Jump to content

Desde Chile Audi A3 1.8T Fwd...


AsU_A3

Publicaciones recomendadas

bueno llegue aki por un link sobre un tema de ustedes y me intereso bastante el foro ademas de ke esta en español :unsure: ... bueno me presento nose si estare la seccion de presentaciones peor sino me corre algun moderador para otro lado, mi nombre es Anibal Gutierrez y tengo un Audi A3 1.8T 2004 motor Agu 150 hp stock :D asi duro solo un mes .. dp del mes le Puse el Chip UNITRONIC Stage 1 +Dp 3"+Catback 2.5"+CAI a la Caja original de Admision con Filtro K&N de Panel, asi deberia haber kedado con 220 hp mas menos segun medicieones de dyno de motores similares con similares potenciaciones, ademas de eso hace un mes mas menos me traje de USA una Susp completa Coilovers Regulables en altura V maxx + Sway Bar Link + Front Bushing Arm Polyurethane + Dogbone kit + Pods Columna Direccion + reloj de Boost marca Glow Shift modelo Tinted Series + Air Fuel Ratio marca HIS + Pomo Audi Sport original y olvidaba la Bypass Forge 007 DV color aluminio, eso por ahora ke las $$ no em han permitido poner uans llantas ricas aro 18 o 17, o algun kit de S line ke se vea lindo en el A3 y lo ke me kita el sueño seria un Upgrade de Turbo por una GT30 o GT28 con todo lo ke conlleva yake aka en chile hay hartos motores 1.8T con potencias sobre los 300 whp de echo el mas potente tiene alrrededor de 500 whp el distribuidor oficial de unitronic.ca aka en chile, por mientras adjunto fotos de mi auto y espero los guste y me den consejos de futuras mods o si aya venden mas cositas ke aka es un poko cara la amrca audi y no no hay mucho aftermarket en nuestro pais...

 

Esta es una de las primeras fotos ke le sake cuando lo compre bastante basico y ALTO a mi gusto :cfsd1: ... pero de apoco le daremos los tokes de S line :laugh: ..

post-10-1175578350_thumb.jpg

 

Induccion Home Made

post-10-1176757822_thumb.jpg

 

Bujes Poliuretano Bandeja

ptp-22-202_w.jpg

 

Susp Completa V MAxx

IMG_1210.jpg

 

Forge 007 DV aluminio v/S Dv bosh OEM

dsc00002ox1.jpg

 

V Maxx suspension delantera v/s suspension OEM

dsc00006kp7.jpg

 

Sway Bar Link V Maxx V/S OEM Sway bar link

dsc00008kf1.jpg

 

Asi Quedo Adelante con la Susp en lo mas bajo adelante, el cubre carter kedaba con suerte a dos 3 dedos del suelo :unsure: ..

donmiguelil3.jpg

 

Susp Trasera

susptraseranq0.jpg

 

PD: Espero no haberlos latiado con mi historia y me den consejos de detalles de interior exterior para el auto llantitas, etc tec antes yo habia tenido dos VW antes no turbos pero si Turbinados, pero nada comparado con mi AUDI A3 :laugh: ... saludos desde Chile ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

Sientate y disfruta.

 

Por cierto, estuve en Chile hace ya algunos años, y me encantó. Siempre he dicho que algún día volveré por aquellas tierras.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....nos alegramos mucho de tener otro miembro del otro lado del charco... :unsure:

 

Tu coche es una preciosidad...yo tambien tuve una A3 8L y te pongo una foto para que veas como quedo...podras ver ideas nuevas....

 

El mio tambien era gris plata....y luego cambio de color...Solo que el mio tenia mucha fibra por todos lados :D

 

medinadepomar1ng3.jpg

a3lateral4fpsw2.jpg

a3trasera2wjfy2.jpg

 

Pero al tuyo....siguiente que le haria seran una llantas de 19"....porque con lo bajadito que lo tienes....le quedarian... :unsure:

 

Espero que aqui te sientas como en casa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....nos alegramos mucho de tener otro miembro del otro lado del charco... ;)

 

Tu coche es una preciosidad...yo tambien tuve una A3 8L y te pongo una foto para que veas como quedo...podras ver ideas nuevas....

 

El mio tambien era gris plata....y luego cambio de color...Solo que el mio tenia mucha fibra por todos lados :fisch:

 

 

Pero al tuyo....siguiente que le haria seran una llantas de 19"....porque con lo bajadito que lo tienes....le quedarian... :drool:

 

Espero que aqui te sientas como en casa...

 

Saludos

 

 

:cfsd1: :clap1: :laugh: nooooooooooo me mataste con tu audi la cago todo alisado hermoso hermoso :( .. yo kero un frontal asi y trasera ... y llantas 19 minimo sisisisis me voy a vivir aya ahora mismo :D ... jajajaja la cago muy lindo tu A3 :D ... o tu ex a3 nose ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algun moderador pudiera mover mi tema al de la seccion Audi A3 8L ke recien encontre :), ke parece aki na ke ver gracias :cfsd1: ...

 

 

Saludos AsU_A3. Seas bienvenido a este foro :unsure:

 

Sobre lo mover el post, casi mejor envía un mensaje privado a un moderador cualquiera, que seguro que lo mueve encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la calidad bienvenida exactamente si le pongo llantas tienen ke ser unas Audi de algun modelos RS o S line o sino unas BBS no me gustan las llantas "tuning" tampoko <_< de echo mientras mas sobrio el auto mejor.

 

Este era mi auto anterior:

 

2005 Vw Gol G3 con Motor 2.0 Ap Gof GTI Turbinado ..

 

1148799537fyl9.jpg

 

 

PD: si me pudieran dar partes donde vendan piezas de estetica para audi via internet lo agradeceria mucho :cfsd1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo compi....

 

Yo te puedo pasar una tienda que vende llantas replicas aqui a muy buen precio....PINCHA AQUI

 

Pero no se si te compensa mas comprar en gringolandia..... <_<

 

Tu mira los precio y a ver que te parece...

 

Me gusta mucho como tenias el Gol GTI... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.