Jump to content

A4 b5 1.8T 150cv


A4_avant

Publicaciones recomendadas


Es un motor con muy buena respuesta en bajos como buen tdi pero con el fino sonido de un gasolina y ademas con la estirada

 

de un gasolina.

 

Consumos bastante contenidos teniendo en cuenta la potencia y prestaciones.

 

Fué un motor archiutilizado en el golf, pasat, a4, a6.......y por lo que veo no dio muchos problemas aunque imagino que los

 

pocos que diera estarian relaccionados con el turbo (que lo corrobore algun propietaro de esta version).

 

Es decir, es un motor muy probado y con buenas perspectivas en cuanto a fiabilidad eso si, siempre que esté bien cuidado

 

y con unos cuidados minimos para que estas maquinas esten en condiciones optimas. :ranting2:

 

 

post-21967-1186530043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor con muy buena respuesta en bajos como buen tdi pero con el fino sonido de un gasolina y ademas con la estirada

 

de un gasolina.

 

Consumos bastante contenidos teniendo en cuenta la potencia y prestaciones.

 

Fué un motor archiutilizado en el golf, pasat, a4, a6.......y por lo que veo no dio muchos problemas aunque imagino que los

 

pocos que diera estarian relaccionados con el turbo (que lo corrobore algun propietaro de esta version).

 

Es decir, es un motor muy probado y con buenas perspectivas en cuanto a fiabilidad eso si, siempre que esté bien cuidado

 

y con unos cuidados minimos para que estas maquinas esten en condiciones optimas. :laugh:

 

 

post-21967-1186530043.jpg

 

Muchas gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 1 mes que lo tengo y estoy encantado, los consumos son bastante contenidos, y el motor va muy bien, es muy progresivo, no tiene patada pero la aguja sube que da gusto verla, y bueno... el B5, aparte de ser precioso para mi, va muy bien de bastidor (de serie un poco barqueras, pero con una buena amortiguacion se solventa)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un motor de muy buen rendimiento y de unos consumos muy contenidos.Mimandolo un poco,motor para rato.POR ESO ME DECANTE POR EL 1.8 T.Normalmente es un motor que rinde unos 160cv reales en banco y ofrece unas aceleraciones y recuperaciones mas que suficientes para realizar adelantamientos con total tranquilidad.Si se queda corto,reprogramar y con unos 200cv que se conseguirian si ya no tira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en mi B6 y la verdad es que te sorprende cómo mueve tanta carroceria. Nunca deja de sorprenderme la recuperacion que tiene, en cualquier marcha. Y si además le sumas el quattro... pa qué contarte. :cfsd1:

 

Es cierto lo de que suelen dar 160CV reales en banco? ;)

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 1.8 T Quattro 150 cv (C5 de dic-2003), el coche va como un tiro. Corroboro todo lo dicho anteriormente, el coche va mejor alto de vueltas que bajo, debido a las 5 valvulas por cilindro que tiene, que mejoran prestaciones en altas. El motor se estira de cojo..es.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno con quattro 11 años y he repetido, y eso que me dejaban el tfsi 2.0 por solo 2000 euros mas

 

como alguien ha dicho, el único problema que tuve, el turbo

 

consumos entre un 10 y un 11 en autopista/carretera tirada y un 13 en ciudad

 

lo mejor de este motor es la respuesta cuando pisas, diría que mejor que el actual de 163 cv (supongo que será por el cambio)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, hablando con el jefe de recambios de VW de Ferrol, que es amigo mio, me comentó que estos motores pecan de que el tubo de engrase del turbo se tupe, y que ya han tenido que cambiar algun turbo por ese motivo,... Son cosas que es bueno saberlas... Por lo demás, sólo me dijo alabanzas (en concreto del AEB, pero supongo que extrapolables a todos los 20vT del B5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.