Jump to content

INSTALACION NAVEGADOR NAVIPLUS DX EN AUDI A6


chesco2001

Publicaciones recomendadas

SALUDOS FORER@S.

El motivo de este post se debe a que me ha salido la oportunidad de comprar un NAVEGADOR NAVIPLUS DX de 2ª mano procedente de un audi A6 Allroad con nº 4B0 035 192 K por unos 250€.

Mi coche es un A6 2.5 TDI V6 de finales del 2001 y tiene instalado de serie la radio Audi CONCERT.

El chaval que me vende el navegador me da tambien la antena GPS y la caja doble DIN.

Mi pregunta es para los que se hayan encontrado en mi misma situacion.

¿Es complicada la instalacion?

¿Hay que cortar muchas cosas de la consola central?

¿Se queda bien o se queda como algo chapucero?

La verdad es que no quiero cortar nada original del coche para instalar el navegador.

Si alguno de vosotros ha pasado ya por esto, me gustaria que me dijese su experiencia.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a modo groso, creo que tendras que tocar algo el modulo de climatización (te hablo de memoria), al bajar un poco su ubicacion para dar cabida al doble DIN. De todas formas si usas el buscador hay alguna que otra instalación por ahi, con afotos, tambien puedes visitar www.audimb.com

En cuanto a como queda....como el de origen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.