Jump to content

PRIMERA REVISION


NaNDo77

Publicaciones recomendadas

Weno ya he pasado la primera revision, la he adelantado un poko por el viajecito a Rumania... Asi cuando me lo choricen lo tendrán al dia :cfsd1: . La cuestión es k con 24.000 me han tenido k cambiar las pastillas delanteras. Dicen k me han actualizado la version a la 2830, pero creo k hay una mas reciente... PORKE SIGO SIN LA VISTA DE PAJARO.. me cachis!

 

La broma con el descuento pertinente no ha salido muy cara 648€.

 

Alguien ha pasado ya la primera? o ha tenido k hacer Pastillas??

 

Saludos!!

 

Y WENAS VACACIONES A TODOS!!!

post-110-1187028621.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nando.

yo llevo 27000. la pasare en septiembre/octubre. La version del SW la he colgado en el foro y si tengo el 3D, ahora no te puedo decir cual es.

No veo cara la revision con pastillas. contando que es una vez al ano.

Que tengas buen viaje, se cauto con el coche pero tampoco te amargues el viaje.

ya nos colgaras un reportage fotografico, haz alguna KDD, por ahi, JEJE.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nando.

yo llevo 27000. la pasare en septiembre/octubre. La version del SW la he colgado en el foro y si tengo el 3D, ahora no te puedo decir cual es.

No veo cara la revision con pastillas. contando que es una vez al ano.

Que tengas buen viaje, se cauto con el coche pero tampoco te amargues el viaje.

ya nos colgaras un reportage fotografico, haz alguna KDD, por ahi, JEJE.

 

Jaumet

 

gracias Jaumet!! No no caro no es me esperaba mas la verdad. Del viaje ya pasaré fotos a la vuelta. La unika PUT...ADA es k solo conduzco yo... asi k llegaré rebentado. Ya estoy montando una KDD-BBQ-RUMANA jajajaja...

 

Ya he contactado con stagemotion, les he pasado un mai a ver k me dicen. Ya te contaré como va la cosa, si tienes alguna duda comentamela y de paso se la comento a ellos...

 

Un Saludo PAPA PITUFO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 27.000 kms ya le has cambiado las pastillas de freno ???????????????????? Que disparate mas grande, vaya una ruina de coche desde luego..... o son super blanditas o abusas excesivamente del freno.

No tienes ni idea de lo que dices, sabes lo que pesa un Q7? sabes que es automatico? as conducido alguna vez un coche de estas caracteristicas?, hay que saber primero estas cosas y despues hablar de disparates ,ruinas o la tonteria esa de pastillas blanditas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente lo que pesa el coche, se que es automático-secuencial (hay que aprender a utilizar mas el modo secuancial para ahorrar costes), he conducido muuuchos coches automáticos y aún así me reitero de nuevo en lo anteriormente dicho, sigo pensando en que son muy pocos kilometros para ese cambio de pastillas, aunque cada persona es un mundo y cada uno tiene una particular forma de conducir.

 

Sigo pensando, que aunque me encanta el Q7 el mantenimiento es carisimo, y que 27.000 kms son muy pocos para un cambio de pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Vte se refiere al hecho de que sea automático a que para hacer maniobras te mueves pisando el freno porque en "D" y sin pisar el gas el coche anda demasiado para hacer las maniobras delicadas como las de aparcar y eso hace que las partillas se gasten más de lo normal, no tiene nada que ver que uses el secuencial, el sucuencial ahorra gasolina no pastillas de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOO... El secuencial ahorra frenos, no lo dudes... pues frenas con el motor....

 

Me equivoco ?????

Si, frenas con el motor, pero retiene muy poco, siempre tienes que ir tirando de freno, yo lo que he observado es que en modo S y reduciendo con las levas del volante, es como mas se aprecia la reduccion pero aun asi es poca la reduccion, yo recuerdo que con el A4 manual, llegando a un peaje por ejemplo podias ir bajando marchas hasta casi llegar a la barrera a 30 Km/h, con el Q7 eso es imposible, no te deja reducir si las revoluciones no estan por debalo de las 3.000 RPM.

 

No os pasa lo mismo?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente lo que pesa el coche, se que es automático-secuencial (hay que aprender a utilizar mas el modo secuancial para ahorrar costes), he conducido muuuchos coches automáticos y aún así me reitero de nuevo en lo anteriormente dicho, sigo pensando en que son muy pocos kilometros para ese cambio de pastillas, aunque cada persona es un mundo y cada uno tiene una particular forma de conducir.

 

Sigo pensando, que aunque me encanta el Q7 el mantenimiento es carisimo, y que 27.000 kms son muy pocos para un cambio de pastillas de freno.

Bueno, yo supongo que por lo que dices no he conducido tantos choches automaticos como tú, pero si sirve, de los 14 que he tenido, seis han sido, tres automaticos. Y tres automatico/secuencial, y el mantenimiento en el Grand Cherokee 4000 de gasolina, (por ejemplo) era más caro que el Q7, el 4.7 ni te cuento, despues vinieron los secuenciales modernos X5, XC90y lo mismo de más baratos que el Q7 nada de nada, las pastillas de freno + - igual, sobre los 30000 km, por supuesto todo en la misma linea, menos el consumo. El Q7 consume menos y anda más.

 

Si te parece caro el mantenimiento del Q7, entiendo que cuaquier coche de este tipo, también te resultará caro, por lo tanto para eso están los diferentes modelos y segmentos¿cual tienes tú?, es por aclararme.

 

En mi opinión teneis todos razón, Gelete, Jaumet y Angese, se ahorra frenos y pastillas utilizando el cambio, y se gastan más tambien por el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOO... El secuencial ahorra frenos, no lo dudes... pues frenas con el motor....

 

Me equivoco ?????

 

Si, pero frena muy poco y el Tiptronic no te bajará de marchas si ve que que no es recomendable si el coche se va a pegar un subidón de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.