado, bien bonito que te ha quedado!. Disfrútalo con mucha salud y que te dure tanto o más que tu "Puntazo" :p.

 

Y pasa de los comentarios! El coche tiene que gustarle a su dueño, no a los compis de trabajo (que en realidad en envidia cochina :( )

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.