Jump to content

PRÓXIMA ADQUISICIÓN


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi suegra quiere un audi, y me ha dicho... qué sea muy deportivo!!!

 

Bueno bueno, un s3, s5... eso son deportivos!!! :D Pero a lo que mi suegra se refiere es a un calamar con aspecto algo deportivo... :laugh:

 

Estabamos considerando el a4, pero en principio se decantaría por un sportback, una imagen más juvenil y actual, además el a4 se verá desfasado en breve por la salidda del b8 (y nada de adquirir las primeras unidades...). :cfsd1:

 

Sería:

 

a3 sportback ambition 2.0 tdi 140cv

color BLANCO IBIS

s-line deportivo (50%dto)

s-line exterior (45% dto)

llantas s-line 5 palos (yo ya tengo las de 9...)

retrovisores plegables

alarma

indicador presión neumáticos.

 

y de gratis... reposabrazos y volante multifunción. :flwrs:

 

La verdad es que con 1.9tdi iría de sobras, viene de un tdi 115cv, y me da cosa que se haga daño con el 140cv... :unsure::unsure: Pero también es cierto que un coche ASI con 105 cv... :laugh:

 

Otra duda es el paquete deportivo s-line, lo pongo porque sinó el aluminio, las llantas y el techo negro hay que ponerlos como extras, y ahora el s-line tiene un dto. del 50%... pero con la suspensión s-line irá dando botes, porque como pilla los baches... :angry::angry::laugh:

 

El color blanco ibis me gusta mucho, hace que el coche sea vistoso (y no es otro rojo como el mío...) imprescindible para el blanco el s-line exterior.

 

 

qué os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece una buena configuracion. El blanco ibis es precioso y encima con le paquete S-Line pues mas todavia.

 

El 1.9TDI, esta bien para el dia a dia (lo tengo yo), pero esta claro que si esat la oportunidad o posibiidad de coger el 2.0TDi, cogelo sin dudar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, que si hablamos de deportivo, deberíamos hablar de un s3, s5, rs4... entiendo a tu suegra, jejeje!

 

Me gusta el Sportback, me gusta la configuración que has hecho y en cuanto al motor... si es viable, cógele el 140cv. Nunca vienen de más esos caballos, sobretodo en cuanto a par y recuperaciones..., se nota bastante respecto al 105cv.

 

Buena elección y para cuando lo tengas..., fotitos! jeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios, el motor está decidido: 2.0 tdi 140cv; es el que monta el mío y estoy encantado, ruidoso y consume aceite pero... :lol2:

 

Lo que no está nada claro es la configuración restante, el blanco lo hace muy deportivo pero un color oscuro (un gris oscuro o negro) a mi parecer lo hace más coche. Otra cosa que me tiene mosca es la suspensión s-line, porque ella no ve los badenes, o si los ve... :harhar::clap:

 

Estoy disfrutando como un enano mirando configuraciones :lol2: , estoy de vacaciones y esta tarde iré a pedir presupuesto a algún conce, el disponible es que mientras no pase de 33.000€ bien. Mi suegra irá al conce a encargar lo que le diga yo y su hija, ASI que... hay trabajo!!

 

saludos a todos y buen verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.