Jump to content

Paquete s-line (interior) y asientos en cuero bi-color


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Pues vereis, cansado de buscar y probar coches, la semana que viene que tendré un par de días libres, voy a encargar mi futuro A3 2.0 Tfsi :notworthy: .

 

Me gustaría saber (por si alguien me lo aclara) si al pedir los asientos en cuero bi-color y conjuntamente paquete s-line plus haría un tipo de descuento, ya que con el paquete s-line lleva cuero.....Como en las llantas "especiales" que al pedir un paquete s-line, el precio es mucho menor, por ejemplo, con las nuevas rs6.

 

También me gustaría que alguien me aclarara, si efectivamente, al pedir el s-line plus, viene de regalo el apoyabrazos delantero, ya que el volante multifunción me dijeron en el concesionario (hace dos semanas) que sí.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!! Pues vereis, cansado de buscar y probar coches, la semana que viene que tendré un par de días libres, voy a encargar mi futuro A3 2.0 Tfsi :notworthy: .

 

Me gustaría saber (por si alguien me lo aclara) si al pedir los asientos en cuero bi-color y conjuntamente paquete s-line plus haría un tipo de descuento, ya que con el paquete s-line lleva cuero.....Como en las llantas "especiales" que al pedir un paquete s-line, el precio es mucho menor, por ejemplo, con las nuevas rs6.

 

También me gustaría que alguien me aclarara, si efectivamente, al pedir el s-line plus, viene de regalo el apoyabrazos delantero, ya que el volante multifunción me dijeron en el concesionario (hace dos semanas) que sí.

 

Muchas gracias y un saludo!!

 

Te confirmo,, ahora mismo te darian tanto el apoyabrazos delantero como el multifuncional en cualquera de lso modelos A3, respecto a lo de S-LINE,, solo se que en el Interior un 45% y en el Exterior un 50%.

 

Un abrazooo y espero que pronto tengas el pedido de tu nueva bestia en las manos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte q lo que tu quieres es imposible, ya que yo tb quería eso. El paquete S-line, es el q es y es inmodificable, si quieres tapiceria bicolor no podrías poner el paquete s-line, tendrías q irte al audi exclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.