Jump to content

Sistema de escape para TDI


Dominvs

Publicaciones recomendadas

hola gente mira te comento, yo llevaba un ibiza gttdi 110 cv y queria q sonase mucho,,, le hice de todo lo primero quitar silencioso intermedio. seguia igual, despues catalizador y le puse un remus sonaba un poco mas ronco pero solo al reducir, despues le puese un silencioso trasero ap racing creo recordar, igual. despues solde un tubo desde la bajada de los colectores hasta el silenciso trasero pero antes de conectar este me di una vueltecilla a escape libre, y cual fue mi sorpresa cuando descubri q sonaba menos aun q con cualquier silencioso y esto es porque el turbo quita sonido ya q la turbina de escape no deja salir los gases directamente, entonces encontre el silencioso ideal, un THUNDER de esos q llevan en la boca final como una trompetilla dentro, no veas q escandalo. pero no pienses q va ha hacer ruido ronco , va a sonar como si soplara pero a lo bestia como si fueses a 200 y sacases una bolsa de plastico por la ventana, a mi me encantaba y la gente flipaba. un road don silencioso tb es de lo mejorcillo.

pd el thunder me costo 460euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le quitas el catalizador lo que se olle mas es el turbo,aparte ojo a quitar el catalizador ya que el turbo al no tener apenas retension sube mucho de presion.

 

Yo llevo sin cata y doble salida detras y suena bien,aunque lo mas seguro que le quite el intermedio.

 

P.D Yo tambien lo hice en la cumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va el tema:

 

Tengo un A3 2.0 TDI 140cv de este año, con todos los pros y los contras que un motor diesel tiene. Por ello, y por mis 18 añitos, no se me quita de la cabeza la necesidad de que el coche "suene" un poco. Estuve pensando en varias maneras de hacer esto, pero no me gusta tirarme a la aventura. Así que tiro de la sabiduría del foro para ayudarme en mi camino :crying_anim:

 

 

Por favor, no empeceis a decir que un diesel es imposible que suene, etc, que todos hemos visto motores diesel sonando de un modo bastante decente (lo que pasa que a ver quien es el guapo que para al conductor en media calle y pregunte lo que hizo en el escape xDD).

 

 

Espero vuestras respuestas jefes.

 

Sin más, saludo atentamente :drooling:

 

Compañero si al final consigues que suene subete un video al youtube para q lo oigamos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me metí debajo del coche, y la verdad que el tubo de escape hace unas curvas impresionantes ^^

 

Parece que justo antes del catalizador intermedio tiene un enganche que no está soldado (agradecería que alguien me dijese esto con certeza antes de ponerme a desmontar).

 

Entonces lo que voy a hacer es buscar por donde puede ir el tubo lo más recto posible, y enganchar desde antes de lo que ahora es el intermedio una tubería de acero inoxidable, y poner atrás una cola guapa soldada al tubo. También me voy a decidir a poner un filtro de aire, que lo probé en parap unos acelerones sin filtro, y el coche sopla ^^

 

Ya comentaré en un futuro jajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.