Jump to content

Consejo de FOREROS GALLEGOS en concesionarios


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy en proceso de búsqueda y captura de mi nuevo A3 2.0TDI (140Cv).

Voy a comenzar a visitar los concesionarios de la zona de Vigo-Pontevedra y luego desplazarme por Ourense y Lugo para ver dónde consigo BBB.

 

Para empezar voy a descartar al grupo Fernández Alvariño (Avd. Madrid en Vigo) porque tienen fama de ser caros y unos ratas en cuanto a descuentos, será por eso de que van sobrados en ventas y les da igual uno más o menos.

 

A aquellos que hayáis buscado coche por aquí en los últimos tiempos me gustaría que me aconsejaseis concesionarios donde os han atendido mejor y en los que los descuentos son mejores.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... (cuanto tiempo sin escribir en el foro :harhar:)

 

yo soy de La Coruña y compre el coche en Lugo, en Autolusa, la verdad es que me hicieron mejor precio que en mi ciudad. en cuanto a precio de mano de obra, es bastante mas barato que en La Coruña y la gente es muy agradable (incluso despues de haberte vendido el coche :lol2:).

 

si te pasas por alli, hazme un privado y te doy el número y el nombre del comercial que me vendió a mi el coche.

 

un saludo y suerte en tu busqueda :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ourense no se como andará de precio respecto a otros de Galicia. En cuanto al trato a mi de momento las pocas veces que los visité fueron muy correctos, explicándote todo lo que hicieron en la revisión, etc. En cuanto a los dos vendedores con los que traté, uno era hijo de un conocido y otro medio vecino :unsure: , ASI que me trataron bien, aunque ya sabía casi todo del coche y lo que quería.

 

También es cierto que en ciudades pequeñas quizás traten mejor al cliente porque siempre hay menos mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en cuanto descuentos y tal, no se decirte, porque no he comparado con otros, pero en cuanto al trato, el concesionario de Ourense ha sido muy correcto y personal, no se si sera que después de tres coches que hemos comprado alli ya nos conocen :unsure: De momento estamos contentos y no hay queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he empezado a ver y he confirmado mis pensamientos.

En el configurador de Audi el precio del A3 Ambition 2.0 TDI sin extras tiene un precio de 28000€, con IVA e impuesto de matriculación incluido. Me he pasado por Ferwagen en Vigo y me han dado una superoferta de 27800€ y un plazo de entrega de 3 meses. Han tenido además el valor de decirme que un precio así no me lo van a dar en ningún lado...a seguir buscando.

 

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ya me imaginaba yo que eran un poco ratas.

A mi en Ourense me hicieron un 4 o 5 %, no lo recuerdo, por el A3. Además de un buen trato te hacen más descuento que en Vigo.

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ningún concesionario sea mejor que otro.

 

Todo dependerá de como les cojas cuando vayas a pedir tu presupuesto. Si tienen muchos pedidos, o el comercial de turno ha cumplido su cupo del mes, no te harán descuento. Si tienes suerte y hay poca demanda ese mes, pues pelearan para que les hagas el pedido.

 

Tengo un amigo comercial y recuerdo que siempre me dice que hay meses en los que el día 15 ya no le interesa hacer más ventas, pues ha llegado al tope de variable y las deja para otro mes o si las hace no se "esfuerza" con grandes ofertas.

 

En mi caso, llevo 3 audis en casa, uno de mi padre (A4) y dos míos (A3 y A4 avant) y todos los compramos en Ferwagen. Te aseguro que Vepera y Brea Hervés eran más caros en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.