Jump to content

GOMAS GOOD YEAR EXCELLENT 205/55/16 QUE OPINAIS?


JosepM

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de hacerle un cambio de zapatos a mi B5 avant 1.9 tdi, antes llevaba unas michelin pilot primacy y ahora llevo unas good year excellent en la misma medida, creo que son unas buenas gomas ya que he notado un agarre considerable en seco pero sobretodo en mojado ya que las monte la semana pasada y esta ha llovido para poder hacer el test :D .

 

No obstante estoy notando un comportamiento diferente sobre todo al entrar en curva un poco fuerte, me explico al principio da sensacion de que agarra pero con un poco de deriva no llega al subviraje y acto seguido parece que de golpe agarre pegando el coche literalmente al asfalto. No se si es por la carcasa que es mas blanda que el michelin y flexa en los apoyos o bien son los amortiguadores que al agarrar mas la goma trabajan diferente :unsure: .

 

En fin si alguno las habeis provado me interesaria conocer vuestra opinión, o bien si a alguien le ha ocurrido compartir esta información ya que no se si con el tiempo desaparecera o bien me acostunbrare sin ma, ahora solo les he hecho unos 400 Km y a lo mejor es que tenemos que conocernos mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente es lo que has dicho. el neumático es distinto y posiblemente la dureza de la carcasa, si es el flanco, sea más blanda, y por tanto notes esa deriva de forma distinta, pero me extraña un poco que subvire y después agarre, sin que tú hagas un cambio de trayectoria con el volante ni una variación de gas.

 

Las gomas no las he gastado, que te salgan buenas y a ver si alguien las ha tenido para ver sus comentarios.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente TEMPOMAN a mi me da la sensación de que es como si la estructura lateral del neumatico fuese mas blanda y la sensacion que noto es el tiempo que tarda en flexar hacia el lado de la curva totalmente pero...... ya sabes que muchas veces nos entran las manias y ya no sabemos distinguir, por eso pido opiniones de otros usuarios que siempre son mas objetivas.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles ya he visto las tuyas son direcccionales a tope por le dibujo eh! Yo he puesto las Good Year ya que me las aconsejaron y no estaban mal de precio, pero creo que nos estamos conociendo y nos tenemos que adaptar, el agarre es impresionante pero... hay una sensacion que no me acaba de convencer de momento.

 

Nos llamamos despues de vacaciones, que tenemos una esquinica pendiente :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.