Jump to content

problemas con el Hardlock del etka


PyE

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Si Ofren pero ¿no vale sólo con descomprimirlo no? te lo digo por que yo con la versión 6.1 con descomprimir esos 2 archivos continuan sin aparecerme los precios, pero he visto que en el menu de utilidades de la entrada hay unos menus/campos para meter valores ¿hay que modificar algo hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad SergIonT, yo lo descomprimi en esa carpeta y siguen si aparecerme los precios. Hay una de las opciones que pone actualizar precios, pero no consigo ponerlos. A ver si hay alguien ke nos diga ke hacemos mal :lol::lol: .

 

Si ya me decian a mi ke eso de ir con la boina........... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 te prometo que estoy intentando recordar si antes de instalar esos ficheros que os he dicho hice algo, pero por más que pienso no recuerdo nada.

 

Si lo averiguo os lo digo, no lo dudeis. :p

 

Lo que sí os digo que si una referencia tiene variantes, ya sea de color o de otro tipo, los precios no los tiene, digamos, la referencia padre, si no que los tendrían los hijo.

 

Salu2

Editado por Ofrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ofrem, a ver si te acuerdas :D:D . Me podias hacer un favor? Ya ke tienes el ElsaWin, yo lo estoy descargando, (ya me puse despues del nick lo ke me dijiste), pero podrias decirme los tornillos a los ke haces referencia para ke kede bien instalado el tempomat, ke referencia tienen? He estado buscando en el ETKA y no los veo, bueno si veo unos pero no se si son esos exactamente.......

 

Gracias y salu2

 

P.D. Juer con eso de tener vacaciones y poder leer y contestar mensajes a mansalva, he escrito mas mensajes hoy ke en casi todo lo ke llevo aki en el foro :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok compa ya lo he conseguido, además de los 2 archivos que salen del resultado de descomprimir el zip de la página que indico Ofren hay que meter otro binario de nombre price.

Si alguien necesita el archivo que me lo diga y se lo envio ya que lo he bajado del emule y no hay link para dedscarga directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.