Jump to content

Ruido fuerte en copela derecha


Supra

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta que tengo un ruido muy fuerte en la copela derecha. Lo hace sobre todo en la típica carretera de pueblo, que tiene el asfalto como badeado (ondulaciones). Una vez salido a la general casi no hace nada de ruido, pero en ese tipo de carreteras es acojonante. Podría ser de un taco motor? Porque hay veces que al apagar vibra el motor, también cruje la dirección (como si las homocinéticas fueran forzadas), y cuando paso del centro a la derecha me hace un crujido (aunque puede ser una rótula con holgura y no tenga nada que ver con esto otro). Debería moverse el motor algo si lo empujas??Perdonad por el tocho, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, resulta que tengo un ruido muy fuerte en la copela derecha. Lo hace sobre todo en la típica carretera de pueblo, que tiene el asfalto como badeado (ondulaciones). Una vez salido a la general casi no hace nada de ruido, pero en ese tipo de carreteras es acojonante. Podría ser de un taco motor? Porque hay veces que al apagar vibra el motor, también cruje la dirección (como si las homocinéticas fueran forzadas), y cuando paso del centro a la derecha me hace un crujido (aunque puede ser una rótula con holgura y no tenga nada que ver con esto otro). Debería moverse el motor algo si lo empujas??Perdonad por el tocho, saludos!!!

 

Dinos que coche, motorizacion, etc... a ver que podemos hacer... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ese coche, lleva una suspensión bastante dura, por lo que supongo que el conjunto de suspensiones sufrirá más.

 

Creo que lo primero, como tu mismo apuntas, sería que te revisaran el estado de los soportes del motor, puede que lleves alguno suelto, o roto fruto del paso del tiempo.

 

Por otro lado, deberías revisar también las gomas, o silembloks de la copela de suspensiones.

 

Si con ello no mejora, deberás empezar a revisar los diferentes componentes de la suspensión (palieres, ...)

 

Suerte con la búsqueda

 

un saludo

Editado por joril74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.