Jump to content

De visita a BMW FAQ,uy uy uy me temo lo peor...


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He tenido la oportunidad de ver las fotos de ese Série 1 blanco que purrulan por el foro y tela marinera.. ¡Guapísimo! :laugh:

 

Pero bueno, lo mejor será que no te metas en camisas de once varas, ya sabes que el lado oscuro es muy tentativo y, sobretodo, adictivo. :laugh:

 

Un saludo.

 

PD; Entre un Série 1 y el SportBack, me quedo con el último, sobretodo si lleva el S-Line completito. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente caí, ya lo véis en la firma. Claro, que yo vivo en Málaga...

 

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el control de tracción y estabilida no evita los "trompos". Con ambos conectados ya os digo que es muy difícil que el coche se deslice apenas 10 cm sin que actúen y te dejen perfectamente enfilado hacia donde apntas con el volante. Ya, si desactivas el control y no el de estabilidad (en BMW tienes esta posibilidad que no en Audi) entonces te permite deslizar un poco más antes de que actúen el control de estabilidad, su función es el uso en nieve y hielo (tengo entendido que en Alemania de vez en cuando cae algo de eso y no por ello todo el mundo usa quattro). No niego que ante dichas inclmencias el quattro (o el X-drive) no sean muchísimo más eficaces, y que un tracción trasera es fácil que te deje en la cuneta (porque no consiga traccionar, no porque de un susto).

 

De verdad, vengo de tener un tracción delantera con más de 200cv y ahora tengo un tracción trasera con más de 270cv diesel (330d 204 upsolutizado) y no he tenido ningún susto, ni siquiera quitando todos los controles y con un poquito de tiento con el acelerador (no es que sea piloto ni considero que tenga más manos que cualqueira, símplemente me aprendí la teoría y la voy poniendo en práctica poco a poco). Lo que sí es cierto es que es mucho más divertido salir empujando desde el ápice de una curva a esperar a que ésta termine para que las ruedas delanteras empiecen a tirar porque si no, te vas de morros contínuamente...

 

Blanco o negro, mis colores favoritos para un coche...

 

En cuanto al S1, con el pack M es precioso, la serie limitada que se está vendiente con llantas tipo BBS es realmente espectacular, pena de itnerior soso y la falta de un autoblocante (o algo similar) para hacerlo aún más divertido.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125? 204 cv + repro = +- 230 cv.....buuuf me gusta....

 

No se cómo irá de capado ese motor, pero 26 cv de ganancia lo veo muy optimista, siendo atmosferico.

 

 

Saludos.

Yo también! :unsure: Esos aumentos de potencia en atmosféricos sólo los he visto en el Gran Turismo de la Play2 :unsure::p

 

Joerrr!Teneis bien afilados los cuchillos eeee!jajajaja

 

Me consuela deciros que no existe 125 i así que se da por supuesto que es diesel.... :p

 

No existe ni 125i ni 125d. El diesel de 204 cv se denomina 123d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente caí, ya lo véis en la firma. Claro, que yo vivo en Málaga...

 

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el control de tracción y estabilida no evita los "trompos". Con ambos conectados ya os digo que es muy difícil que el coche se deslice apenas 10 cm sin que actúen y te dejen perfectamente enfilado hacia donde apntas con el volante. Ya, si desactivas el control y no el de estabilidad (en BMW tienes esta posibilidad que no en Audi) entonces te permite deslizar un poco más antes de que actúen el control de estabilidad, su función es el uso en nieve y hielo (tengo entendido que en Alemania de vez en cuando cae algo de eso y no por ello todo el mundo usa quattro). No niego que ante dichas inclmencias el quattro (o el X-drive) no sean muchísimo más eficaces, y que un tracción trasera es fácil que te deje en la cuneta (porque no consiga traccionar, no porque de un susto).

 

De verdad, vengo de tener un tracción delantera con más de 200cv y ahora tengo un tracción trasera con más de 270cv diesel (330d 204 upsolutizado) y no he tenido ningún susto, ni siquiera quitando todos los controles y con un poquito de tiento con el acelerador (no es que sea piloto ni considero que tenga más manos que cualqueira, símplemente me aprendí la teoría y la voy poniendo en práctica poco a poco). Lo que sí es cierto es que es mucho más divertido salir empujando desde el ápice de una curva a esperar a que ésta termine para que las ruedas delanteras empiecen a tirar porque si no, te vas de morros contínuamente...

 

Blanco o negro, mis colores favoritos para un coche...

 

En cuanto al S1, con el pack M es precioso, la serie limitada que se está vendiente con llantas tipo BBS es realmente espectacular, pena de itnerior soso y la falta de un autoblocante (o algo similar) para hacerlo aún más divertido.

 

taluego, peri

 

Y si lo dice Peri, yo me lo creo. :flwrs:

 

Menuda máquina que tienes ahora, ya podrías colocarnos alguna afotito :lol2:

 

 

Espero que todo te vaya bien,

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del motor que estamos hablando no es del 125d (que no existe -en la serie 3 si que hay un 325d-), sino del 123d que es nuevo diesel twin-turbo de 2 litros que va a sacar BMW y es una auténtica bomba.

 

Y por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con Peri, con los controles activados al 100% pocos sustos vas a llevar y, al menos en mi caso, mucha más diversión.

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125? 204 cv + repro = +- 230 cv.....buuuf me gusta....

 

No se cómo irá de capado ese motor, pero 26 cv de ganancia lo veo muy optimista, siendo atmosferico.

 

 

Saludos.

Yo también! :ranting2: Esos aumentos de potencia en atmosféricos sólo los he visto en el Gran Turismo de la Play2 :laugh::bsh1:

 

Joerrr!Teneis bien afilados los cuchillos eeee!jajajaja

 

Me consuela deciros que no existe 125 i así que se da por supuesto que es diesel.... :wub:

 

No existe ni 125i ni 125d. El diesel de 204 cv se denomina 123d.

Exacto,me equivoqué..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,el unico BMW decente que han hecho hasta la fecha es este:

 

BMW 850 CSI :o :drooling::drooling::drooling: Y mas barato que un serie 1

es bmw o alpina¿? por las llantas me parecen las típicas de alpina, pero lleva la insignia bmw, y alpina creo que pone la suya, es pura curiosidad

PD: edito para decir que me he fijado ahora que pone algo en la defensa que parece que es alpina no¿?

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,el unico BMW decente que han hecho hasta la fecha es este:

 

BMW 850 CSI :drooling::harhar::laugh::lol2: Y mas barato que un serie 1

es bmw o alpina¿? por las llantas me parecen las típicas de alpina, pero lleva la insignia bmw, y alpina creo que pone la suya, es pura curiosidad

PD: edito para decir que me he fijado ahora que pone algo en la defensa que parece que es alpina no¿?

 

 

Puede ser, es verdad que las llantas son las tipicas de alpina y todas esas entradas de aire no son las originales del 850.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos sacadas con el móvil, de unas de las primeras 300 unidades que salieron de ésta serie limitada.

 

Como bien indican el nuevo será 123 d de 204 caballitos.

 

P.D. En blanco, con el paquete M, tanto el serie 1, como el serie 3 son preciosos

post-22731-1187512245.jpg

post-22731-1187512287.jpg

Editado por joril74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de Serie 1, ami hermano le llega la semana q viene el suyo jejeje, a competir con mi A3....

 

Se ha pillado el 118d, automatico, con M, techo, clima, xenon, luces y lluvia automatico, radio mp3, conexion usb,...y n se q mas....

 

En rojo, pq vio los dos en vivo y directo, el blanco y el rojo, y se a decidido por el rojo...

 

Yo tmb lo vi, y tngo q decir q me gusta mas el blanco de Audi no se pq....de todas formas creo q el blanco es un color pasajero, q se a puesto de moda este año, pero para mi seguira siendo blanco...pero claro....el otro dia vi un Aston Martin blanco y bufffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.