Jump to content

dudas interior nuevo a3


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntar a los que ya teneis el nuevo a3 si me podeis decir si lleva pestillos en las puertas, para ver si se puede poner pestillos cromados y otra pregunta, ¿Donde estan los botones de la alarma?¿Tiene algun led rojo la alarma,donde? graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas!

 

 

A ver, pestillos no tienen, almenos el 105 y el de 140, el que tengo yo.

Respecto a lo de la alarma, aunq no la lleve yo se q los botones estan en el "perfil" de la puerta del conductor, donde estan los cierres. Si no me equivoco hay 2 botones, uno de alarma en si, y el otro para el antirremuelco.

En todo caso ya contestará alguien más precisamente que lleve alarma!!

 

Bouito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, lo ke te han dixo, solo una pekeña correción, los botones del perfil de la puerta, no desconectan totalmente la alarma: uno es para desconectar la función antirremolcado y el otro para desconectar la vigilancia del interior por si dejas alguien dentro con el coche cerrado, o algún animal, para evitar que salte la alarma si este se mueve. Todo lo demas es lo ke te han dicho, no lleva pestillos asi ke no le puedes poner unos cromados :angry: y lo del led, la verdad es ke se ve bastante poco, sobre todo de dia, me gusta mas donde lo llevaban antes todos los Seat, VW y Audi, al lado del pestillo de la puerta de conductor, pero weno, ke se le va a hacer :angry:

 

Saludos :ph34r:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.