Jump to content

¿Que extra te ha venido por sorpresa?


Teide

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer me dieron el coche y descubri (por ahora) dos extras de regalo....

 

El primero es la radio, en un principio el comercial me dijo que la radio que venia era la que solo se veia una linea y sin mp3 (perdonad que no me sepa los nombres), a punto estuve e pedirle como extra la radio que teine tres lineas y con mp3 (concert creo que se llama), pero como soy mas amigo de la radio que de los cd no la pedi..... SORPRESA ME VINO CON LA QUE ESTUVE A PUNTO DE GASTARME EL DINERO... y es que el comercial no sabia que esa era ahora de serie,... casi lo mato!!!

 

Otro extra fue el sensor de lluvia que me vino sin pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero aguaros la fiesta, pero a mí los "extras sorpresa" en vez de alegrarme me preocuparian. :ranting2:

 

A ver si me han metido gato por liebre. :ranting2:

 

A ver si en vez de hacerme el coche para mí, a la carta, con ese proceso de seguimiento, me han "acoplado" uno de parecidas opciones que ya tenian fabricado, o peor aún, gastado.

 

Que mal pensado soy. ;)

 

 

Bueno, que no quería meter polemica ni malos rollos al personal.

 

Que disfruteis de vuestros coches que para eso están.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí en el coche nada, pero cuando me casé junto con la parienta me vino un loro cab*** que no hace más que mancharme la casa, no sé si cuenta como sorpresa :notworthy:

 

 

Te gustaria tener otro????? Regalo loro chivato.... cuando entras a la cocina a por la cervecita el cab*** se pone a cantar :notworthy::unsure:

 

Con lo bonitos que son los lorillos :notworthy:

 

A mí me vino un bollo en la puerta también, que no había visto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.