Jump to content

duda con el aceite


guiby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un Audi A3 2.0 TDI desde hace poco mas de un año(me lo dieron en marzo o asi del año pasado),y le he hecho hasta el momento unos 20,000 km, y es la segunda vez que me ha marcado que esta bajo de aceite.Curiosamente,las 2 veces fue haciendo viajes.la 1ª vez hace cosa de 6 meses o asi,lo lleve al concesionario al acabar el viaje(ya estaba cerca, a unos 50 km) y alli ya me lo rellenaron.Esta 2ª vez(la semana pasada) estaba fuera de mi ciudad y lo rellene con una ceite comprado en una gasolinera(no queria hacer todo el viaje de vuelta marcandome bajo en aceite).

 

La duda es:es normal que consuma tanto aceite?(una lata cada 10,000 km),tiene algo que ver que solo me marca cuando le hago un viaje?o es que mi coche "pierde aceite".deberia preocuparme?deberia comentarlo en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esto en el foro también hay para aburrir. Si quieres protesta en el conce, pero te dirán que es porque le pisas mucho, o porque no le pisas nada, o porque estos coches son 'asín'. Te aconsejo que lleves un botecito de aceite siempre contigo, porque te seguirá pasando. Yo ya tengo casi 3 años y 45000 km con mi A3 2.O TDI y cada 10 o 15 mil km me toca rellenar tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Os cuento mi experiencia en el tema del aceite. Yo también tengo un A3 2.0 TDI de 47000 kms y un añito de edad. Durante los primeros 30000 kms le tuve que echar 2 litros de aceite, sobre todo cuando más nuevo era. Después de la revisión de los 30000 kms le he tenido que echar aceite la semana pasada después de casi 17000 kms sin echarle una gota. Mi concvlusión: al principio chupa más aceite pero luego se estabiliza y parece que se le calma la sed. Si te sale el testigo estate tranquilo que aún puedes hacerle muchos quilómetros con él encendido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.