Jump to content

Sillitas de bebé


owell

Publicaciones recomendadas

Ante el futuro aumento de familia estos días me toca hacer los deberes y empezar a mirar toda la legión de cosas que los padres primerizos nos da por comprar.

En estos momentos estoy mirando el carrito para llevar al bebé. He estado mirando por el RACE y hay unas comparativas de seguridad interesantes.

Por lo que se ve, el modelo cabriofix de la marca maxi-cosi es el que mejor puntuación ha sacado en los test tanto de seguridad como de comodidad de manejo. Esta sillita es hasta los 9 meses o hasta 13kg.

 

maxicosist6.jpg

 

 

¿Algún consejo sobre mas sillitas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los que de momento me han dado su opinión. De momento tengo claro que el portabebés sera el Cabriofix de Maxi-cosi. La duda es cuando llegue a los 13kg que sillita del coche escojo. De la Römer he oido hablar muy bien. Y por lo que aconsejais por aquí, también.

 

Primula, la sillita de paseo aprovecharé y la compraré también de Maxi-cosi. Se plega bastante y los colores son chulos. De esta manera puedo aprovechar el mismo chasis para poner el portabebes (el de la foto de arriba), el cuco o la sillita. Tienes que tener en cuenta que si te decides comprar el modelo Cabriofix, necesitaras una base para anclar que el portabebés quede anclado con el sistema isofix.

 

Esta es la base:

 

baseeasyfixhs5.jpg

 

 

También te dejo el estudio y las comparativas del RACE. Échale un vistazo, yo quedé convencido.

 

RACE

 

COMPARATIVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuada

al final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix)

 

de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor

y en las pruebas también muy similares

 

aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta.

 

para bebe el maxi-cosi que has puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuada

al final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix)

 

de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor

y en las pruebas también muy similares

 

aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta.

 

para bebe el maxi-cosi que has puesto

 

¿Las de Grupo II a partir de que edad son? ¿No las hay con Isofix? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ser padre el 12 de Julio :flwrs: , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero.

 

La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ser padre el 12 de Julio ^_^ , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero.

 

La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo!

 

Saludos

norabuena....!!!!

 

ya se yo quien te limpiara las llantas de aquí a unos años :ranting2: :ranting2: ;)

 

Owell: grupo II hasta 18 kgs, creo. el III hasta 36 :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ser padre el 12 de Julio B) , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero.

 

La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo!

 

Saludos

norabuena....!!!!

 

ya se yo quien te limpiara las llantas de aquí a unos años :ranting2: ;):slp1:

 

Owell: grupo II hasta 18 kgs, creo. el III hasta 36 :D

Gracias Abuelo!! jejeje ^_^ veo que no tienes para olvidar aquella imagen de las llantas, eh?? pues aquel brillo pasó a la historia, y mas desde el 12 de Julio.... si es q no me dan las manos para hacer todo :ranting2:

Y encima, mira a que horitas ando yo escribiendo por el foro....¿xq seráaaa?

 

Pero bueno,que merece mucho la pena, que sino Owell y lo q estan a la espera de sus retoños se van a asustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ser padre el 12 de Julio :lol2: , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero.

 

La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo!

 

Saludos

 

 

enhorabuena Asier :lol2: ya me parecía a mi que entrabas poco últimamente

 

respecto a la silla del coche, yo puse la Concord Ultimax que es del grupo 0+ desde los 0 a 3 años (18 kg.), el Bugaboo también lo recomiendo encarecidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuada

al final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix)

 

de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor

y en las pruebas también muy similares

 

aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta.

 

para bebe el maxi-cosi que has puesto

 

¿Las de Grupo II a partir de que edad son? ¿No las hay con Isofix? :ranting2:

 

si que las hay con isofix, como la que yo tengo,

el problema es que por peso del niño no esta permitido usar el isofix y te obligan a sujetarla con cinturón

eso es lo que leí por algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Acabo de ser padre el 12 de Julio :D , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero.

 

La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo!

 

Saludos

 

 

Txatin, mi coche tampoco tiene Isofix pero se puede poner muy facilmente. Lo único que en el asiento delantero no se puede poner pq el Airbag no tiene la opción de desconectarse. Lo has de poner en el asiento trasero. Es un anclaje que se pone facilmente debajo del asiento. Pregunté en Audi y el anclaje vale sólo unos 47 euros y lo puedes poner tu en un minuto. Sólo lo has de atornillar. Te lo digo por si te interesa, ya que creo que vale la pena. Ah, y felicidades por esa paternidad!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.