Jump to content

Mirad lo que me han echo...


nextro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que el coche me lo dieron el dia 27 de julio.Hoy lo he dejado un momento bien aparcado ,aqui en zona centro de Coruña, y cuando vuelvo a el; mirar con lo q me encuentro: :innocent::kss1: :kss1: B) :laugh: :laugh: :laugh:

07082007201ul1.jpg

Shot with N95 at 2007-08-07

 

En la foto parece menos de lo q es........... por supuesto ni papel en el cristal, ni nada de nada.....

No se que hacer, desde luego este pais esta lleno de h************ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joopé, qué p**ada!

 

Si la pintura negra es la que aparece debajo de la tuya blanca (que no lo creo) compra un botecito de los que traen un pincelito del color de tu coche (en el conce o en el Corte Inglés, por ejemplo), no creo que se note demasiado. Eso sí, antes deberás pasarle un poco de polish para quitar los restos de pintura del otro coche.

 

Yo creo que con eso se notará poco, muy poco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...r con la gente, hay que ser muy c...bron para hacer eso y salir corriendo, yo en mi coche tengo la trasera llena de esos golpes, incluso la última vez me dieron en el morro y me partieron el paragolpes, como debería entrar el tio/a de fuerte en marcha atrás para hacerme eso y cuando llego al coche me encuentro el regalito y sin papel ni nada, que lástima que nunca los pille uno en el acto. Estoy temiendo a que me llegue el coche nuevo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joopé, qué p**ada!

 

Si la pintura negra es la que aparece debajo de la tuya blanca (que no lo creo) compra un botecito de los que traen un pincelito del color de tu coche (en el conce o en el Corte Inglés, por ejemplo), no creo que se note demasiado. Eso sí, antes deberás pasarle un poco de polish para quitar los restos de pintura del otro coche.

 

Yo creo que con eso se notará poco, muy poco :flwrs:

 

es una buena opcion hasta septiembre, lo digo pq ya tengo cita el dia 3 de septiembre para pintar toda la zona.....

Le he dado polis en casa y algo ha disimulado, pero claro lo negro q se ven en la foto es mi defensa, que me ha sacado toda la pintura, no es pintura del otro coche.....

Resignacion y ahora a esperar a q me lo pinten.............

 

 

Ahhhhhhh gracias a todos por los comentarios, sois unos cracks :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una gran put*da, pero no te queda más remedio que acostumbrarte, el foro está lleno de post asi, o del tipico que abre la puerta hasta que para en la tuya, que se le va a hacer :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay sinvergüenzas que no le duele ni lo suyo y mucho menos lo de otro. A estos “tipejos” se les debería castigar con una buena sanción, no por los daños ocasionados, si no, por su forma de actuar. :laugh: :laugh:

 

A veces, esto está un poco en nuestras manos. ¿Cuantas veces vemos a uno que quiere salir y en lugar de hacer una maniobra mas, se arriesga y, roza la defensa del de delante o el de atrás?; pues bien, tomémosle la matrícula y pongámosle los datos en el coche afectado. Esto no lo pensamos hasta que nos toca a Nosotros. ;)

 

Tenemos que ser un poco mas solidarios y hacer lo que nos gusta que nos hagan. :kss1:

 

En el caso de nuestro compañero nextro, ya no es por lo que le pueda costar, si no, porque tenía un coche impecable de pintura ( nuevo sin retocar) y ahora por un sinvergüenza, lleva una defensa con un retoque. Esto no se va a notar físicamente, pero en su mente siempre estará el primer rascadito de la defensa. :(

 

Bueno, esta es mi opinión y lo que yo sentí cuando me dieron por primera vez. :(

 

Nextro, espero que esto te lo retoquen pronto y que no necesites volver en mucho tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay sinvergüenzas que no le duele ni lo suyo y mucho menos lo de otro. A estos “tipejos” se les debería castigar con una buena sanción, no por los daños ocasionados, si no, por su forma de actuar. :laugh: :laugh:

 

A veces, esto está un poco en nuestras manos. ¿Cuantas veces vemos a uno que quiere salir y en lugar de hacer una maniobra mas, se arriesga y, roza la defensa del de delante o el de atrás?; pues bien, tomémosle la matrícula y pongámosle los datos en el coche afectado. Esto no lo pensamos hasta que nos toca a Nosotros. ;)

 

Tenemos que ser un poco mas solidarios y hacer lo que nos gusta que nos hagan. :kss1:

 

En el caso de nuestro compañero nextro, ya no es por lo que le pueda costar, si no, porque tenía un coche impecable de pintura ( nuevo sin retocar) y ahora por un sinvergüenza, lleva una defensa con un retoque. Esto no se va a notar físicamente, pero en su mente siempre estará el primer rascadito de la defensa. :(

 

Bueno, esta es mi opinión y lo que yo sentí cuando me dieron por primera vez. :(

 

Nextro, espero que esto te lo retoquen pronto y que no necesites volver en mucho tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en un centro comercial,una mujer mayor tenia el carro de la compra apoyado en el coche de al lado,la digo que porque no lo apoya en su coche :laugh: ,me mira con cara de gil***ollas :notworthy: y sigue a su bola.

 

Cuando se fue le deje la matricula al del coche y lee explique lo sucedido por encima,me podia haber pasado a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que pasa de todo... cada vez somos mas incivicos :notworthy:

 

Desgraciadamente es lo que hay cuando lo aparcas en la calle... pero no te creas que los parkings son la solución, a mi me han dado peor resultado, con mi anterior coche, un parachoques trasero descolgado y un robo de llantas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.