Jump to content

instalacion de volante MF s-line en A4 b7


francescolo

Publicaciones recomendadas

buenas a ver tengo un a4 B7 s-line al que acabo de poner el tempomat y le he cambiado la centralita SMLS por la R para poder poner el mismo volante s-line con MF

ya he comprado el cable que une al airbag y al volante mf.y el aro del volante MF pq se puede usar la misma tapa y el airbag al ser un b7

mi pregunta es, ¿necesito comprar algo mas ?

algun conector para anillo ? algun anillo?

es que unos me dicen q si y aqui leo que no.

si alguno con un b7 lo ha cambiado y lo sabe......

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a ver tengo un a4 B7 s-line al que acabo de poner el tempomat y le he cambiado la centralita SMLS por la R para poder poner el mismo volante s-line con MF

ya he comprado el cable que une al airbag y al volante mf.y el aro del volante MF pq se puede usar la misma tapa y el airbag al ser un b7

mi pregunta es, ¿necesito comprar algo mas ?

algun conector para anillo ? algun anillo?

es que unos me dicen q si y aqui leo que no.

si alguno con un b7 lo ha cambiado y lo sabe......

muchas gracias y un saludo

 

Yo a mi A4 B7 le cambie el volante de 4 radios por uno de 3 y solamente fue cambiar el volante y el airbag, por supuesto. Por cierto, ¿tuviste mucho trabajo para poner el tempomat? Es que a lo mejor me decido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.