Jump to content

Apoyabrazos (PEQUEÑO CHASCO)


Teide

Publicaciones recomendadas

Menudo chasco me acobo de dar con el apoyabrazos, aparte de ser muy pequeño (ancho) es muy incomodo, ya que es muy alto no te deja cambiar con total comodidad,... y lo del freno de mano para que contar.... el comercial me recomendo que subiera el apoyabrazos a la hora de poner el freno de mano ya que un par de clientes no lo han puesto bien y se les ha ido el coche....

 

Por ahora despues de un dia,,... un pequeño chasco

 

 

PD: El famoso ruido del tanque de gasolina yo no lo oigo... ufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, a mi me paso igual: en el coche que me dejo el conce para probar me sentia incomodisimo a la hora de cambiar de marcha, pero te acostumbraras enseguida y luego no sabes estar sin el, no te arrepentiras de haberlo pedido.

Lo que si que le veo es un poco estrecho en comparacion con otros coches que he visto (por ej. passat), en mi coche pasa como en la butaca del cine, el que antes planta el brazo se lo queda para todo el viaje :wacko: , mi mujer como lo pille esque no se rasca aunque la pique.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cogia algun VAG que tenia reposabrazos, lo que hacía era tirar del freno de mano desde delante, cogiendo la palanca por la punta... Era lo mas comodo para mi, ahora cada uno... Ademas yo siempre lo llevaba inclinado de todo hacia delante, que creo recordar que en los A6 y Passat, cambiabas entre 3ª, 4ª, 5ª y 6ª con un ligero movimiento de muñeca, sin depegar el codo del apoyabrazos...

 

Yo en breve se lo pondré al mio, sin dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.