Jump to content

Para septiembre,frontal HOFELE y trasera PPI


monica3333

Publicaciones recomendadas


LA delantera si tiene muy buena pinta :laugh: la trasera ya m gusta menos ... seguro q keda genial :laugh:

a mi me pasa al reves, me gusta más la trasera, sera por que en la otra foto que lo vi con el color naranja y alerón me recordaba al porsche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos :notworthy:

 

 

Y en el foro tampoco va a haber uno parecido, esa trasera de PPI creo que no la lleva nadie, aunque yo de PPI me hubiese quedado con el frontal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi no me convence ninguno, quizás el delantero un poco y porque es en negro que se disimula más con ese color, pero vamos que yo soy muy clásico, a mi el único que me gusta es el frontal del 3.2, las dos salidas el rear y para de contar...y la verdad cuando sumo lo que te va a costar el delantero y el trasero :crying_anim: y encima querías meterle 300 caballos!!

 

Con lo que te vas a gastar podrías haberte comprado un TT 3.2, un 350Z, un M3 y casi un TT de los nuevos...

 

Mónica piensa que estas cosas luego no se valoran por muy caros que sean faldones delanteros y traseros y perderías mucha pasta en una futura venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.