Jump to content

espejo retrovisor interior


gemar

Publicaciones recomendadas

pues eso que me edado cuenta de que en el espejo retrovisor interior le a salido una mancha es como si de cristal cuarzo se tratara i hubiese perdido algo de liquido per el problema esque es molestoso sobre todo de nochetambien e deciros que el retrovisor es de esos fotosensibles o como se llamen de esos que no deslunbran nunca ,

enfin mi pregunta es si e de canbiar el espejo entero o hay otra forma de arreglarlo y donde lo puedo adquirir es para un a6 del 2001

gracias por leerme al menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Ojo porque el liquidillo que va dentro es un electrolito altamente corrosivo. Si cae sobre cualquier superficie del vehículo hay que limpiarlo con agua de inmediato.

 

Si lo tocáis con las manos, ya no te digo si te cae en los ojos, hay que aclarase con abundante agua e ir a un centro sanitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues me parece que a mí también se me ha jorobado el espejo interior, porque parece como si le faltase líquido en la parte de arriba (si lo inclino el líguido oscuro se mueve hasta quedar a nivel), o sea que tengo un espejo siempre oscuro con un margen claro por arriba.

 

orenesTDI, esa hermana que tienes nos puede echar un cable o no?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que hay que hacer es:

 

1. quitar el pasacables que sale facil haciendo un poco de palanca en la base. Tiene que ser por la base que es donde estan las presillas

2. desconectas los conectores del espejo (6 pin) y del sensor si lo llevas (3pin)

3. quitas la parte del pasacables que va contra el parabrisas. se saca tirando ligeramente hacia arriba y hacia dentro.

3. agarrando por la base, giras la base en sentido contrario a las agujas del reloj. entre 45 y 60 grados. esto ultimo es delicado ya que hay que hacer bastante fuerza en algunos casos y se puede quebrar el parabrisas. Yo lo he hecho solo una vez y use una herramienta porque con la mano era imposible. eso si, no hay que hacer fuerza apretando o tirando, solo girando. en mi caso tuve que hacer una ligerisima presion para que girara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que hay que hacer es:

 

1. quitar el pasacables que sale facil haciendo un poco de palanca en la base. Tiene que ser por la base que es donde estan las presillas

2. desconectas los conectores del espejo (6 pin) y del sensor si lo llevas (3pin)

3. quitas la parte del pasacables que va contra el parabrisas. se saca tirando ligeramente hacia arriba y hacia dentro.

3. agarrando por la base, giras la base en sentido contrario a las agujas del reloj. entre 45 y 60 grados. esto ultimo es delicado ya que hay que hacer bastante fuerza en algunos casos y se puede quebrar el parabrisas. Yo lo he hecho solo una vez y use una herramienta porque con la mano era imposible. eso si, no hay que hacer fuerza apretando o tirando, solo girando. en mi caso tuve que hacer una ligerisima presion para que girara.

 

 

:lol2: Apuntado queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.