Jump to content

¿Alguien sabe esta referencia?


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues te lo agradeceria muchisimo, por curiosidad, de que curras? jeje, un saludo y gracias, si quieres para no entorpecer mandamelo por mensaje privado aunque igual es mejor ponerlo aqui por si alguien tiene la misma pregunta...

 

Pues... por si a alguien más le puede hacer falta cualquier cosilla... Trabajo en GT Motive (antes Einsa Multimedia). Hacemos los famosos manuales de taller y un programa informático de despiece y valoración de coches, el GT Estimate (que es lo que realmente hago, "despiezar" los coches y codificar cada pieza con sus referencias en la nueva aplicacion informatica). Por supuesto, hago grupo VW... :laugh:

 

www.einsamultimedia.com

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el parachoques aprox 318 euros, las rejillas 43.86+22.86+22.86 respectivamente

los soportes frontales 48.52 cada uno

los soportes de debajo 8.55 cada uno

i las aletas delanteras 265euros cada una

los precios son oficiales de audi, pero son aproximados porque no es de la ultima tarifa, pero mas o menos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, ASI da gusto.

Ya tenemos aqui de todo.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Ya he pedido las dos guias laterales y la defensa trasera.

En efecto, en audi me han dicho que tiene el mismo precio la defensa del a4 que la del s4, y las guias son 20 euros aprox. las del a4 y 5 euros aprox las del s4, con lo cual el suplemento sería de 10 euros o ASI, que no creo que me cobren.

 

En el golpe tambien me destrozaron las colas de escape, ¿sabeis si las del octavia RS me sirven?

 

En ese caso se las meto al seguro tambien...

 

S2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B6 no me siven, ya que yo las quiero que terminen con el corte diagonal.

La referencia de las del S3 creo que es 8E0253681K, y las del Octavia RS FDC 610 001 (diametro 50mm) y FDC 610 002 (diametro 55mm).

No se si pediré las del S3 o las del RS, a ver las medidas de mi escape...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B6 no me siven, ya que yo las quiero que terminen con el corte diagonal.

La referencia de las del S3 creo que es 8E0253681K, y las del Octavia RS FDC 610 001 (diametro 50mm) y FDC 610 002 (diametro 55mm).

No se si pediré las del S3 o las del RS, a ver las medidas de mi escape...

S2

Esa referencia que has puesto es la del a4. Y si, tienen corte diagonal aunque no tan pronunciado como otras. Son identicas a la de los a3's nuevos.

 

8E0 -> A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.