Jump to content

MI S3 SE ENFRÍA


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios.

 

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire?

 

Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! :p Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios.

 

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire?

 

Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! :laugh: Saludos.

 

 

tiene toda lapinta el termostato , que se queda abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien me lo hace eso, es normal o tendria que estar siempre a 90º, cuando bajas un puerto se enfria y baja de temperatura no ? decirmelo ya que lo tengo en el taller y aprovecho a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ! yo haré lo mismo, está en el taller y tengo ganas de pillarlo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.