Jump to content

QTEK 9600


luiguipirandelo

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En primer lugar me alegro de pertenecer a vuestro foro, soy nuevo en esto, tanto a nivel de foros como por supuesto del Q7. Por lo tanto saludos a todos.

Mi pregunta es que en la actualidad tengo una QTEK 9600, y no he podido conectarme al teléfono a través del bluetooth. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? estaré muy agradecido.

 

Gracias

 

Luiguipirandelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

En primer lugar me alegro de pertenecer a vuestro foro, soy nuevo en esto, tanto a nivel de foros como por supuesto del Q7. Por lo tanto saludos a todos.

Mi pregunta es que en la actualidad tengo una QTEK 9600, y no he podido conectarme al teléfono a través del bluetooth. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? estaré muy agradecido.

 

Gracias

 

Luiguipirandelo

Hola Bienvenido al Foro

Podrias presentarnos tu Q7 y sus accesorios como hemos ido haciendo todos y poner fotillos.

Con respecto a tu pregunta, mira un tema de los recientes, que tienes colgado un PDF con los ultimos telefonos, sus software comptible con el MMI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar me alegro de pertenecer a vuestro foro, soy nuevo en esto, tanto a nivel de foros como por supuesto del Q7. Por lo tanto saludos a todos.

Mi pregunta es que en la actualidad tengo una QTEK 9600, y no he podido conectarme al teléfono a través del bluetooth. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? estaré muy agradecido.

 

Gracias

 

Luiguipirandelo

Hola Bienvenido al Foro

Podrias presentarnos tu Q7 y sus accesorios como hemos ido haciendo todos y poner fotillos.

Con respecto a tu pregunta, mira un tema de los recientes, que tienes colgado un PDF con los ultimos telefonos, sus software comptible con el MMI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En primer lugar me alegro de pertenecer a vuestro foro, soy nuevo en esto, tanto a nivel de foros como por supuesto del Q7. Por lo tanto saludos a todos.

Mi pregunta es que en la actualidad tengo una QTEK 9600, y no he podido conectarme al teléfono a través del bluetooth. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar? estaré muy agradecido.

 

Gracias

 

Luiguipirandelo

Hola Bienvenido al Foro

Podrias presentarnos tu Q7 y sus accesorios como hemos ido haciendo todos y poner fotillos.

Con respecto a tu pregunta, mira un tema de los recientes, que tienes colgado un PDF con los ultimos telefonos, sus software comptible con el MMI.

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet:

 

Espero que me sirva. Por otro lado no os preocupeís os presentaré a mi Q7 en cuanto le haga una fotos.

 

Un Saludo

 

Luiguipirandelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente a todos, y gracias por la acogida. En breve adjuntaré las fotos de mi Q7.

 

Con respecto a la compatibilidad de la qtek 9600, tengo que deciros que he conseguido la compatibilidad a todos los efectos con el MMI, ahora eso sí me ha costado una mañana entera. El truco está en que no hay que poner la clave que te solicita, sino que hay que identificarse como receptor y emisor, pues en una primera fase solo me permitía visualizar el MMI a través de la Qtek y al poner la clave de paso el MMI no reconocía bajo ningún concepto la Qtek. Posteriormente después de mucha paciencia conseguí que se vieran los dos y a partir de aquí la compatibilidad es total, Directorio, Agenda, Ultimas llamadas, Llamadas perdidas, etc..., en fín que ahora es una pasada tengo más de 800 registros y los vé todos.

 

Por otro lado, solo tiene un pequeño defecto que en una primera fase y hasta que haces o recibes una llamada se desconecta varias veces, pero a partir de aquí todo normal.

 

En fín, un problema menos.

 

Un Saludo a todos y buen viajeeeeeeeeeee.

 

Luiguipirandelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente a todos, y gracias por la acogida. En breve adjuntaré las fotos de mi Q7.

 

Con respecto a la compatibilidad de la qtek 9600, tengo que deciros que he conseguido la compatibilidad a todos los efectos con el MMI, ahora eso sí me ha costado una mañana entera. El truco está en que no hay que poner la clave que te solicita, sino que hay que identificarse como receptor y emisor, pues en una primera fase solo me permitía visualizar el MMI a través de la Qtek y al poner la clave de paso el MMI no reconocía bajo ningún concepto la Qtek. Posteriormente después de mucha paciencia conseguí que se vieran los dos y a partir de aquí la compatibilidad es total, Directorio, Agenda, Ultimas llamadas, Llamadas perdidas, etc..., en fín que ahora es una pasada tengo más de 800 registros y los vé todos.

 

Por otro lado, solo tiene un pequeño defecto que en una primera fase y hasta que haces o recibes una llamada se desconecta varias veces, pero a partir de aquí todo normal.

 

En fín, un problema menos.

 

Un Saludo a todos y buen viajeeeeeeeeeee.

 

Luiguipirandelo

 

Ciao Luigui,je,je,me recuerda mi epoca romana,en fin,presentanos tu Q y te iba a explicar lo de la qtek,yo tengo la s200 y me paso lo mismo al conectar el bluetooth pero lo que no puedo es ver todos los registros se me corta en la m,¿alguien sabe si es problema de capacidad del MMI?,por eso cuando Luigui ve todos contacto se me ha hecho la luz.

A ver si alguien lo sabe y me lo cuenta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente a todos, y gracias por la acogida. En breve adjuntaré las fotos de mi Q7.

 

Con respecto a la compatibilidad de la qtek 9600, tengo que deciros que he conseguido la compatibilidad a todos los efectos con el MMI, ahora eso sí me ha costado una mañana entera. El truco está en que no hay que poner la clave que te solicita, sino que hay que identificarse como receptor y emisor, pues en una primera fase solo me permitía visualizar el MMI a través de la Qtek y al poner la clave de paso el MMI no reconocía bajo ningún concepto la Qtek. Posteriormente después de mucha paciencia conseguí que se vieran los dos y a partir de aquí la compatibilidad es total, Directorio, Agenda, Ultimas llamadas, Llamadas perdidas, etc..., en fín que ahora es una pasada tengo más de 800 registros y los vé todos.

 

Por otro lado, solo tiene un pequeño defecto que en una primera fase y hasta que haces o recibes una llamada se desconecta varias veces, pero a partir de aquí todo normal.

 

En fín, un problema menos.

 

Un Saludo a todos y buen viajeeeeeeeeeee.

 

Luiguipirandelo

 

Ciao Luigui,je,je,me recuerda mi epoca romana,en fin,presentanos tu Q y te iba a explicar lo de la qtek,yo tengo la s200 y me paso lo mismo al conectar el bluetooth pero lo que no puedo es ver todos los registros se me corta en la m,¿alguien sabe si es problema de capacidad del MMI?,por eso cuando Luigui ve todos contacto se me ha hecho la luz.

A ver si alguien lo sabe y me lo cuenta.

saludos

A mi lo que me paso es que tenia un nombre con un caracter que el MMI no interpretaba, como un acento o la Ñ o algo parecido, mira apartir de la M...... si tienes algun nombre con caracter no reconocible.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao Luigui,je,je,me recuerda mi epoca romana,en fin,presentanos tu Q y te iba a explicar lo de la qtek,yo tengo la s200 y me paso lo mismo al conectar el bluetooth pero lo que no puedo es ver todos los registros se me corta en la m,¿alguien sabe si es problema de capacidad del MMI?,por eso cuando Luigui ve todos contacto se me ha hecho la luz.

A ver si alguien lo sabe y me lo cuenta.

saludos

 

 

Estás hablando de la agenda o del directorio????

 

Porque el directorio tiene una capacidad limitada y a lo mejor se te corta en la m porque llega a esa capacidad.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le pasa....... no tenia narices de conectar ningun movil al coche, ni una qtek 200 ni una htc touchpad, (y me considero apañao en estos asuntos) hasta el extremo de que me fui al concesionario, donde lo unico que hicieron fue poner el telefono en busca con el vehiculo parado y conectarlo con posterioridad, el bisho lo detecto todo y desde entonces sin problema. ASI de sencillo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao Luigui,je,je,me recuerda mi epoca romana,en fin,presentanos tu Q y te iba a explicar lo de la qtek,yo tengo la s200 y me paso lo mismo al conectar el bluetooth pero lo que no puedo es ver todos los registros se me corta en la m,¿alguien sabe si es problema de capacidad del MMI?,por eso cuando Luigui ve todos contacto se me ha hecho la luz.

A ver si alguien lo sabe y me lo cuenta.

saludos

 

 

Estás hablando de la agenda o del directorio????

 

Porque el directorio tiene una capacidad limitada y a lo mejor se te corta en la m porque llega a esa capacidad.

 

 

.

Hola PEDRQ7

Estoy hablando de las dos cosas, del directorio y de la agenda, a mi me reconoce los dos y el total de registros de cada uno de ellos; ahora bien no sé cuantos registros tienes tú introducidos en el directorio.

 

Por otro lado, mañana os enseño mi Q7.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se ha dichn monton de veces, pero por aclarar dudas.

 

El directorio es la base de datos interna del Navegador en la que puedes apuntar 2 direcciones por nombre y 4 numeros de telefono. Tiene una capacidad maxima de 150 Registros. Si no tienes navegador el directorio no existe.

 

La Agenda es el resulatdo de un Vinculo con la agenda del telefono y tiene la capacidad ilimitada, esta limitada por el propio telefono. Si no tienes centralita de telefono instalada en el sistema MMI la agenda no existe. Si no esta el telefono conectado al coche o la targeta SIM instalada en el sistema MMI la agenda no aparece o sale desactivada.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se ha dichn monton de veces, pero por aclarar dudas.

 

El directorio es la base de datos interna del Navegador en la que puedes apuntar 2 direcciones por nombre y 4 numeros de telefono. Tiene una capacidad maxima de 150 Registros. Si no tienes navegador el directorio no existe.

 

La Agenda es el resulatdo de un Vinculo con la agenda del telefono y tiene la capacidad ilimitada, esta limitada por el propio telefono. Si no tienes centralita de telefono instalada en el sistema MMI la agenda no existe. Si no esta el telefono conectado al coche o la targeta SIM instalada en el sistema MMI la agenda no aparece o sale desactivada.

 

Jaumet

Jaumet,lo del directorio limitado,esta mas o menos claro,pero en la agenda no me salen todos los telefonos,ese es el problema!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.