Jump to content

Bombillas Amolux 5.100K


FSI

Publicaciones recomendadas

Pues es cierto que no se puede tratar mal a las persona por las opiniones subjetivas de cada uno, el que se las ha comprado, ha opinado y la gran mayoria opina que muy bien, aunque yo pienso que en bombillas halogenas, 55 w son 55 w y aunque cambie el color de la luz seguirá dando 55w. Yo tengo unas blue vision, de color, van muy bien, pero no iluminan casi nada y con lluvia es para morirse, y no voy a opinar sobre las que traia de serie puesto que eran todavía peores...a esto se añade que llevo el faro con lente para las cortas y aunque concentra el foco de luz tambien resta algo de potencia al haz de luz...creo que la verdadera solucion son los Kit de xenon (con los problemas de legalidad que arrastran). Desde luego que en las opticas modernas habrá verdaderas diferencias entre unas bombillas y otras, pero en los modelos anteriores (del 98 como el mio, aunque por un golpe me pusieron las dos nuevas hace dos años)no hay mucho que hacer, respetando la legalidad claro esta.

Saludos a todos :):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar las Phillips X-treme Power ?? :kss1:

 

X-treme Power

 

Saludos!

 

Si tienes paciencia, pasate por este hilo...

 

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-16751-p-4.html

 

A mi tambien me interesan opiniones. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos, he estado ausente estos días.

 

Quería dar las gracias a FSI por el toque de atención que me dió sobre unas intervenciones pasadas de tono con el compañero que vende las amolux.

Leyendo los comentarios en frio se ve de otra manera. De todas maneras, sabrás por mi mensaje de forocoches que mi opinión la mantengo, en eso no veo nada malo, ¡cada uno con la suya palante!

 

Espero que podamos seguir discutiendo amistosamente sobre este y los temas que hagan falta.

 

Aupa foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,

 

¿las carcasas de los focos con sus reflectores son diferentes para las lámparas halógenas que para un kit xénon?

porque si son las mismas, dudo que una lámpara halógena de 100W queme lo que no quema una lámpara de descarga que alcanza temperaturas mucho mayores.

 

independientemente, me parecen margenes muy pequeños los que hay de 55 a 100W como para que se queme el reflector con unas y con otras no.

lo vería más coherente en diferencias y potencias mayores, pero en esas lámparas...

 

Los casos que conoces en los que se ha quemado el foco es a raiz de montar una lampara de 100W o al montar un kit xénon no original.

 

Sin más. Se me planteaba la duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos, he estado ausente estos días.

 

Quería dar las gracias a FSI por el toque de atención que me dió sobre unas intervenciones pasadas de tono con el compañero que vende las amolux.

Leyendo los comentarios en frio se ve de otra manera. De todas maneras, sabrás por mi mensaje de forocoches que mi opinión la mantengo, en eso no veo nada malo, ¡cada uno con la suya palante!

 

Espero que podamos seguir discutiendo amistosamente sobre este y los temas que hagan falta.

 

Aupa foreros

 

 

por cierto,

 

¿las carcasas de los focos con sus reflectores son diferentes para las lámparas halógenas que para un kit xénon?

porque si son las mismas, dudo que una lámpara halógena de 100W queme lo que no quema una lámpara de descarga que alcanza temperaturas mucho mayores.

 

independientemente, me parecen margenes muy pequeños los que hay de 55 a 100W como para que se queme el reflector con unas y con otras no.

lo vería más coherente en diferencias y potencias mayores, pero en esas lámparas...

 

Los casos que conoces en los que se ha quemado el foco es a raiz de montar una lampara de 100W o al montar un kit xénon no original.

 

Sin más. Se me planteaba la duda.

 

Un saludo.

 

 

Bueno en primer lugar me parece lo indicado que te lo hallas tomado a bien y te felicito por ello porque es cómo se debe tomar...

 

Por otro lado los casos que sé de quemar el foco ha sido con kit de xenón,con bombillas de potencias superiores ( no sé de cuánto más..)De quemarlo literalmente alguno sé,pero más que nada es el tema de amarillear la carcasa hasta disminuir mucho mucho la transparencia de la carcasa y por lo tanto la luz que emite..Quizá sean casos puntuales de alguien que circula mucho de noche,pero lo que está claro es que son cosas que se dan y no casos muy muy aislados.

 

Por otro lado también tengo q darte la razón en eso de que los kits de xenón tienen voltajes y potencia muy superiores a las bombillas de 100w,pero es más de lo mismo; a más potencia más facilidad de fastidiar algo,digo yo...

 

No sé la verdad yo en eso no me la juego porque cómo bien te dije un juego de faros no son baratos precisamente y yo paso de tenerlos amarillos al cabo de un tiempo,pero cada uno que valore lo que quiere y que opte por lo que más le convenga...No crees?Yo lo tengo más que claro...

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.....bueno me uno a Golosamendi con su comentario....hoy he puesto las cortas y alumbran muyyyyyyyyy poco!!!!yo tenia puestas las Crystal Vision y alumbran bastante mas, eso si, la estetica es bastante buena con esa luz casi blanca pero no creo que asi se pueda ir por la noche.....

 

En el parking nada mas ponerlas ya lo noté que alumbraban menos q las philips....y por tuneles, detras de los coches es como si no llevara.....asi que las he vuelto a quitar y dejar las crystal......nose si seran juegos defectuosos o q...tengo otro juego pro ahi de las amolux, ya las pondre para ver si son errores puntuales, pero decepcionado es poco con las que he puesto hoy.....

 

Si todos estais tan contentos supongo que seran defectuosas...nose....

 

Saludos!!!!!

Hola!

 

Pues mira yo llevaba las Blue Vision y no sé cómo son las Crystal Vision,pero en el caso que conozco las Amolux son mejores sin duda..He puesto las largas Amolux y ahí es dónde de verdad se nota que dan mejor luz ( ¿ probaste a ponerlas en largas? Son H7),es más los carteles blancos de las carreteras reflejan la luz con tanta intensidad que llegan a molestar,y no es un decir,podeis comprobarlo..En largas se nota mucho mejor que dan más luz que la diferencia en cortas..

 

Pues eso que desconozco el caso de las Crystal Vision,pero respecto a las Blue Vision no hay color...Y de ahí a decir que no se puede circulas con ellas la verdad...Pon en un lado las de serie y en otro las Amolux y verás con cuáles prefieres circular.. :ranting2: Yo no tengo duda...Además ésta semana circulé mucho de noche y pude apreciar cuánto más alumbran respecto a las normales o BV...Quizá las tengas defectuosas o las Crystal sean mucho mejores...No lo sé...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas haber kien me soluciona una duda ke tengo!!

 

Las Amolux estais seguros de ke son 5100K?? Es ke tengo en casa el catalogo de amolux y segun la revista las SuperXL, Son de 4500K, y NO SON HOMOLOGADAS!! Hablo desde la informacion dada en la distribuidora!!

 

Saludos!!

 

Son de 5100k.Las que no están homologadas son las de posición,no el resto..Por eso no te preocupes porque ni se dan cuenta,ni saben de que marca son,ni las van a sacar ni nada...No tienes problema con eso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo!

 

Respecto a lo de quemar reflectores yo saco de ahi mi conclusión personal. Si dices que los casos que conoces son efectivamente con kits xénon a posteriori no originales estoy totalmente convencido de que las lámparas halógenas de 100W de las que hablabamos no te van a quemar el foco en ningun momento. Me parece muy dificil que con 100W pase, es muy poca potencia. No dejan de ser lámparas halógenas como las de serie con algo más de potencia y con los filtros correctores de temperatura de color que les ponen en la cabeza. A mi me quedaría la única pega de la ilegalidad de estas bombillas, que me parece algo que puede pasar desapercibido o al menos bastante más que un xénon a posteriori. Por lo que a mi respecta, merece la pena ponerlas porque hay un gran salto de luz con respecto a las de 55W.

 

En cuanto a los kits xénon a posteriori, ahora que hablamos de ellos. Ahí si que me parece más coherente que quemen los reflectores, pues trabajan a unas temperaturas mucho mayores, y no solo eso, la lámpara xénon de descarga, como bien mencionas, va acompañada de una reactancia que le manda una descarga de muchos voltios lo cual no puede ser bueno para la distribución eléctrica del coche. Además de estos dos problmas tendríamos el de falta de sensor para la regulación de su altura y posiblemente los labafaros. Ya son 4 los motivos por los que seguramente no pondría estos kits.

 

Por ello, visto lo visto, como las de serie son una patata, estos kits son un tanto arriesgados, las amolux quedan muy bonitas a los que te mirarn de frente pero siguen sin alumbrar nada la carretera, provablemente me decante por mi opción expuesta o por algun consejo de algun forero que tenga alguna cosa buena.

 

Lo que no puedo, sinceramente, es jugarme el tipo con unas bombillas que no alumbran. Hay que ver la carretera. A los que las llevais y estais contentos me alegro, pero los que os pase como a mi que pese estar contentos con su estetica no veais, mi consejo es que no os la jugueis.

 

Un saludo y espero alguna alternativa buena que tenga alguien por ahi! (a parte del xénon a priori)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo!

 

Respecto a lo de quemar reflectores yo saco de ahi mi conclusión personal. Si dices que los casos que conoces son efectivamente con kits xénon a posteriori no originales estoy totalmente convencido de que las lámparas halógenas de 100W de las que hablabamos no te van a quemar el foco en ningun momento. Me parece muy dificil que con 100W pase, es muy poca potencia. No dejan de ser lámparas halógenas como las de serie con algo más de potencia y con los filtros correctores de temperatura de color que les ponen en la cabeza. A mi me quedaría la única pega de la ilegalidad de estas bombillas, que me parece algo que puede pasar desapercibido o al menos bastante más que un xénon a posteriori. Por lo que a mi respecta, merece la pena ponerlas porque hay un gran salto de luz con respecto a las de 55W.

 

En cuanto a los kits xénon a posteriori, ahora que hablamos de ellos. Ahí si que me parece más coherente que quemen los reflectores, pues trabajan a unas temperaturas mucho mayores, y no solo eso, la lámpara xénon de descarga, como bien mencionas, va acompañada de una reactancia que le manda una descarga de muchos voltios lo cual no puede ser bueno para la distribución eléctrica del coche. Además de estos dos problmas tendríamos el de falta de sensor para la regulación de su altura y posiblemente los labafaros. Ya son 4 los motivos por los que seguramente no pondría estos kits.

 

Por ello, visto lo visto, como las de serie son una patata, estos kits son un tanto arriesgados, las amolux quedan muy bonitas a los que te mirarn de frente pero siguen sin alumbrar nada la carretera, provablemente me decante por mi opción expuesta o por algun consejo de algun forero que tenga alguna cosa buena.

 

Lo que no puedo, sinceramente, es jugarme el tipo con unas bombillas que no alumbran. Hay que ver la carretera. A los que las llevais y estais contentos me alegro, pero los que os pase como a mi que pese estar contentos con su estetica no veais, mi consejo es que no os la jugueis.

 

Un saludo y espero alguna alternativa buena que tenga alguien por ahi! (a parte del xénon a priori)

 

 

Pues será para tí que no alumbran, ayer salí de noche y entre ir y volver estuve conduciendo dos horas con las Amolux, y para mi veo perfectamente. Dependerá si cada uno que las ponga espera la intensidad de un Xenon de serie, o simplemente de como tenga la vista y/o la tenga acostumbrada a según que tipo de bombillas. Yo vengo de unas PIAA y la verdad, es que la diferencia ni se nota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo!

 

Respecto a lo de quemar reflectores yo saco de ahi mi conclusión personal. Si dices que los casos que conoces son efectivamente con kits xénon a posteriori no originales estoy totalmente convencido de que las lámparas halógenas de 100W de las que hablabamos no te van a quemar el foco en ningun momento. Me parece muy dificil que con 100W pase, es muy poca potencia. No dejan de ser lámparas halógenas como las de serie con algo más de potencia y con los filtros correctores de temperatura de color que les ponen en la cabeza. A mi me quedaría la única pega de la ilegalidad de estas bombillas, que me parece algo que puede pasar desapercibido o al menos bastante más que un xénon a posteriori. Por lo que a mi respecta, merece la pena ponerlas porque hay un gran salto de luz con respecto a las de 55W.

 

En cuanto a los kits xénon a posteriori, ahora que hablamos de ellos. Ahí si que me parece más coherente que quemen los reflectores, pues trabajan a unas temperaturas mucho mayores, y no solo eso, la lámpara xénon de descarga, como bien mencionas, va acompañada de una reactancia que le manda una descarga de muchos voltios lo cual no puede ser bueno para la distribución eléctrica del coche. Además de estos dos problmas tendríamos el de falta de sensor para la regulación de su altura y posiblemente los labafaros. Ya son 4 los motivos por los que seguramente no pondría estos kits.

 

Por ello, visto lo visto, como las de serie son una patata, estos kits son un tanto arriesgados, las amolux quedan muy bonitas a los que te mirarn de frente pero siguen sin alumbrar nada la carretera, provablemente me decante por mi opción expuesta o por algun consejo de algun forero que tenga alguna cosa buena.

 

Lo que no puedo, sinceramente, es jugarme el tipo con unas bombillas que no alumbran. Hay que ver la carretera. A los que las llevais y estais contentos me alegro, pero los que os pase como a mi que pese estar contentos con su estetica no veais, mi consejo es que no os la jugueis.

 

Un saludo y espero alguna alternativa buena que tenga alguien por ahi! (a parte del xénon a priori)

 

 

Pues será para tí que no alumbran, ayer salí de noche y entre ir y volver estuve conduciendo dos horas con las Amolux, y para mi veo perfectamente. Dependerá si cada uno que las ponga espera la intensidad de un Xenon de serie, o simplemente de como tenga la vista y/o la tenga acostumbrada a según que tipo de bombillas. Yo vengo de unas PIAA y la verdad, es que la diferencia ni se nota.

 

Saludos.

 

 

Logicamente no espero que alumbren como un xénon, pero si las cambio por las de serie es para que den más luz, sin más. Si unas lámparas de serie valen 6, y estás 30, en algún sitio tiene que estár la diferencia, y en mayor luz, al menos en mi caso, te aseguro que no. Si en tu caso y el del resto os dan la luz esperada, que os quiten lo bailao, enhorabuena chico. Simplemente expongo mi descontento con ellas, en mi caso particular. Al parecer no soy el único.

aupa ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.....bueno me uno a Golosamendi con su comentario....hoy he puesto las cortas y alumbran muyyyyyyyyy poco!!!!yo tenia puestas las Crystal Vision y alumbran bastante mas, eso si, la estetica es bastante buena con esa luz casi blanca pero no creo que asi se pueda ir por la noche.....

 

En el parking nada mas ponerlas ya lo noté que alumbraban menos q las philips....y por tuneles, detras de los coches es como si no llevara.....asi que las he vuelto a quitar y dejar las crystal......nose si seran juegos defectuosos o q...tengo otro juego pro ahi de las amolux, ya las pondre para ver si son errores puntuales, pero decepcionado es poco con las que he puesto hoy.....

 

Si todos estais tan contentos supongo que seran defectuosas...nose....

 

Saludos!!!!!

Hola!

 

Pues mira yo llevaba las Blue Vision y no sé cómo son las Crystal Vision,pero en el caso que conozco las Amolux son mejores sin duda..He puesto las largas Amolux y ahí es dónde de verdad se nota que dan mejor luz ( ¿ probaste a ponerlas en largas? Son H7),es más los carteles blancos de las carreteras reflejan la luz con tanta intensidad que llegan a molestar,y no es un decir,podeis comprobarlo..En largas se nota mucho mejor que dan más luz que la diferencia en cortas..

 

Pues eso que desconozco el caso de las Crystal Vision,pero respecto a las Blue Vision no hay color...Y de ahí a decir que no se puede circulas con ellas la verdad...Pon en un lado las de serie y en otro las Amolux y verás con cuáles prefieres circular.. :notworthy: Yo no tengo duda...Además ésta semana circulé mucho de noche y pude apreciar cuánto más alumbran respecto a las normales o BV...Quizá las tengas defectuosas o las Crystal sean mucho mejores...No lo sé...

 

Un saludo!

Hola FSI, si las blue vision dejan mucho que desear la verdad, las crystal estan bastante bien...4100k...puse en un foco las amolux y en el otro la que llevaba (crystal) se ve un pokito mas blanco las amolux, quedan mejor, pero te aseguro que no alumbraba nada....incluso diria que menos que de serie, como si le faltase potencia, igualmente puse las amolux en los dos focos y sali del parking y no se puede circular asi.....estaran defectuosas pq no puede haber tanta diferencia con lo que dices o deciis....aun tengo que probar el otro juego que tenia reservado para las largas....aunque las largas es lo de menos....si no me alumbra en cortas mal vamos.....ya las pondre y ojala sea que ese juego que probe saliese defectuoso....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo!

 

Respecto a lo de quemar reflectores yo saco de ahi mi conclusión personal. Si dices que los casos que conoces son efectivamente con kits xénon a posteriori no originales estoy totalmente convencido de que las lámparas halógenas de 100W de las que hablabamos no te van a quemar el foco en ningun momento. Me parece muy dificil que con 100W pase, es muy poca potencia. No dejan de ser lámparas halógenas como las de serie con algo más de potencia y con los filtros correctores de temperatura de color que les ponen en la cabeza. A mi me quedaría la única pega de la ilegalidad de estas bombillas, que me parece algo que puede pasar desapercibido o al menos bastante más que un xénon a posteriori. Por lo que a mi respecta, merece la pena ponerlas porque hay un gran salto de luz con respecto a las de 55W.

 

En cuanto a los kits xénon a posteriori, ahora que hablamos de ellos. Ahí si que me parece más coherente que quemen los reflectores, pues trabajan a unas temperaturas mucho mayores, y no solo eso, la lámpara xénon de descarga, como bien mencionas, va acompañada de una reactancia que le manda una descarga de muchos voltios lo cual no puede ser bueno para la distribución eléctrica del coche. Además de estos dos problmas tendríamos el de falta de sensor para la regulación de su altura y posiblemente los labafaros. Ya son 4 los motivos por los que seguramente no pondría estos kits.

 

Por ello, visto lo visto, como las de serie son una patata, estos kits son un tanto arriesgados, las amolux quedan muy bonitas a los que te mirarn de frente pero siguen sin alumbrar nada la carretera, provablemente me decante por mi opción expuesta o por algun consejo de algun forero que tenga alguna cosa buena.

 

Lo que no puedo, sinceramente, es jugarme el tipo con unas bombillas que no alumbran. Hay que ver la carretera. A los que las llevais y estais contentos me alegro, pero los que os pase como a mi que pese estar contentos con su estetica no veais, mi consejo es que no os la jugueis.

 

Un saludo y espero alguna alternativa buena que tenga alguien por ahi! (a parte del xénon a priori)

 

 

Pues será para tí que no alumbran, ayer salí de noche y entre ir y volver estuve conduciendo dos horas con las Amolux, y para mi veo perfectamente. Dependerá si cada uno que las ponga espera la intensidad de un Xenon de serie, o simplemente de como tenga la vista y/o la tenga acostumbrada a según que tipo de bombillas. Yo vengo de unas PIAA y la verdad, es que la diferencia ni se nota.

 

Saludos.

 

Eso mismo pienso yo...Lllevo ya bastante tiempo con ellas y alumbran muy bien...Las largas más en comparación con las cortas..No sé yo digo lo que pienso y veo...Si no alumbrasen no tendrían ningún problema en decirlo,pero no es el caso la verdad...No vuelvo a las de serie ni loco y si se me funde una repito con las Amolux sin ninguna duda..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.....bueno me uno a Golosamendi con su comentario....hoy he puesto las cortas y alumbran muyyyyyyyyy poco!!!!yo tenia puestas las Crystal Vision y alumbran bastante mas, eso si, la estetica es bastante buena con esa luz casi blanca pero no creo que asi se pueda ir por la noche.....

 

En el parking nada mas ponerlas ya lo noté que alumbraban menos q las philips....y por tuneles, detras de los coches es como si no llevara.....asi que las he vuelto a quitar y dejar las crystal......nose si seran juegos defectuosos o q...tengo otro juego pro ahi de las amolux, ya las pondre para ver si son errores puntuales, pero decepcionado es poco con las que he puesto hoy.....

 

Si todos estais tan contentos supongo que seran defectuosas...nose....

 

Saludos!!!!!

Hola!

 

Pues mira yo llevaba las Blue Vision y no sé cómo son las Crystal Vision,pero en el caso que conozco las Amolux son mejores sin duda..He puesto las largas Amolux y ahí es dónde de verdad se nota que dan mejor luz ( ¿ probaste a ponerlas en largas? Son H7),es más los carteles blancos de las carreteras reflejan la luz con tanta intensidad que llegan a molestar,y no es un decir,podeis comprobarlo..En largas se nota mucho mejor que dan más luz que la diferencia en cortas..

 

Pues eso que desconozco el caso de las Crystal Vision,pero respecto a las Blue Vision no hay color...Y de ahí a decir que no se puede circulas con ellas la verdad...Pon en un lado las de serie y en otro las Amolux y verás con cuáles prefieres circular.. :crying_anim: Yo no tengo duda...Además ésta semana circulé mucho de noche y pude apreciar cuánto más alumbran respecto a las normales o BV...Quizá las tengas defectuosas o las Crystal sean mucho mejores...No lo sé...

 

Un saludo!

Hola FSI, si las blue vision dejan mucho que desear la verdad, las crystal estan bastante bien...4100k...puse en un foco las amolux y en el otro la que llevaba (crystal) se ve un pokito mas blanco las amolux, quedan mejor, pero te aseguro que no alumbraba nada....incluso diria que menos que de serie, como si le faltase potencia, igualmente puse las amolux en los dos focos y sali del parking y no se puede circular asi.....estaran defectuosas pq no puede haber tanta diferencia con lo que dices o deciis....aun tengo que probar el otro juego que tenia reservado para las largas....aunque las largas es lo de menos....si no me alumbra en cortas mal vamos.....ya las pondre y ojala sea que ese juego que probe saliese defectuoso....

 

Saludos

 

Repito lo q arriba comento...Yo estoy encantado y con las Crystal no sé,pero respecto a las de serie ya te digo yo que no hay ni color...Alumbran mucho mucho más...Todos los que la pusieron salvo vosotros dos coinciden conmigo,no sé me parece raro..Tendreis juegos defectuosos...Yo cómo digo me reafirmo que alumbran más,y con las largas la diferencia es mayor,mucho mayor...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.