Jump to content

Potenza R050 A // ContiSportContact3


Limonberg

Publicaciones recomendadas

Bridgestone de cabeza. Ya llevo 2 juegos y van fenomenales. Dependiendo de la conduccion que hagas y por donde circules (no se gasta igual en carretera que en autopista) puede variar mucho la duración, pero lo normal, con conduccion un poco agresiva es de unos 15000km.

 

Hace un par de meses, precio de amigo en Andorra, 137€ cada potenza RE050 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora he puesto las Potenza RE050 A porque me salieron a 102 euros cada una, montada y equilibrada, y tenia que meter las 4... Pero mas adelante, seguramente monte las Pilot Exalto PE2, en el Golf tuve esas Pilot Exalto y las Potenza RE720, y la verdad, me gustaron mas las Pilot, agarre muy similar, y mucho menos chillonas que las Potenza...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Parece que me voy a decantar por la B R050A, por cierto, ¿Cuántos kilometros os han durado?

En neumáticos on-line me salen por 158,9 Euros (+15 € de colocarlas) 174 en total. ¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

Pues casi perfecto, porque justo hoy he preguntado por telefono por estas mismas "gomas" potenza y me dicen que son 950 euros :thumbsup: en un taller de zaragoza autodisco o algo asi.. le digo que ahora me haga el descuento de la empresa colaboradora Firtstop sobre las brigestone y coge y me dice que ya lo habia incluido... :cfsd1::bsh1::bsh1: eso no se lo creia ni el mientras me lo decia...

 

Pero vamos, voy a llamar a Firtstop y les voy a decir cual es el precio que tienen puesto a sus talleres que son colaboradores y luego les dire la empresa que me cobraba esa barbaridad y con descuento.. :huh::cfsd1:

 

Haber si alguno me puede aconsejar sobre algun taller de zaragoza con brigestone y buenos precios.

 

salu2 all

 

yo llevo las potenza y son increibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Todo depende de varias cosas. Si eres un conductor que le guste correr y no te importa mucho la economía, yo me decidiría entre esas dos, las Potenza RE 050A, sin duda; también hay otras alternativas, La Pirelli PZero Nero, la Pirelli P6000 (un poco desfasadilla ya, pero sigue siendo muy buena), Yokohama, o incluso, que son las que tengo puestas ahora en el S3 y van muy bien: Dunlop SP Sport 9000.

Otro consejo que te doy, y muy importante: si quieres que las ruedas te duren más tiempo, controla la presión de inflado al menos una vez al mes (yo lo hago cada 15 días). Te vas a una casa de recambios y te pillas un manómetro que sea lo más preciso posible, si es analógico mejor, que cuesta unos 20€ mas o menos, y cuando tengas algún rato libre en casa, lo haces. Mejor que lohagas cuando el coche lleve padado varias horas, para que el neumático esté frioy no falsee la medida. Si no sabes que presión tiene que llevar, pregúntale al tío de la casa de ruedas cuando las vayas a poner. Y nada mas, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.