Jump to content

Ubicar centralita bt


Blito

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ante todo felicitaros a todos los que hacéis que funcione este foro con vuestros consejos, dudas, y experiencias.

Tengo hace ya 4 meses mi flamante a3 2.0tdi sline y e de decir que estoy encantado con el, para que luego digan que solo hablan los que les sale rana. Tuve el problema del arranque en frio, pero confiaba en que ante tal problema audi hiciese algo para solucionarlo, así ha sido, además con una atención al cliente bastante buena (según mi experiencia claro). Lo único que no me convence del todo del coche es el motor en régimen bajo de revoluciones, le cuesta una vida empezar a tirar, sobre todo si llevas el clima puesto. Pero bueno es lo mínimo, por lo demás es una maquina de hacer kilometros. Yo por lo menos me hago viajes de varias horas y no me canso apenas. Solo me quedo con la duda de como hubiese ido con un 1.8tfsi, cuando pedí el mío este solo estaba en catalogo, ni si quiera lo tenían en el concesionario para probarlo.

 

Bueno, a lo que iba. Le compre a un compañero del foro todo lo necesario para instalar el bt original (por cierto que todavía no lo he podido probar por que no tengo vag-com), el caso es que quería dejar la instalación del cable bien puesta y ya terminada.

He colocado ya el positivo a un fusible libre, la masa al tornillo del chasis, he hecho todas las conexiones con el rns-e, he llevado el cable del micro hasta el plafón de luces (vaya tela desmontar el montante del parabrisas con el airbag dentro buff). Solo me queda llevar el cable de la centralita bt a su posición original, que según parece es debajo del asiento del copiloto.

He buscado por el foro sobre esto pero no encuentro nada que explique donde va exactamente y como meterlo ahí. Si alguien me pudiese decir algo se lo agradecería mucho.

Por otro lado me gustaría que me dijeseis que codificación he poner para que funcione el bt.

 

Bueno pues eso es todo, lo siento por el tocho, pero para una vez que tengo tiempo...

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como dices tu mismo, va debajo del asiento del copi. En los coches con preinstalalción va metida en una caja negra de plastico. Pero los que no tienen pues al menos esto me ha pasado a mi en el A4 la moqueta no tiene el recorte para dicha caja con lo cual, yo en el a4 opté por dejarla justo debajo del asiento encima de la moqueta, sujeta con dos bridas de plástico.

Tal vez en el A3 tengas mas suerte y te venga preinstalada la caja de telematica debajo del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que en el A3 no cabe detras de la guantera, o si cabe va a presion. Tambien he mirado debajo del asiento del copiloto y solo hay como una tapa negra de la que salen unos cables que van al asiento (no se que son), pero ahi no cabe ni de coña la centralita.

Asi que como parece que no trae el hueco preparado como decia danybcn voy a optar por ponerla en cualquier lado que encuentre que quepa bien y sea accesible.

 

Solo me queda comprar el vag-com (a ver si estos de stagemotion me responden) y codificar. Lo que no se es que tengo que codificar ni como :innocent: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he colocado, al final la he puesto a los pies del copiloto encajada en los plasticos de arriba, no queda mal, es accesible y a simple vista no se ve.

 

Lo malo es que los de stagemotion no me responden y tengo ganas de probar si funciona!!!

 

Si algun alma caritativa de madrid se ofrece a configurarmelo con el vag-com se lo agradeceria mucho, y por supuesto se lo recompensaria con unas cañitas y pincho de tortilla jeje.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.