Jump to content

Presentacion A3_SB


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras unos dias con el coche (A3 2.0 TDI 140CV) me lanzo a poner las primeras fotos, asi como mis primeras impresiones.

 

Lo primero decir que el coche es aun mejor de lo mucho que ya me esperaba.

-Suavidad en la conduccion

-No hay un ruido

-Anda mucho...

-Gasta poco

-Los acabados sin increibles

-La concert III suena muchisimo y si le das a los graves es impresionante

-Las llantas y el color han sido el mayor acierto de todos

-Los asientos super comodos, con la ayuda del reprosabrazos

-No tiene ni tirones ni fallo en arranque (al menos hasta ahora)

 

Y seguiria con un largo etc....;es por tanto el coche de mi vida la verdad.Si tuviera que sacar alguna pega, pero solo si tuviera que ser x obligacion jejej, seria el ruido de motor, pero con un poco de musica ni te enteras.

 

En fin que estoy que no cago, jejej.Ahora ya os dejo las fotos haber que os parece:

 

DSCF1770.jpg

DSCF1771.jpg

DSCF1772.jpg

DSCF1773.jpg

DSCF1784.jpg

DSCF1785.jpg

DSCF1788.jpg

DSCF1789.jpg

DSCF1796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin palabras, sencillamente guapisimo, se nota el buen gusto a raudales, ahora a disfrutarlo con salud y alegria.

 

P.D: No he podido evitar fijarme en el reflejo de tu coche a una chica con bikini negro :innocent: (si es tu churry buen gusto tb por las mujeres)

 

 

Un saludo.

 

Jajaja que cab***!!Si te digo que no me habia dado cuenta no me crees....ademas no la mia no es la de bikin negro jeje es la del colega que estaba alli (por cierto con su C4 blanco reciente estrenado).

 

Muchas gracias x los comentarios asi da gusto!!

 

Un saludo

 

PD:Por favor no nos desviemos del tema...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mea culpa jajajja me fijo tanto en los coches q veo tias a veces donde no las hay :drool:

 

En serio un carrazo en todos los aspectos a mi me queda ya menos para el mio... si dices q suena bien la concert III no me quiero imaginar con el equipo bose.. se me ponen los pelos de punta jajajaj.

 

Que rodaje piensas hacerle te han comentado algo en especial???? :innocent:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues tengo tu mismo coche pero en gris lava y estoy de acuerdo contigo en que el motor hace bastante ruido, la conducción es muy suave y tiene un consumo moderado pero me resulta extraño que consideres que la concert III suene bastante, mi opinion es que es una radio de lo mas normalita en lo que se refiere a calidad de sonido( igual yo la tengo mal configurada) pero una de las cosas que me arrepiento fué no pedirlo con sonido bose (tampoco lo he probado)..pero debe tener mejor calidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues tengo tu mismo coche pero en gris lava y estoy de acuerdo contigo en que el motor hace bastante ruido, la conducción es muy suave y tiene un consumo moderado pero me resulta extraño que consideres que la concert III suene bastante, mi opinion es que es una radio de lo mas normalita en lo que se refiere a calidad de sonido( igual yo la tengo mal configurada) pero una de las cosas que me arrepiento fué no pedirlo con sonido bose (tampoco lo he probado)..pero debe tener mejor calidad

saludos

 

Hola tio!Pues nose tal vez es xq no pido mucho para la Concert.Yo pongo la musica alta y suena muy bien, ya sea x la concert y xq el coche al estar muy bien cerrado suena mejor tb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues tengo tu mismo coche pero en gris lava y estoy de acuerdo contigo en que el motor hace bastante ruido, la conducción es muy suave y tiene un consumo moderado pero me resulta extraño que consideres que la concert III suene bastante, mi opinion es que es una radio de lo mas normalita en lo que se refiere a calidad de sonido( igual yo la tengo mal configurada) pero una de las cosas que me arrepiento fué no pedirlo con sonido bose (tampoco lo he probado)..pero debe tener mejor calidad

saludos

 

Pues yo no me gasto 500 € en ponerle un equipo de musica bose....aunq para gustos los colores...eso si, como no suene mejor despues de gastarte 500 €...

 

Un amigo tiene un equipo Harman- Kardon en su M3 y es una pasada de sonido fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.