Jump to content

Sobre el TT 1.8T 225 Quat.


R-1

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui y estoy pensando en coger un TT 225cv Quattro, me gustaría que comentarais opiniones y sensaciones, asi como posibles fallos o puntos debiles a tener en cuenta de dicho modelo, sobre todo a la hora de buscarlos de 2ª mano.

 

Espero vuestros comentarios y ser pronto propietario de uno... jeje

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo por aqui y estoy pensando en coger un TT 225cv Quattro, me gustaría que comentarais opiniones y sensaciones, asi como posibles fallos o puntos debiles a tener en cuenta de dicho modelo, sobre todo a la hora de buscarlos de 2ª mano.

 

Espero vuestros comentarios y ser pronto propietario de uno... jeje

 

Salu2.

 

No quiero ser groser pero todas tus respuestas estan en 233 paginas, usa el buscador y disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Turbok04, la verdad que si usas el buscador, seguro que sales de dudas, si haces peguntas, que sean algo más concretas, piensa que hay muchas pag. de comentarios, ASI que imaginte la cantidad de información que puede haber...

De todas formas ya te digo, que es una pasada, yo cada día me alegro más de su compra

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya me he leido unos cuantos post interesantes aunque tampoco nada nuevo, veo que el TT ha tenido varias campañas (sólo conocía la del aleron y ESP) asi como fallos en el cuadro y radio que desconocia por completo (caudalimetro y ventanillas es común tb en otros modelos) estos fallos se solucionan a partir de algún año o son comunes para todos los TTs MKI?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya me he leido unos cuantos post interesantes aunque tampoco nada nuevo, veo que el TT ha tenido varias campañas (sólo conocía la del aleron y ESP) asi como fallos en el cuadro y radio que desconocia por completo (caudalimetro y ventanillas es común tb en otros modelos) estos fallos se solucionan a partir de algún año o son comunes para todos los TTs MKI?

 

Gracias!

 

Te has informado perfectamente :wub:

 

Lo más importante es que el coche tenga el ESP (aunque salga alguno que no es importante :p) y la campaña en el caso del quattro de las estabilizadoras. Los fallos en el cuadro y en la radio ocurrirán en casi todos los modelos, procura que te venga la concert II que será a partir de modelo 2002. Lo de las ventanillas y cauda es común así como las bobinas de encendido, te puede pasar sea del año que sea pero es una avería fácilmente localizable y no cara de solucionar (y más teniendo la información de este foro :notworthy:).

 

En cuanto a motores, evidentemente, cuanto más nuevos más evolucionados aunque tengo que ser sincero, he tenido el motor BAM (2002) y motor AJQ (1999) y me han ido estupéndamente los dos.

 

SuerTTe ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.