Jump to content

DUDA sobre elevalunas A3


Amenofis

Publicaciones recomendadas

La pregunta en cuestión es, ¿son compatibles los motores de elevalunas del A3 de antes del restyling con los elevalunas del de después del restyling?.

 

Es que tengo el mío a punto de cascar, y me ofrecen uno...pero no sé si funcionaría. Si alguien con el ETKA pudiese confirmármelo, se lo agradecería, porque con la que cae y teniendo el elevalunas como está...

 

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta en cuestión es, ¿son compatibles los motores de elevalunas del A3 de antes del restyling con los elevalunas del de después del restyling?.

 

Es que tengo el mío a punto de cascar, y me ofrecen uno...pero no sé si funcionaría. Si alguien con el ETKA pudiese confirmármelo, se lo agradecería, porque con la que cae y teniendo el elevalunas como está...

 

 

Muchas gracias y un saludo

 

¿Estas seguro de que es el motor lo que te falla del elevalunas?... porque lo que le falla al 90% de los que tienen problemas con ellos es la dichosa pieza plástica que parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, sí que lo estoy...

 

ya le cambié las dichosas pinzas hace un par de años, y recientemente se las he vuelto a cambiar (esta vez eran rosas), y ha sido ya habiéndoselas cambiado cuando ha empezado a hacer un ruido tremendo, como si entrase un avión en barrena.

 

Desmonté frontal, y parece ser que el eje del motor, que va debajo de séis tornillos torx, baila un poco debido al desgaste del soporte que hay enfrente de la ruedecita de plástico que transmite el giro del motor al elevalunas.

 

Por eso, creo que esta vez no me escapo de cambiar el puñetero motor.

 

Joe...es muuu temprano y no sé si me entiendo ni yo mismo <_<

 

 

´Saludos

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Almenofis, se te entiende a la perfección.

Yo creo que sí sirve el motor puesto que de una versión a otra lo que cambiaron fueron detalles estéticos y alguna mejora que otra en suspensiones, mecanica, etc.

 

Si te fijas, en las puertas, lo único que encontrarás distinto son las manetas exteriores apertura de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.