Jump to content

Desmontar cenicero COMPLETO...


AuReX

Publicaciones recomendadas


Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos:

- Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad.

- Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad.

- Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba....

 

Y listos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos:

- Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad.

- Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad.

- Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba....

 

Y listos! :laugh:

 

Creo que la pieza de la que hablas en el primer paso sale junto con el cenicero mas facilmente una vez quitas los dos tornillos que lo aguantan, así evitas hacer palanca sobre la tapa del mismo. (Es esa pieza que tiene un poco de goma, no?)

 

Sea como sea, supongo que el compañero ya lo habrá hecho. Yo lo tuve que hacer una vez porque se coló una moneda (por detrás de la tapa) y en cada curva iba dando la lata.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar el cenincero tienes que seguir estos pasos:

- Quitar el plastico negro que esta debajo del clima con un destornillador plano haciendo palaca con suavidad.

- Quitar el marco del cambio de marchas, tambien va a presion, haciendo palanca con un destornillador plano y con suavidad.

- Desatornillar el cenicero (2 torx de 20 ma parece recordar) y tirar hacia arriba....

 

Y listos! :innocent:

 

Creo que la pieza de la que hablas en el primer paso sale junto con el cenicero mas facilmente una vez quitas los dos tornillos que lo aguantan, así evitas hacer palanca sobre la tapa del mismo. (Es esa pieza que tiene un poco de goma, no?)

 

Sea como sea, supongo que el compañero ya lo habrá hecho. Yo lo tuve que hacer una vez porque se coló una moneda (por detrás de la tapa) y en cada curva iba dando la lata.

 

Saludos!

 

Sastamente, el mismo plastiquito. Siempre lo he sacado haciendo palanca apoyado en la tapa del cenicero, haciendolo con cuidado no se me ha rallado, pero no esta de mas poner un trapito o algo para evitar posibles desgracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.